Korg Micro X (usuarios)

zoolansky
#16 por zoolansky el 13/07/2008
tomthedead escribió:
Para Zoolansky, le daré la alegria definitiva: he importado la pcg del triton LE, con sus programas y combis exactamente igual (eso dice, no tengo el LE) y funciona programa por programa y combinación por combinación idéntica al LE. :mrgreen:

Saludos.


Eso es cojonudo, tom; gracias por la información. No esperaba menos de Korg. A ver si en pocos días puedo probarlo yo mismo... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Donethur
#17 por Donethur el 14/07/2008
tomthedead escribió:
Ésta misma tarde lo he comprobado in person. :D

Se puede importar PCGs tritoneros perfectamente. La cosa es sencilla: se instala el programa micro x editor y el driver de korg (ambos descargables de su página) y se conecta mediante usb, se sincroniza automáticamente. En el mismo programa editor, en utility, se desplega un menú donde pone import y ahi buscas el PCG que tengas donde lo tengas de tu ordenador. Automáticamente envia información via midi al Micro X y lo escribe en su memoria interna. Si quieres volver a los presets de fábrica, se vuelven a cargar y listos.

He probado varias y todas funcionan.

Para Zoolansky, le daré la alegria definitiva: he importado la pcg del triton LE, con sus programas y combis exactamente igual (eso dice, no tengo el LE) y funciona programa por programa y combinación por combinación idéntica al LE. :mrgreen:

Saludos.


que bien!, se puede conectar via USB y no con scsi y cosas raras

saludos
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 14/07/2008
tomthedead escribió:
Para Zoolansky, le daré la alegria definitiva: he importado la pcg del triton LE, con sus programas y combis exactamente igual (eso dice, no tengo el LE) y funciona programa por programa y combinación por combinación idéntica al LE. :mrgreen:


No creo que hubiera podido vivir sin el patch llamado "Korgmatose" que venía en el LE... 8)
Subir
neomad
#19 por neomad el 14/07/2008
Ya lo decia yo que se podia (alguien me habia contestado que no, que no se podia porque era el doble de rom, etc.). lo habia leido en una revista francesa. :)

A disfrutar !

PD: si tuviera un secuenciador ya seria la leche en colores... a todos putos lados con el microX-Sq !
Subir
tomthedead
#20 por tomthedead el 14/07/2008
zoolansky escribió:
tomthedead escribió:
Para Zoolansky, le daré la alegria definitiva: he importado la pcg del triton LE, con sus programas y combis exactamente igual (eso dice, no tengo el LE) y funciona programa por programa y combinación por combinación idéntica al LE. :mrgreen:


No creo que hubiera podido vivir sin el patch llamado "Korgmatose" que venía en el LE... 8)


El Korgmatose está, junto a los Sailing, Fantasmagoria y demás clásicas combis de la saga... :D


Saludos.

PD:Yo mismo pensé que no se podría importar pcgs por lo del doble de memoria, pero...o bien es un poco bulo (aunque sigo pensando que suena mejor que el clásico, al menos que el rack que tuve..es un sonido más claro, más limpio y fuerte...hay una combi en especial que noto que suena mejor pese a ser la misma) o bien han añadido voces dance que ocupan el resto de memoria para las combis y programas nuevos. Pero se puede, así que, alegria adicional.
Subir
neomad
#21 por neomad el 14/07/2008
Hombre, segun esta revista decia que sonaba mucho mejor y que el doble de rom ha hecho ganar en muchisima dinamica. Ya me contarais !
Subir
albertodream
#22 por albertodream el 14/07/2008
Ya se cuál va a ser mi próximo cacharro :lol:
Subir
neomad
#23 por neomad el 14/07/2008
NO NECESITO UN MICRO X
NO NECESITO UN MICRO X
NO NECESITO UN MICRO X
NO NECESITO UN MICRO X
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 14/07/2008
tomthedead escribió:
zoolansky escribió:
tomthedead escribió:
Para Zoolansky, le daré la alegria definitiva: he importado la pcg del triton LE, con sus programas y combis exactamente igual (eso dice, no tengo el LE) y funciona programa por programa y combinación por combinación idéntica al LE. :mrgreen:


No creo que hubiera podido vivir sin el patch llamado "Korgmatose" que venía en el LE... 8)


El Korgmatose está, junto a los Sailing, Fantasmagoria y demás clásicas combis de la saga... :D


Vaya, es que me estuve mirando así por encima la patch list y no lo encontré (probablemente lo busqué en el mismo banco donde estaba en el LE y en el Micro X lo han reubicado).
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 14/07/2008
neomad escribió:
NO NECESITO UN MICRO X
NO NECESITO UN MICRO X
NO NECESITO UN MICRO X
NO NECESITO UN MICRO X


Claro que sí! Es el que te llevarás de vacaciones (como haré yo). Lo que pasa es que antes tienes que venderte el LE, para que alguien le saque provecho a las 5 octavas y al secuenciador, que tú no necesitas. 8)
Subir
medussa73
#26 por medussa73 el 14/07/2008
Buenas! hoy me he comprado un Micro X , y aunque estoy mas contento que un 8 tengo una pequeña duda (o susto) , en la parte donde se conecta el adaptador de corriente justo en esa zona , noto que se calienta bastante... y huele un poco a plastico.... es normal?, alguien que lo tenga puede tocar con la mano en esa zona y decirme si lo nota calentito? por que si no mañana mismo voy a cambiarlo!

gracias!

Ah y Hola que soy nuevo!
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 14/07/2008
Hola y bienvenido, medussa73. :D

Pues en cuanto al calentamiento mañana quizás podré decirte algo, que es cuando lo voy a recoger y lo empezaré a probar. A ver si los usuarios veteranos te pueden ayudar.

Y ya nos contarás cosas de este aparatito. :wink:

PS: Que huelas a plástico no sé si es normal, pero lo que sí es cierto es que este sinte está hecho básicamente de plástico; de ahí sus dos kilos y medio de peso (y su precio, claro).
Subir
medussa73
#28 por medussa73 el 14/07/2008
gracias tio, a ver, por que me tiene un poco mosca.... no se por que se calienta tanto... ya que si la fuente va aparte......
De momento no puedo decir mucho, excepto que suena genial.... he de decir que yo siempre he usado instrumentos un poco mas "analogicos" (hammond y Rodhes), excepto los vst o reason... pero este cacharrin me encanta. se acabo el ir cargado como un burro , por fin podre ir a una Jam sin sudar!!!.

.. y ademas ...me gusta hasta el nombre ! :)
Subir
albertodream
#29 por albertodream el 14/07/2008
neomad escribió:
NO NECESITO UN MICRO X
NO NECESITO UN MICRO X
NO NECESITO UN MICRO X
NO NECESITO UN MICRO X


Yo voy a hacer un ejercicio de responsabilidad y me voy a esperar a septiembre. Estas vacaciones voy a intentar conocer mejor a todos los amiguetes de mi estudio. Así que repito también:
NO NECESITO UN MICRO X
NO NECESITO UN MICRO X
NO NECESITO UN MICRO X
NO NECESITO UN MICRO X
Subir
medussa73
#30 por medussa73 el 14/07/2008
eso decia yo la semana pasada.... y esta mañana andaba con el en la espalda...

alguien que lo tenga me puede decir si se calienta en la zona de la conexion de la alimentacion????
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo