Korg Micro X (usuarios)

gelete
#481 por gelete el 31/01/2009
Aja,muchas gracias de nuevo compañero.
La verdad es que despues de oir unas cuantas demos me estoy inclinando por el,pues como bien dices veo que en relacion calidad-precio,es lo mejor y lo que mas se adapta a lo que busco,que son sonidos synth de pads,ambientes,y arpegios electronicos para compaginar y rellenar el hueco en este sentido del t2,y grabar igualmente como en el t3,pues tb tengo disco duro y entradas de audio.Asin que me parece que me voy casi terminando de convencer de pillarmelo,..si,si.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nokulture
#482 por nokulture el 01/02/2009
He visto en la pagina de http://www.korg.com esto:
http://www.korg.com/Promotions.aspx?pd=264

¿Cabria la posibilidad de que si lo compro aqui en españa o europa pueda mandar el formulario para que me manden el paquete de software?

Y si no... podria comprarlo por ebay en una tienda de EEUU. Pero no se si me lo darian por bueno...

Es un bundle muy, pero que muy interesante. Es una pena que no lo hayan hecho a nivel internacional.

¿Que sabeis de esto? ¿Ha probado alguien a ver si por casualidad lo mandan?
Subir
neomad
#483 por neomad el 01/02/2009
Ya probe, el soft solo es para US y UK...
A nosotros ? que nos den...
Subir
nokulture
#484 por nokulture el 01/02/2009
neomad escribió:
Ya probe, el soft solo es para US y UK...
A nosotros ? que nos den...


Pues una pena... porque aunque sean versiones lite, pero son funcionales: UltraAnalog, Lounge lizard, M1, y pianoteq, son muy buenos VSTi, UVI quizas en menor medida, pero tambien está bien. Despues tenemos el tipico reason adapted, y el live lite, que estos si estan mas extendidos en los tipicos bundles.

¿Entonces, si compro el micro x en UK tendré derecho a que me manden el bundle?
Subir
neomad
#485 por neomad el 01/02/2009
No lo se :( yo lo compre en Francia e intente en UK y US y no....
Estas seguro que el bundle sigue en promocion ? digo para que luego no te digan que terminaba el 31/12/08
Subir
nokulture
#486 por nokulture el 01/02/2009
neomad escribió:
No lo se :( yo lo compre en Francia e intente en UK y US y no....
Estas seguro que el bundle sigue en promocion ? digo para que luego no te digan que terminaba el 31/12/08


Termina en abril de este año, pero vamos... he estado leyendo el formulario, y pone que solo enviaran el bundle a aquellos productos adquiridos y con el ticket debidamente sellado de distribuidores autorizados korg de US. He estado mirando en la pagina de Korg.co.uk y no hablan por ninguna parte nada del bundle.Así que creo que de UK nada...

Vaya mierda... con la buena pinta que tenia ese bundle... na mas que por los dos vst de AAS, el pianoteq y el M1, valia la pena :(. Parece que los de korg no sabe que los de europa tambien estamos en crisis :roll: .

El microX es un sinte que tiene un sonido que me gusta, y estoy detras de un sinte hardware, que supongo que tarde o temprano compraré, aun no tengo decidido cual será, pero esto del bundle, era una excusa para lanzarme definitivamente a por el microx... ahora, sigo en las mismas que antes :roll: .
Subir
albertodream
#487 por albertodream el 01/02/2009
Esa oferta está en USA desde hace más de un año, creo. De todas formas son versiones recortadas de casi todos los programas.
Supongo que si lo compras por internet a alguna tienda de USA tendrás derecho a ese bundle, pero el transformador a lo mejor no te vale.
Subir
nokulture
#488 por nokulture el 01/02/2009
albertodream escribió:
Esa oferta está en USA desde hace más de un año, creo. De todas formas son versiones recortadas de casi todos los programas.
Supongo que si lo compras por internet a alguna tienda de USA tendrás derecho a ese bundle, pero el transformador a lo mejor no te vale.


Seran versiones recortadas, pero funcionales... Supongo que en vez de tener 200 presets tendras 20, sin poder ampliarlos... o algo por el estilo. Y la verdá es que merece la pena, porque el ultraanalog me gusta como suena, y el lizard tambien... pero supongo que las versiones completas tendran mas presets y mayor capacidad de programacion, pero a mi con menos presets y con menos capacidad de programacion me valen, igual que el pianoteq o el M1.

Las versiones completas valen entre 150-200 euros... A mi me valen recortadas, y aparte las pruebo en condiciones.

Aun así tendria que ponerme en contacto con alguna tienda de usa, y ver si a pesar de estar en españa, me enviarian el bundle... porque si no paso de complicaciones.
El transformador no es mucho problema, venden adaptadores :mrgreen: .

Aun tengo poco mas de 1 mes pa pensarmelo... ya os contaré :roll: .
Subir
gelete
#489 por gelete el 02/02/2009
Hola de nuevo.Perdonarme mi ignorancia,pero no entiendo mucho de synths.
Segun tengo entendido en el micro x se pueden cargar sonidos y combis adicionales del triton,es asi?.Sirven todos?,y donde se pueden conseguir?,..tb segun tengo entendido se pierden las voces que tienes cuando cargas nuevas,es asi?,...y de ser asi se pueden recuperar,verdad?,sobre todo si son las de fabrica.

Un abrazo.
Subir
zoolansky
#490 por zoolansky el 02/02/2009
Sí a casi todo. :mrgreen:

Se pueden cargar muchos, pero no todos. En la página de Korg Forums hay muchos (no recuerdo ahora el link; está en una de las páginas de este hilo). Los que usan samples que no tiene el Micro X no te funcionarán; ¿ cuáles son ésos ? Nunca lo he tenido muy claro; es cuestión de probar. Siempre previamente haciendo un volcado de la información que tengas, porque efectivamente se machacan voces y combis. Aunque si lo que tenías antes de cargar es la configuración de fábrica ningún problema porque el Micro X tiene la posibilidad de reinicializarlo entero y es muy fácil hacerlo.
Subir
gelete
#491 por gelete el 02/02/2009
Aja,..muchas gracias zoolansky.La verdad es que aun no lo tengo pero me estoy ya picando,pues lo que busco es un synth sobre todo en plan de pads,ambientes y algun arpegio de estos que te llenen,pero puramente synth,y despues de todo lo leido y visto y oido,pues ahi estoy,casi a punto de ir a por el.

Gracias de nuevo compañero,y si me permites preguntarte,..cual es tu impresion del aparatico?.

Un abrazo.
Subir
zoolansky
#492 por zoolansky el 02/02/2009
Mi impresión es que es impresionante. :D

En serio, por su precio y prestaciones es la mejor manera de disponer de los sonidos del Korg Triton, que como sabes es un clásico dentro de la historia de los sintes y el buque insignia de Korg desde hace muchos años. Además es pequeñito, con lo que te cabe en cualquier lado y te lo puedes llevar por ahí para entretenerte incluso de vacaciones. En pads y atmósferas, para mi gusto, Korg se lleva el primer premio. Y si te gusta crear o modificar tus propios sonidos, el Micro X tambuién te hará muy feliz (y si no que se lo pregunten a PSGirl :wink: ).
Subir
neomad
#493 por neomad el 02/02/2009
No le creas a zoolansky, tiene comision. Nos los vendio a todos ;)
Subir
zoolansky
#494 por zoolansky el 02/02/2009
:mrgreen:

Por cierto, neo, ¿ tú tienes un Korg Nanocontrol ?
Subir
neomad
#495 por neomad el 02/02/2009
Si, y estoy encantado con el, lo uso para Logic. Si tu pregunta es como va con el MicroX, la respuesta es: ni idea :D pero es totalmente programable con lo cual deberia ir bien.

Abrazote ;)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo