Korg Micro X (usuarios)

toniterrassa
#511 por toniterrassa el 07/02/2009
MU.LAB tiene unas buenas posibilidades de enrutamiento midi y puedes probar una versión free completamente funcional sólo limitada en pistas.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pacj
#512 por pacj el 07/02/2009
Los manuales están en la página 10 de este tema.

Saludos a todos
Subir
Jabas
#513 por Jabas el 08/02/2009
He bajado el Mu.Lab, y tiene muy buena pinta pero no funciona el boton play, ni avanza el tempo cuando grabo!!! Gracias por el manual por cierto! No crei que seria tan dificil crear un estudio bajo secuenciador software midi... UF.
Subir
toniterrassa
#514 por toniterrassa el 08/02/2009
No funciona el botón play por que debes seleccionar el audio output en "Edit" "Audio setup".

TONi
Subir
Jabas
#515 por Jabas el 08/02/2009
Ya lo he probado, ahora funciona, pero ahora se graba lo que toco en el sinte con mucho tiempo de diferencia y al darle aply en vez de sonar el sinte suena el sonido del programa :(
Subir
toniterrassa
#516 por toniterrassa el 08/02/2009
Eso es la latencia y depende de tu tarjeta de sonido.

TONi
Subir
gelete
#517 por gelete el 08/02/2009
Eyyyyy,....Hoolaaa compañeros,..al final ya me hice con el microx.
Bueno,aun no lo tengo,mañana me lo mandan por correo,es de segunda mano pero practicamente nuevo.
Buf,estoy que no quepo en mi de las ganas que tengo de empezar ya a probar cosicas.
Ya os contare cuando lo tenga,..seguramente necesitare de muchos consejos de los gurus de este aparatico pues en Syntetisers estoy mas bien pez.Espero vuestra paciencia y apoyo.En fin.

Un fuerte abrazo.
Subir
samucabeza
#518 por samucabeza el 08/02/2009
ola compañeros. estoy muy perdido con mi korg x50. cuando cargo un banco de internet desde el plug in. como se lo que he cargado? donde se guarda? me da verwenza ser tan ignorante... :D
gracias por todo!
Subir
zoolansky
#519 por zoolansky el 08/02/2009
Bienvenido al club, gelete!
Subir
Silver
#520 por Silver el 09/02/2009
Dj Jabas revisa tu correo , te acabo de enviar los manuales.
Subir
zoolansky
#521 por zoolansky el 09/02/2009
samucabeza escribió:
ola compañeros. estoy muy perdido con mi korg x50. cuando cargo un banco de internet desde el plug in. como se lo que he cargado? donde se guarda? me da verwenza ser tan ignorante... :D
gracias por todo!


Normalmente los carga en el banco "E" (por lo menos es así en el Micro X); cuando hayas completado la carga mírate los primeros presets de ese banco y deberían haber cambiado.
Subir
Jabas
#522 por Jabas el 09/02/2009
Gracias silver por los manuales.
Subir
Silver
#523 por Silver el 09/02/2009
Alguien sabe como automatizar los parametros de un instrumento en modo multi, es decir quiero automatizar el cutoff o la resonancia de un sonido que tengo en una pista en modo multi pero no entiendo como hacerlo. Supuestamente los knobs que tiene el microx son para eso, pero no se como se hace para desde software automatizar los parametros de un solo instrumento. Estoy usando fl studio pero supongo que se debe asignar algo previamente en el microx.

Saludos.
Subir
neomad
#524 por neomad el 09/02/2009
Debes intentar la automatizacion por canal desde el FL. Yo lo hago con el Logic y funciona. Seleccionas el CC correspondiente y lo controlas desde FL
Saludos
Subir
Silver
#525 por Silver el 12/02/2009
neomad escribió:
Debes intentar la automatizacion por canal desde el FL. Yo lo hago con el Logic y funciona. Seleccionas el CC correspondiente y lo controlas desde FL
Saludos


Eso, hago creo una pista MIDI, le digo el canal del instrumento que quiero que suene (y suena correctamente) despues asigno el cc73 (ataque) que previamente lo he asignado el knob b desde el sinte y ni caso. Es mas muevo el knob y el sinte ni se entera o se entera al rato con lo que es imposible automatizar ni grabar nada en tiempo real.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo