Korg Micro X (usuarios)

neomad
#526 por neomad el 12/02/2009
DjSilver escribió:
neomad escribió:
Debes intentar la automatizacion por canal desde el FL. Yo lo hago con el Logic y funciona. Seleccionas el CC correspondiente y lo controlas desde FL
Saludos


Eso, hago creo una pista MIDI, le digo el canal del instrumento que quiero que suene (y suena correctamente) despues asigno el cc73 (ataque) que previamente lo he asignado el knob b desde el sinte y ni caso. Es mas muevo el knob y el sinte ni se entera o se entera al rato con lo que es imposible automatizar ni grabar nada en tiempo real.


Hombre, estoy lejos para probarlo. Solo vere mi microX a mediados de marzo. Lo siento
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#527 por PSGirl-Suburbia el 12/02/2009
Mañana será el gran día de mi MicroX. Lo estreno en un concierto! :D
Subir
zoolansky
#528 por zoolansky el 12/02/2009
Vaya, Girl, ya nos contarás. Yo el día 26 voy por el tercer bolo con él. 8)
Subir
gelete
#529 por gelete el 12/02/2009
Holaaa de nuevo.
Bueno,pues na,que ya tengo el bichoooo.
Aun no lo he probado,quiero sentarme con tiempo pa darle caña.
Me ha llegado con el manual en ingles y en aleman,si alguien fuera tan amable de decirme donde podria conseguir el manual en español le estaria muy agradecido.
Ya os ire contando.

Un saludo.
Subir
pacj
#530 por pacj el 12/02/2009
Manual en la pagina 10 del hilo.

A disfrutar
Subir
gelete
#531 por gelete el 13/02/2009
Muchas gracias compañero.
Y una cosica.
Es normal que,sobre todo a partir de la 2 cancion de demo que lleva el microx al reproducirla llegue un momento que el teclado se me quede colgado,emitiendo un sonido como cuando se queda una nota enganchada,y me diga "system error",y no pueda salir de ahi mas que apagando el bicho?.
Tb me paso tocando un sonido que ara mismo no me acuerdo cual era.Os ha pasado alguna vez?.
Muchas gracias.

Un saludo.
Subir
neomad
#532 por neomad el 14/02/2009
raro raro.... :roll:
jamas se me ha colgado... el bicho es superestable !
Subir
Silver
#533 por Silver el 14/02/2009
Personalmente jamas se me ha quedado frito
Subir
tomthedead
#534 por tomthedead el 14/02/2009
El Micro X jamás se cuelga.

No es por acojonar, pero más bien suena a que te han pasado un sinte dañado. Prueba a reiniciar el global de fábrica, a ver.

PD: por cierto, ahora que disfruto embobado de las cuasi infinitas posibilidades del Karma, el Micro X me parece soso. #-o
Subir
neomad
#535 por neomad el 14/02/2009
tomthedead: te puede parecer soso respecto a posibilidades de ejecucion, pero en cuanto a sonidos, le da vuelta y media al karma (dinamica sobre todo, se nota que el doble de rom ha hecho efecto)
saludos
Subir
Jabas
#536 por Jabas el 14/02/2009
A mi de momento tampoco se me ha colgado. Es bastante extraño, parece que tenga problemas del software interno y tal vez habra alguna anera de restaurarlo. Yo he tenido algun "problema", resulta que al conectarlo con la korg esx a veces se quedaba una nota enganchada y lo solucione haciendo que al pulsar el stop en la esx se desactivara el arpegiator del microx para que no se quede sonando. Lo malo es que tengo que volver a encender el arpegiator cada vez que quiero volver a hacer sonar un patron en la esx pero bueno uno se acostumbra.

Saludos.
Subir
gelete
#537 por gelete el 14/02/2009
Muchas gracias compañeros por las respuestas.
La verdad es que solo me ha pasado dos veces pero me mosquea un poquico.
Seguire probando y si me volviera a pasar intentare hacer lo de la reseteo a ver que tal.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#538 por PSGirl-Suburbia el 15/02/2009
A mí me ha pasado eso de que se quede colgado en una nota pero solo cuando lo conecto por USB al ordenador y abro el programa editor (no el VST).
Subir
samucabeza
#539 por samucabeza el 15/02/2009
ola amigos.
me preguntaba si hay alguna página donde haya programas sueltos como los que a veces colgais, que se cargarian con utility y load program. me entendeis verdad? por lo que lo pido es que al tener el x50, casi igual que el micro, no tengo el banco E, donde se cargan todos lo programas, y por ello al importar algo no consigo ninguna programa casi nunca. me podeis ayudar?
gracias.
Subir
Mikolópez
#540 por Mikolópez el 15/02/2009
No os hartáis? :wink:

Saludos desde el frio!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo