Korg Micro X (usuarios)

zoolansky
#676 por zoolansky el 07/04/2009
Gracias, neo. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lucas Toledo
#677 por Lucas Toledo el 07/04/2009
Ojalá salga por aquí alguien que tenga un MPC. Y ya de paso, que ya sé que es mucho pedir, ¿se podría hacer una cuesta de tempo? Saludos.
Subir
neomad
#678 por neomad el 08/04/2009
Hola Teocida: no la compres aun... me pareceio leer en algun lado que como secuenciador midi solo graba notas, pero ni CC's, ni Modulacion ni pitch bend !! #-o si seran gili...

Voy a buscar la informacion y ya te cuento...
Saludos,
Subir
DJKARBO
#679 por DJKARBO el 09/04/2009
Hola amigos tengo un MPC 2500 y un Micro X y la verdad es que va bien para secuenciar al korg, pero secuenciar con Cubase u otro DAW es mucho mas comodo y mas rapido.
Yo directamente grabo beats al cubase en audio desde el MPC y lo demas en MIDI desde el Micro X.

Por cierto AKAI no quiere sacar las instrucciones del MPC en castellano y son mas de 200 paginas
Suplico algun Korgero que me mande las instrucciones del Micro X en español a: djkarbo@hotmail.com
y si me manda el software editor,bueno ...ya le mando una ensaimada mallorquina por SEUR
Por Favor [-o<
Gracias ¡¡

www.myspace.com/djkarbox
Subir
neomad
#680 por neomad el 10/04/2009
Alguien escribió:
Hola Teocida: no la compres aun... me pareceio leer en algun lado que como secuenciador midi solo graba notas, pero ni CC's, ni Modulacion ni pitch bend !! si seran gili...

Voy a buscar la informacion y ya te cuento...
Saludos,


Esto es ABSOLUTAMENTE FALSO. La MPC 500 acepta todos los midi CC's de 0 a 127. Es decir, a por ella :D =D>

DJKarbox: no tengo el manual es castellano del MicroX, lo siento. El editor te lo bajas de la pagina de Korg (debes bajar tambien el Korg Midi Driver en caso que tengas PC).

Ole como suena el microX!
Subir
Reptoid
#681 por Reptoid el 10/04/2009
Hola, alguien de aca tiene demos de esta maquina en linea que me pudiese facilitar?

gracias :)
Subir
albertodream
Lucas Toledo
#683 por Lucas Toledo el 11/04/2009
Muchas gracias neomad. Entonces me lanzo a por él.

Estuve mientras tanto haciendo alguna prueba con el cubase, y saqué una claqueta (un cencerro de un programa de batería) por el canal 1 individual del Micro X, pero sonaba muyyy bajo poniendo todos los niveles al máximo; imposible para llevar la claqueta.

¿se os ocurre qué podría hacer? ¿comprar un amplificador de auriculares, quizá?

DJKARBO, no me interesa el cubase para secuenciar, sí para crearlas pero no para secuenciar. Lo usaré en directo, y necesito rapidez a la hora de cargar. Creo que las songs se cargar tan fácilmente como girar una ruleta o darle a un botón, vamos, como en un EMX, creo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#684 por PSGirl-Suburbia el 11/04/2009
Hoy me he dado cuenta de lo bueno que es el microx cuando he estado intentado usar otro sinte (en rack) para el concierto del jueves en Madrid y.....ni por asomo puedo sacar un sonido tan grandioso como el del microx.
Todavía no se cómo lo voy a llevar conmigo en el avión, pero tengo que hacerlo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#685 por PSGirl-Suburbia el 11/04/2009
Señores, he resuelto el misterio de en qué maletín o funda puede caber perfectamente el microx sin abultar mucho, para poder llevarlo cono equipaje de mano en un avión o simplemente para llevarlo de forma más cómoda que en el maletín naranja. La solución es: funda para raqueta de tenis. He conseguido una funda acolchada, que se puede llevar como maletín o colgada de un hombro, y el microx cabe justo de largo. Se puede llevar incluso el adaptador de corriente dentro. Y además solo me ha costado 14,65 euros.
No abulta casi nada y esas fundad se pueden llevar en el avión.
Mañana intentaré subir fotos.
Subir
Reptoid
#686 por Reptoid el 12/04/2009
Gracias alñbertodream. Y alguno hecho por los mismisimos usuarios del Micro X (esos los conocia, pero siento que me falta un pequeño empujoncito para lanzarme encima de ese synth)

Mi intencion es conocer los bajos en accion cuando se hace musica trance, electronica, etc (ademas de sonidos afines, que hasta ahora me han convencido).
Subir
zoolansky
#687 por zoolansky el 12/04/2009
PSGirl escribió:
Señores, he resuelto el misterio de en qué maletín o funda puede caber perfectamente el microx sin abultar mucho, para poder llevarlo cono equipaje de mano en un avión o simplemente para llevarlo de forma más cómoda que en el maletín naranja. La solución es: funda para raqueta de tenis. He conseguido una funda acolchada, que se puede llevar como maletín o colgada de un hombro, y el microx cabe justo de largo. Se puede llevar incluso el adaptador de corriente dentro. Y además solo me ha costado 14,65 euros.
No abulta casi nada y esas fundad se pueden llevar en el avión.
Mañana intentaré subir fotos.


Tomo buena nota; no sólo para viajar sino incluso para llevar menos peso a los ensayos y bolos. Buena idea, Girl. 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#688 por PSGirl-Suburbia el 12/04/2009
zoolansky escribió:

Tomo buena nota; no sólo para viajar sino incluso para llevar menos peso a los ensayos y bolos. Buena idea, Girl. 8)


Por supuesto. Es que es comodísimo llevarlo así, y va bien protegido (sobre todo si también le añades alguna capita de plástico de bolitas de aire, como haré yo para el viaje).
Estuve viendo fundas de raquetas diferentes. Algunas tienen espacio para dos o más raquetas, así que te serviría para llevar algo más de equipamiento musical (algún aparatejo más, cables.....). En mi caso compré la más delgada que encontré, para no jugármela con lo del equipaje de mano en el avión. Tiene un bolsillo por fuera en el que también puedes meter cositas (se me ocurre que cables ahí irían bien).
Hay diferencia también entre marcas en cuanto al asa para llevarlo como maletín, y en cuanto al sistema para colgártela a la espalda. Algunas se pueden usar en plan mochila y otras, como la mía, solo para colgar de un hombro.
Lo que más me gusta de la mía, que no lo encontré en las otras, es que tanto el asa para colgar del hombro como el asa para llevarla en plan maletín son muy muy acolchadas, así que es más cómodo el transporte. Esta es de marca Artengo y fue comprada en Decathlon.
Subir
neomad
#689 por neomad el 12/04/2009
Excelente idea PSGirl !! voy a ir a echar un ojo a Decathlon !
Genial si quiero moverme ademas con una mpc 500 que es chiquita ! (mi proximo juguete)
Gracias !
Subir
PSGirl-Suburbia
#690 por PSGirl-Suburbia el 12/04/2009
neomad escribió:
Excelente idea PSGirl !! voy a ir a echar un ojo a Decathlon !
Genial si quiero moverme ademas con una mpc 500 que es chiquita ! (mi proximo juguete)
Gracias !


Sabía que a mi hermanito virtual le iba a gustar la idea. ;)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo