Ojalá salga por aquí alguien que tenga un MPC. Y ya de paso, que ya sé que es mucho pedir, ¿se podría hacer una cuesta de tempo? Saludos.
Muchas gracias neomad. Entonces me lanzo a por él.
Estuve mientras tanto haciendo alguna prueba con el cubase, y saqué una claqueta (un cencerro de un programa de batería) por el canal 1 individual del Micro X, pero sonaba muyyy bajo poniendo todos los niveles al máximo; imposible para llevar la claqueta.
¿se os ocurre qué podría hacer? ¿comprar un amplificador de auriculares, quizá?
DJKARBO, no me interesa el cubase para secuenciar, sí para crearlas pero no para secuenciar. Lo usaré en directo, y necesito rapidez a la hora de cargar. Creo que las songs se cargar tan fácilmente como girar una ruleta o darle a un botón, vamos, como en un EMX, creo.
Hoy me he dado cuenta de lo bueno que es el microx cuando he estado intentado usar otro sinte (en rack) para el concierto del jueves en Madrid y.....ni por asomo puedo sacar un sonido tan grandioso como el del microx.
Todavía no se cómo lo voy a llevar conmigo en el avión, pero tengo que hacerlo.
Señores, he resuelto el misterio de en qué maletín o funda puede caber perfectamente el microx sin abultar mucho, para poder llevarlo cono equipaje de mano en un avión o simplemente para llevarlo de forma más cómoda que en el maletín naranja. La solución es: funda para raqueta de tenis. He conseguido una funda acolchada, que se puede llevar como maletín o colgada de un hombro, y el microx cabe justo de largo. Se puede llevar incluso el adaptador de corriente dentro. Y además solo me ha costado 14,65 euros.
No abulta casi nada y esas fundad se pueden llevar en el avión.
Mañana intentaré subir fotos.
Gracias alñbertodream. Y alguno hecho por los mismisimos usuarios del Micro X (esos los conocia, pero siento que me falta un pequeño empujoncito para lanzarme encima de ese synth)
Mi intencion es conocer los bajos en accion cuando se hace musica trance, electronica, etc (ademas de sonidos afines, que hasta ahora me han convencido).
Excelente idea PSGirl !! voy a ir a echar un ojo a Decathlon !
Genial si quiero moverme ademas con una mpc 500 que es chiquita ! (mi proximo juguete)
Gracias !