hola amigos, hace un año que tengo el microx y quisiera reiniciar para volver a tener los sonidos de fabrica, ya que he editado y sobreescrito los programas y algunos suenan bastante raro!! alguien sabe como hacer para reiniciar el microx?
sal y dos!!
Aaaaarrrrgh, el bichito no cabe en una maleta de esas que puedes entrar al avión como equipaje de mano. Acabo de comprobarlo. Voy a tener que facturarlo de alguna manera.
Hola compañero masmallorca.
No quisiera ser obvio,pero tienes el manual?.Alli t especifica como hacerlo.Si no lo tuvieras dimelo,y t lo mando.
Un saludo
Una pregunta,
me acabo de pillar esta joya, veo que tiene un multi, mirando si se podía grabar patrones, y no se puede, pensé que era como el karma.
¿Me podéis recomendar algún secuenciador barato, que tenga para meter pistas midi y reproducirlas con el Micro X? Tengo un SP-555, ¿se podía hacer algo con este sampler?
Hola, has probado con una MPC 500 ? Es mas, alguien a probado el bichito con una de esas joyitas ?
neomad,
Estoy que me quema el bolsillo cuando he conocido del MPC 500, es sencillo y pequeñito y hace la función que quiero, lanzar las pistas del mico X.
He mirado por mi SP-555, se podría hacer, pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicado, por no decir imposible si quieres hacer cosas complejas como meter un piano y alguna pista más, vamos, para el SP-555 es chungo de la hostia.
En el MPC 500 con sólo ejecutar en un teclado externo ya se graba la parte midi, creo... lo he leido todo en un manual e investigado en foros, todo en inglés, pero eso he dicho "creo".
Bueno, una pasada. Prefiero tener un MPC 500 (si es que me sirve) a tener un portatil que uso, que con esto de la informática nunca se sabe, aunque alguna vez se me ha colgado el SP-555, todo hay que decirlo.
A ver, gente experimentada en lo que hablamos neomad y yo.
Un tempo track tal como conocemos no se puede... pero da igual: segun lo que he entendido, al ir agregando steps puedes ir modificando el tempo en la parte PARAM... pero solo he leido el manual una vez.
Step 1: tempo 90
Step 2: tempo 105
Step 3: sin cambios
Pero te aconsejaria que preguntes a algun usuario de MPC... ya que mi respuesta no es infalible...
Saludos
PD: creo que me comprare una mpc 500 en mayo para usar con mi microX... si Korg hubiera hecho un microX W (worktsation) no estariamos aqui...
¿Alguien sabe si el MicroX va bien en una soft-case (maleta blanda, mochila...) de cualquier otro instrumento o accesorio musical? Algo que sea más pequeño que la maleta naranja.
Zoolansky amigo: si, es un secuenciador hardware que ademas, es un sampler orientado a ritmos (como battery pero hard). Akai MPC.
PSGirl: no lamentablemente no. Yo sigo con mi cajita de carton de aqui para alla...