Korg Micro X (usuarios)

PSGirl-Suburbia
#556 por PSGirl-Suburbia el 17/02/2009
tomthedead escribió:

PSgirl, enhorabuena. Una curiosidad. Tienes plan B por si un sinte te falla en plan "system error" como ha mencionado Gelete?


No. El MicroX fue precisamente el plan B que me planteé cuando en el escenario me falló un ordenador.
De momento plan C no hay (simplemente confío en que no falle!).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gelete
#557 por gelete el 17/02/2009
Hola a todos de nuevo.
Pues de momento no se me ha vuelto a colgar querido Tom,pero tb es verdad que no le he probado mas a fondo por falta de tiempo.Y si me permites querido compañero,no sabes como me veo de reflejado en ti.Pues tampoco soy profesional pero amo,respiro la musica,y sinceramente,siempre he buscado lo mismo que tu en cuanto a syntes te refieres.(Aunque no sea su hilo,tienes que hablarme mas del karma,pues me has dejado muy intrigado).Se llama asi solamente,Karma,sin mas?.En fin.
Seguire dandole caña en cuanto pueda al microx y ya os comentare.

Un abrazo a todos.
Subir
neomad
#558 por neomad el 18/02/2009
Hola: alguien ha destripado la bestia ?

Estoy tentado de sacarle las teclas y guardar todo el panel (tipo Blofeld)... es que el flightcase es tan grande como el de un teclado de 61 teclas y tan ridiculo que no quiero ir mas con el... solo quiero meterlo en la mochila y utilizar el controlador que tengo en destino (Argelia).

Asi con un MicroX desktop + mpc 500 que viajan en mi mochila y el teclado controlador tengo todo en todos lados !

Cuantas placas tendra ? sera dificil construirle una cajita de acrilico y montar los paneles ?.... ya veo lo que hare en mis vacaciones ;)
Subir
pacj
#559 por pacj el 18/02/2009
Si no recuerdo mal tiene la placa principal, con el display y los controles de la parte izquierda, el teclado y encima del teclado una placa que ocupa toda la parte superior con los cuatro potenciometros, los pulsadores de Arp, etc y el conector de la fuente de alimentación.
Subir
ElectrickNoise
#560 por ElectrickNoise el 18/02/2009
neomad escribió:
Hola: alguien ha destripado la bestia ?

Estoy tentado de sacarle las teclas y guardar todo el panel (tipo Blofeld)... es que el flightcase es tan grande como el de un teclado de 61 teclas y tan ridiculo que no quiero ir mas con el... solo quiero meterlo en la mochila y utilizar el controlador que tengo en destino (Argelia).

Asi con un MicroX desktop + mpc 500 que viajan en mi mochila y el teclado controlador tengo todo en todos lados !

Cuantas placas tendra ? sera dificil construirle una cajita de acrilico y montar los paneles ?.... ya veo lo que hare en mis vacaciones ;)

...brikoneo
Subir
neomad
#561 por neomad el 19/02/2009
jajaja
Subir
Jabas
#562 por Jabas el 19/02/2009
Oye neomad si lo haces yo quiero ver fotos de como te queda! :D
Subir
zoolansky
#563 por zoolansky el 19/02/2009
Cómo me gusta el "Pick Bass" del Micro X para los bajos pop-rock de mis temas... :P Hacía tiempo que lo quería poner en el hilo. Este sonido ya me encantaba en el Korg M1 y lo usaba siempre para las líneas de bajo; en el Micro X todavía es más realista y se ha convertido en el único preset que de forma predefinida meto en todos los temas.

Dicho está. 8)
Subir
Jabas
#564 por Jabas el 19/02/2009
Ese bajo ya lo he utilizado yo tambien para un par de instrumentales! A veces en lo simple esta lo mejor. A ver si os dejo una lista de mis preferidos... aunque yo los apunto por banco y numero.
Subir
pato_v5
#565 por pato_v5 el 23/02/2009
hola! soy nuevo en el foro y tengo unas dudas...
quisiera saber si se puede meter pcg's del korg n264/364 a mi korg x50...
se que el editor puede cargar las pcg's de la linea triton...pero la del n264/n364 no las leee...tampoco las x5d,...

hay un programitaa q convierta los tipos de pcg para que los lea el editor??...
Si alguien me puede ayudar...o CORREGIR jjeje lo agradeceria mucho ...
Subir
neomad
#566 por neomad el 23/02/2009
pato_v5 escribió:
hola! soy nuevo en el foro y tengo unas dudas...
quisiera saber si se puede meter pcg's del korg n264/364 a mi korg x50...
se que el editor puede cargar las pcg's de la linea triton...pero la del n264/n364 no las leee...tampoco las x5d,...

hay un programitaa q convierta los tipos de pcg para que los lea el editor??...
Si alguien me puede ayudar...o CORREGIR jjeje lo agradeceria mucho ...


Son incompatibles. Distintas tecnologias de sintesis.
Subir
Mikolópez
#567 por Mikolópez el 23/02/2009
zoolansky escribió:
Cómo me gusta el "Pick Bass" del Micro X para los bajos pop-rock de mis temas... :P [...]
Dicho está. 8)


Cómo mola, eh? Un clásico de korg, anda que no le he quitado bolos y grabaciones a bajistas gracias al sonidito. (ops!)
Subir
pato_v5
#568 por pato_v5 el 23/02/2009
neomad escribió:
pato_v5 escribió:
hola! soy nuevo en el foro y tengo unas dudas...
quisiera saber si se puede meter pcg's del korg n264/364 a mi korg x50...
se que el editor puede cargar las pcg's de la linea triton...pero la del n264/n364 no las leee...tampoco las x5d,...

hay un programitaa q convierta los tipos de pcg para que los lea el editor??...
Si alguien me puede ayudar...o CORREGIR jjeje lo agradeceria mucho ...


Son incompatibles. Distintas tecnologias de sintesis.



ahhhh jeje graciasss por el dato....
...otra pregunta...si esos sonidos son sampleados a un triton (ya q el x50 no puede samplear) despues se puede cargar la PCG del triton al x50...
el korg x50 carga datas y pcg's del triton....
kpaz q en una de esas c puede jejje...
Subir
ElectroEarth
#569 por ElectroEarth el 24/02/2009
Hola pato_v5 , yo no es q entienda mucho pero , en el momento en el q sampleas algo en el triton ese sampler s convierte en una forma d onda compatible para ese triton ... , pero esa forma d onda como no esta dentro d la rom del microx o x50 no seria compatible con ellos, tu puedes cargar pcg en el x50 d la gama triton pero no todos te funcionaran pues aunque comparten rom no es la misma en todos los modelos, si es una pcg combi podras sustituir el sonido programa q no tenga las mismas formas d onda , pero una pcg d un programa (sonido) puede tener hasta 4 capas d forma d onda ....

si me equiboco q m corrijan los q entienden mas q yo a duras penas m apaño..... :oops: , saludos microxsians :mrgreen:
Subir
neomad
#570 por neomad el 24/02/2009
No puedes agregar nuevos samples al microX o x50. Son cajas cerradas... para eso necesitas un sinte que venga con sampler.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo