Korg Micro X (usuarios)

zoolansky
#451 por zoolansky el 10/12/2008
Xithias escribió:
La mia es squall@ffmaniacs.com

Gracias zoolansky! 8)


Revisa tu correo. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Silver
#452 por Silver el 11/12/2008
Subir
Xithias
#453 por Xithias el 11/12/2008
DjSilver escribió:


Ya te lo he mandado :wink:
Subir
Silver
#454 por Silver el 11/12/2008
Gracias ya me ha llegado.
Subir
PSGirl-Suburbia
#455 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2008
Aquí está el video con la música que preparé en apenas cinco minutillos con dos presets del Micro X.

http://www.youtube.com/watch?v=I_BGUxIQzj4
Subir
Zorro
#456 por Zorro el 16/12/2008
Hola!! Perdón por si esto ha salido antes, pero no me voy a leer ahora mismo las 31 páginas. Tengo un nord stage, y me gustaría complementarlo con el micro x para cuerdas, trompetas y demás. Mi pregunta es si alguien tiene esta misma configuración, y si lo tiene conectado vía midi, en fin, que si es una buena opción o voy directamente a por un módulo o un x 50, que sale casi igual de precio. Muchas gracias!!
Subir
Silver
#457 por Silver el 16/12/2008
Trompetas no me ha parecido escuchar ninguna destacable, respecto a cuerdas si son acusticas tampoco son gran cosa, su fuerte a mi oido son sus sonidos más electronicos, pads, leads. Claro que yo con lo que estoy comparandolo es con un Motif. Quizas en tu caso lo mejor seria un modulo especifico para esos instrumentos que dices.
Subir
zoolansky
#458 por zoolansky el 16/12/2008
Hombre, a mí las secciones de vientos del Micro X me gustan mucho y las uso en varios temas en directo. En cuanto a cuerdas acústicas, es cierto, no es el fuerte del Micro X (aunque tampoco las he investigado mucho). En cuanto a pads y atmósferas, ahí es donde el Micro X destaca especialmente.
Subir
Silver
#459 por Silver el 30/12/2008
Esta un poco parado el hilo del MicroX, serán las fiestas, o el turrón ha podido con vosotros?
Subir
neomad
#460 por neomad el 30/12/2008
Esperando el MicroTr ! (un micro X con secuenciador tal vez??)
Subir
Silver
#461 por Silver el 30/12/2008
Pues un hombre un secuenciador a mi no me hace falta pero poder grabar al menos una pista de 16 o 32 compases , por aquello de que estas probando cosillas por ahí y no puedes grabar en ningun otro sitio. xD
Subir
albertodream
#462 por albertodream el 05/01/2009
neomad escribió:
Esperando el MicroTr ! (un micro X con secuenciador tal vez??)



¿Cuálo? ¿Donde has visto/oido algo así? (Tu mensaje es del día 30 así que no creo que sea una inocentada)
Subir
toniterrassa
#463 por toniterrassa el 05/01/2009
¿ Cómo ? ¿ "microTr" ?

TONi
Subir
neomad
#464 por neomad el 06/01/2009
albertodream escribió:
neomad escribió:
Esperando el MicroTr ! (un micro X con secuenciador tal vez??)



¿Cuálo? ¿Donde has visto/oido algo así? (Tu mensaje es del día 30 así que no creo que sea una inocentada)


Nada nada... [-X rumores... ;) pero nada serio... habra que esperar ... :roll:
Subir
chyno
#465 por chyno el 23/01/2009
Hola alguien sabe como funcionan los archivos pcg he bajado algunos de korgforums y no se como cargarlos a mi x50
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo