Korg Micro X (usuarios)

Silver
#436 por Silver el 02/12/2008
Como van esas conversiones nadie se anima a hacer alguna?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#437 por zoolansky el 02/12/2008
Yo hasta pasado el bolo del 20 no me atrevo... :?
Subir
zoolansky
#438 por zoolansky el 02/12/2008
ATENCIÓN a los que busquen un Micro X de segunda mano:

http://www.loquo.com/ps/compra-venta/instrumentos-musicales/sintetizador-korg-micro-x-como-nuevo/13257883

He dado con el anuncio de casualidad y no sé dónde ponerlo; aquí es un poco tontería, porque todos los que entramos ya tenemos uno, no ?... :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#439 por PSGirl-Suburbia el 02/12/2008
No es una tontería, porque quizás por aquí entre alguien buscando información sobre el cacharro y ya casi esté decidido a comprar uno.

Hoy tengo un desafío nuevo con el Micro X. Tengo un video al que debo ponerle música y como la música que le pega es muy muy ambiental chill-out o como quiera llamarla, creo que el Micro X y sus eternos pads me viene del diez.
Hace muchísimo tiempo que no hago nada en este plan ambient, así que a ver si el sinte me ayuda un poco. Tiraré de presets a ver qué sale.

Ya publicaré el resultado.
Subir
Silver
#440 por Silver el 02/12/2008
Yo mismo estoy interesado en otro para un colega, gracias por ponerlo.
Subir
zoolansky
#441 por zoolansky el 03/12/2008
De nada, compi.

Girl, avísanos cuando esté listo ese "chill-out feat. Micro X" 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#442 por PSGirl-Suburbia el 03/12/2008
zoolansky escribió:

Girl, avísanos cuando esté listo ese "chill-out feat. Micro X" 8)



Está listo ya, porque ha sido algo muy sencillo con dos presets de nada, pero tengo que subirlo a youtube y desde el curro no puedo. A ver si esta tarde está subido y aviso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#443 por PSGirl-Suburbia el 05/12/2008
Si tengo un sonido como programa y lo incluyo en un combi....¿ese sonido no debería sonar igual en los dos sitios? Por supuesto, con los mismos efectos.

Es que tengo un sonido tipo theremin que como prog suena fantástico. Tiene una reverb hall. Cuando lo pongo en una zona del teclado en un combi, con el mismo efecto en el master, no me suena igual. Suena como con menos reverb. :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#444 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2008
Ya sé dónde está el problema con lo que planteé antes. El problema está en que aveces el software del MicroX pasa olímpicamente de los cambios que haga en él. Fue tocar en los efectos pero en el propio sinte y lo resolví.

Ya he notado varias veces que toco cosas en el software y no noto los cambios. Debe ser algún problema con los drivers o algo así.
Subir
Silver
#445 por Silver el 08/12/2008
A mi tambien me pasa en el editor vst, cuando cambio un instrumento en modo multi no suena en modo preview, solo suena en el canal 1.
Subir
ElectrickNoise
#446 por ElectrickNoise el 10/12/2008
hola,

no se si ya ha sido contestado en este foro,pero ....los sonidos del Micro X tienen muchas opciones de sintesis?..me he estado mirando el manual de instrucciones y el arpegiador y los combos estan geniales,pero siempre sobre sonidos del propio micro X...

Gracias por adelantado a todos
Subir
Xithias
#447 por Xithias el 10/12/2008
Hola gente!

Me acaba de llegar hoy el MicroX... soy bajista en un grupo de Pop-Rock, y lo hemos comprado para meter arreglos y bases en las canciones...

Así que este es mi primer contacto con un sinte... y lo estoy flipando... :lol: :lol:

Bueno, al grano... ya he visto que lo de pedir el manual en castellano es todo un clásico... el caso es que no encuentro ningún enlace de donde descargarlo, así que si me lo podeis pasar, os lo agradecería...
8)

Un saludo y gracias de antemano!
:wink:
Subir
Silver
#448 por Silver el 10/12/2008
Si yo estoy esperandolo tambien, se lo pedi a Letusa pero ni caso.
Subir
zoolansky
#449 por zoolansky el 10/12/2008
Hola! Parece que aunque en su día les envié el manual a varios de los usuarios del Micro X y ellos os lo podrían igualmente enviar a vosotros, sigo teniendo que ser yo el que siempre se encargue del tema... :twisted:

En todo caso poned aqui vuestra dirección e-mail para que podamos enviarlo.
Subir
Xithias
#450 por Xithias el 10/12/2008
La mia es squall@ffmaniacs.com

Gracias zoolansky! 8)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo