Me he pillado el korg triton taktile, gracias por la ayuda, el korg mikro seguro que caerá en algún momento pero de momento me centro en la compo con instrumentos virtuales, ya buscaré otro hilo donde comentar impresiones!!!
Hay que reconocer que por el precio de una Electribe2 te llevas un maquinón con cinco octavas. Es para pensarselo. Lo bueno del MicroX es que es pequeñito y fácil de usar. Lo malo es que al ser pequeñito se echan de menos algunas teclas más. Esa manía de hacer sintes o teclados de 25 teclas siempre me ha parecido un gesto rácano por parte de los fabricantes.
Saludos
algún link para descargar .xall o programas combis sueltos para microx o x50? mira que he buscado pero no encuentro más que los PCG del foro de korg. O algún pack...
Cualquier sugerencia se agradece, para probar rápido nuevos sonidos y revivir este hilo.
Saludos!
No vas a encontrar nada que valga la pena. Ya busque en su momento cuando tenía los triton/karma/micro X. Lo que llevan de fábrica son muy buenos en la gran mayoría y hechos por diseñadores de sonido estupendos (según mi opinión). Yo partía básicamente de un combi de fábrica y lo editaba a mi gusto. El 99%del trabajo ya estaba hecho. Ahora, si hay algún pack de pago decente, no lo se. Pero no creo que puedan mejorar lo que ya traen de fábrica (siempre no es más que mi opinión).
Hola compañeros...en el manual del korg micro x..no detalla la programacion de los arpegios de usuario...alguna sugerencia?..un saludo.
has probado con el Editor de Pc del microx? hace tiempo que no lo uso pero siempre que quería editar algo lo usaba para tenerlo todo más organizado y visible.
en el microx si que hay botones dedicados para entrar en los bancos de Combis y Programas y para seleccionarlo además de la rueda puedes usar el cursor/joystick.