Korg Micro X (usuarios)

PSGirl-Suburbia
#121 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2008
mikolopez escribió:

De todas formas, me pasaré a babear de vez en cuando por aquí. =P~


jejejej :) :) mientras no babees sobre nuestros sintes..... :mrgreen:

He estado unos días fuera de casa otra vez (sí, me lo estoy pasando bien este verano :) ), pero la semana pasada estuve navegando por los presets y hay más cositas inspiradoras de las que escuché los primeros días.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
puntxo
#122 por puntxo el 31/08/2008
Hola a todos,
yo hace también unos meses que tengo uno y estoy encantado con su sonido y con la variedad de presets que lleva. También veo un punto a favor lo compacto que es y que se integre tan bién con el ordenador y prácticamente se pueda utilizar como un módulo de sonidos.

Yo lo utilizo con Logic y consigo hacer sonar 15 instrumentos distintos en 15 pistas a la vez. He probado a utilizar el plugin VTSI que lleva pero me cuelga el Logic, ¿a alguien más le pasa? De todas formas, con el software sólo se puede cargar una pista, así que sólo sirve para enviarle la configuración (por cierto, se tira unos segundos para hacerlo). Así, que lo que he hecho es crear un multiinstrumento midi en el entorno y le he cargado la lista de nombres de programas. De momento me funciona todo bien excepto si utilizo el canal 0, ya que cuando envío cambios de programa al canal 0 me desconfigura los otros canales.

Si hay alguien que lo utilice con Logic me gustaría que comentara sus experiencias y cómo lo han configurado, como hacen el bounce de los temas, etc.
Subir
vulgatron
#123 por vulgatron el 01/09/2008
Que tal son los sonidos de e.piano y stabs del sinte?
Tengo un microkorg y estoy entre este y el r3 para complementarlo...
Parece que la calidad de sonido del sinte es muy buena, no?
Subir
albertodream
#124 por albertodream el 01/09/2008
vulgatron escribió:
Que tal son los sonidos de e.piano y stabs del sinte?
Tengo un microkorg y estoy entre este y el r3 para complementarlo...
Parece que la calidad de sonido del sinte es muy buena, no?


En las páginas 6 y 7 de este mismo hilo ya se ha comentado eso de los pianos:
korg-micro-usuarios-t214081-75.html#p1692640
Subir
vulgatron
#125 por vulgatron el 01/09/2008
Si ya lo he visto albertodream, gracias,
comentábais que los sonidos de piano no son su fuerte, pero de piano electrico tb? es que es bastante diferente, y no se si estos tampoco estan entre sus fuerte...
Subir
zoolansky
#126 por zoolansky el 01/09/2008
Ahí ya no te sé decir; a mí me suenan muy bien, y ya por los tiempos del M1 dejaban en buen lugar los pianos eléctricos de Korg, con lo que 15 años después todavía deben haber mejorado, pero mejor que opinen los que dominan esa gama de sonidos.
Subir
vulgatron
#127 por vulgatron el 01/09/2008
gracias zoolansky, en las demos de la web de korg, parece que suenan bien,
pero como no conozco los sonidos de la Moss por eso pregunto, a ver que os parecen a los usuarios del sinte!
Subir
PSGirl-Suburbia
#128 por PSGirl-Suburbia el 01/09/2008
De entre los sonidos de piano eléctrico hay unos cuantos que están muy bien. Me gustaba más el sonido que usaba del Lounge Lizard (claro, es un VST dedicado solo a esos sonidos), pero los del Micro X no están nada mal.

He estado hace un ratito arreglando combis para mis directos y este bichito cada vez me gusta más. :)
Subir
Mikolópez
#129 por Mikolópez el 01/09/2008
PSGirl escribió:
He estado hace un ratito arreglando combis para mis directos y este bichito cada vez me gusta más. :)


:oops: :? :triston: :cry: ](*,)

Imagen no disponible
Subir
walerandei mod
#130 por walerandei el 02/09/2008
Como os gusta tirar leña al fuego ... madre mia! :mrgreen:
Subir
zoolansky
#131 por zoolansky el 02/09/2008
A ver, colecta ya mismo para que mikolopez se pueda agenciar un Micro X! :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#132 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2008
¿No buscábamos una buena causa para hacer una iniciativa solidaria? Pues un Micro X para mikolopez es lo suyo!

¿Se imaginan que después de tanto rollo miko se compre el sinte y no le guste? :) :)
Subir
Mikolópez
#133 por Mikolópez el 02/09/2008
:shock:

Estoy impresionado por vuestro apoyo! Gracias!! Cuánto hay ya recaudado? Me dará para un X50 aparte?

Tengo buenas noticias! La reparación del saxo es de momento innecesaria, así que estoy a un click de ser usuario de un estupendo MicroX!! :wink:

Por cierto Silvia, me gusta el aparatito. Lo probé en Colonia (no metido en colonia, sino en la ciudad de...)
Subir
zoolansky
#134 por zoolansky el 02/09/2008
Pues si te animas, echa un vistazo a auvisa.com, que es el lugar que así en plan rápido he visto que lo tienen mejor de precio (460 € con el descuento, IVA incluído). De segunda mano no he encontrado ninguno (había uno en Barcelona pero me lo quedé yo :mrgreen: ), pero tampoco lo he mirado a fondo...
Subir
PSGirl-Suburbia
#135 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2008
mikolopez escribió:
:shock:

Tengo buenas noticias! La reparación del saxo es de momento innecesaria, así que estoy a un click de ser usuario de un estupendo MicroX!! :wink:

Por cierto Silvia, me gusta el aparatito. Lo probé en Colonia (no metido en colonia, sino en la ciudad de...)


Oleeeee!!!!! :) :) espero que sí que puedas tenerlo pronto.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo