Korg Oasys

oriza
#106 por oriza el 21/01/2011
En mi caso me forcé y compre una tarjeta de sonido hace un año, pero voy a ver si a día de hoy me vuelvo a forzar y la saco de la caja... para estrenarla, no me pone nada el soft...

La verdad es que es un conflicto el que la mayoría tenemos. Sabemos que el software va por delante pero los que estamos en este foro de sintes nos tira más nuestros cacharritos con botones hechos de material palpable y que cuando grabo y quiero repetir porque no me ha molado no me gana ni dios en parar el secuenciador y dar otra vez al rec en menos de un segundo... ja ja.

El verdadero enemigo del hard son los propios fabricantes que no nos dan ese poquito más que necesitamos para que se duerman nuestras dudas de si decantarnos por un mundo u otro.

Cuantos no pagaríamos mil euros más si nuestro workstation supusiera no tener que tocar un ordenador más que para leer este foro...

Luego hay que pensar una cosa, yo cuando pienso en software de entrada pienso-no sé por qué...deberá de ser por la piratería-que es barato..vamos, más barato que el hardware, pero ostias como te metas en una máquina considerable y vayas de software por lo legal...lo mismo hasta justifica su mejor calidad sonora respecto a nuestros workstation.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RoyRogers
#107 por RoyRogers el 21/01/2011
Cómprate un PC o Mac potente, un monitor, una buena t. de sonido, un DAW (y eso que han bajado), romplers orquestales, de pianos, guitarras acústicas, electricas, bajos, percusiones, órganos, coros, V.A., etc... y te puedes ir perfectamente a los 5.000€.
Y siquieres más cosas pues más dinero.
Subir
Moroder
#108 por Moroder el 24/01/2011
Todo es cuestión del uso que se le vaya a dar al equipo, el uso que vayas a darle, lógicamente, si va a ser en escenario o no, etc.

Como todo en uno, HD, pistas de audio, Phantom power, Grabador de CDs, y la potencia sonora que tiene,etc, etc,..el OASYS es un cañón de largo alcance, el mas largo de todos.
(Mas que los Motif, los Kuzt, Roland o incluso el que el Kronos que saldrá en 4 meses.) ;)
Subir
walerandei mod
#109 por walerandei el 25/01/2011
#108
Alguien escribió:
..el OASYS es un cañón de largo alcance, el mas largo de todos.


Ejem ... Por ahi esta el "Alesis Fusion HD". Soporta VA, FM, Modelado fisico, Sampler, Rompler, 10 Lfo por programa (con lo cual, tranquilamente se puede conseguir una WAVESEQUENCING), ADAT / SPDIF, multipistas de 8 track con grabacion directa de 8 pistas al mismo tiempo, Disco duro interno de 80gb, Compact Flash, Secuenciador de 32 pistas, 32 partes de multi, mas de 250 voces de polifonia ... y un conversor que te permite instalarle librerias de Soundfont, Kontakt, Akai, Kurzweil, Roland y otros tantos formatos. Hey! Y todo esto por 1000€. ;-) (eso si, no con una interfase tan bonita! :D )

... El OASYS, uno de los mas largos ... seguro. El mas largo ... no sep. :-D


P.d. = Hoy me levante con ganas de tocar las bolas! :satan:
Subir
Soundprogramer mod
#110 por Soundprogramer el 25/01/2011
#109 :lol: jejejee! Algunos se olvidan que el Fusión lleva ya muchos años en el mercado y ofrecía ya "casi lo mismo", que el Oasys. No tiene el Glamour de el pero hace de todo. Este caso se comparaba a cuando salió el DX-7. Los demás fabricantes se quedaron con las patas colgando sin saber como reaccionar. Y fíjate.. El Kronos en parte es esto, solo que lleva 6 años de retraso. El Fusión fué un incomprendido en su tiempo. ¡Ya ocupará su lugar!

¡Un saludo!
Subir
marcianus
#111 por marcianus el 25/01/2011
#109

1000€ ese cacharro?
Subir
walerandei mod
#112 por walerandei el 25/01/2011
marcianus escribió:
1000€ ese cacharro?


... y menos. :-D

FREAK soundprogramer escribió:
El Fusión fué un incomprendido en su tiempo. ¡Ya ocupará su lugar!


Tengo mis dudas. :-|
De todas formas, tu procurate uno antes de que esto pase. Asi lo pillas baratito! ;-) Ya estas tardando! :fumeta:
Subir
Moroder
#113 por Moroder el 26/01/2011
Alesis Fusion???
No gracias.

Tuve acceso a uno y tenia mas "bugs" que un pollo fuera de la nevera seis dias.
La polifonia no es tal y como decis.
Los botones y el interface, ejem...
Y del secuenciador ni hablemos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo