Krk 5 para pinchar ?

  • 2
Sotek
#16 por Sotek el 04/02/2008
Lo ideal sería que pudieras oirlos y compararlos, es lo malo de comprar por internet sobre todo con cosas así como altavoces que no puedes probarlos antes de comprarlos...
Subir
MeGaTiVe
#17 por MeGaTiVe el 04/02/2008
Si quieres esta tarde te hago un video y lo subo al youtube. Dime qué especificaciones te interesan, y enfocaré el video en torno a ellas.

Saludos.
Subir
CharlyBrown
#18 por CharlyBrown el 04/02/2008
yo los tengo y tb los utilizo para pinxar, suenan mu bien, aunque no se como sonaran esos PA q t recomiendan.... Saludos y dale al buscador que seguro encuentras mas respuestas, a mi m sirvio de muxo, saludos....
Subir
axel
#19 por axel el 07/02/2008
krk 5" sobra para pinchar con volumen en una habitacion..,grabas muy equilibrado...,y el dia de mañana te sirven para hacer tus pinitos produciendo...yo no se la mania que le entra a la gente con los conos de 5" para pinchar en casa...con unos esi 05" por ejemplo..tienes grabes DE SOBRA para pinchar, en un edificio con vecinos poniendolos a mitad de volumen....haz caso a pokemos y charlybrow que llevan toda la razon....
Subir
Fede Gil
#20 por Fede Gil el 13/03/2008
Sabeis donde los puedo conseguir a un precio razonable?
Subir
MeGaTiVe
#21 por MeGaTiVe el 13/03/2008
http://www.ciao.es/KRK_RP_5__724613

Creo que la mejor opcion es Thomann, están a 145 la unidad y los envios te salen gratis por un importe superior a 299€

145*2=290

Te compras algún cable por importe superior a 9€ y ya está.
Ten en cuenta que vendrán sin el cable....!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo