Buenas , pues queria comentaros algo en lo que en cuestion de poco tiempo e cambiado completamente de opinion , mucha gente defiende y en su dia me hizo pensar y creer que los krk rokit 6 son buenisimos para pinchar , calidad de sonido , etc , no discuto su calidad de sonido , pero he notado en este tiempo que para nada es un sonido agradable para pinchar , sonido demasiado medio-agudoso , los bajos tienen poca proyeccion y profundidad ( no digo que no bajen sino que .. , me esperaba algo con mas cuerpo ) los tenia desde hace 4 o 5 años y e escuchado todo tipo de musica , pero desde hace poco que me puse a pinchar con ellos me di cuenta de sus carencias , ... que ciego que e estado todo este tiempo .. y comentaba esto simplemente para saber si alguien mas compartia mi opinion , respecto a los mismos en 8 , ...si , mas potencia , mas bajos , pero , sigue siendo agradable ese tipo de sonido ? desde mi punto de vista subjetivo creo que aun cambiandome a unos rokit de 8 creo que no ...por eso optare a unos full range dentro de un tiempo , hay colegas que me han dicho los electro voice , varias personas estan bastante contentas , un cono de 8 pero ya de esa calada deberia de darme un sonido convincente y ...llegados a este punto , me podriais aconsejar unos fullranges acordes al tipo de sonido que os digo ? acepto consejos sobre modelos para comparar con los electro voice por un precio no mas alto de 700 € y de calidad , un saludo gente
y aparte de eso si quereis poner vuestra pizca de arena u opinion en lo que al tema del hilo se refiere estare mas que contento
y aparte de eso si quereis poner vuestra pizca de arena u opinion en lo que al tema del hilo se refiere estare mas que contento
Responder