Parece ser que soy el unico que te entiende...yo te digo que cambies esos KRK as soon as possible, para lo que cuestan estan muy bien ojo, pero si quieres ese algo mas hay que meter un poco mas de dinero y pasar a un sonido que se distribuya un poco mejor por tu habitacion y te de mas esa sensacion de sonido de club.
la opcion que comenta un companero de meter un sub para complementar los krk ya lo hice yo tambien y perdi otros 370 euros en el sub krk RP10S, solo consegui meter mas bola de graves al asunto...
si estas interesado en oir los ZXA1 creo que puedes hablar con la distribuidora y ellos te facilitan el telefono del comercial de tu zona, le llamas y creo que te acerca una pareja a alguna tienda que concreteis y asi los oyes, eso es lo que iba a hacer yo cuando me los pille pero como soy un agonias me los compre en Thomman sin esperar a oirlos...me salio bien la jugada pero reconozco que es un riesgo que no merece la pena correr...
probare lo que me has dicho de llamar a la distribuidora oficial en españa / barcelona , sobre todo me interesa Martin Audio , que e oido menos hablar que los EE pero de los cuales tambien me han hablado bien , ya tu eres como yo , un agonias jaja te arriesgas , pero puede salirte mal la jugada , ya vere a ver , gracias por la informacion Burner y por tus consejos , un saludo ^^
tambien me estuve mirando esos QSC K8 , son muuuy potentes , y son bastante populares , pero me salen tema precio un poco mas elevado que los martin o los electrovoice , bastante mas sinceramente , deberia hacer una valoracion de si me valen la pena ese sobreprecio
tema jbl , los tengo bastante vistos en eventos como un standard , y parece que rinden bastante bien , los que veo mas son los pasivos por eso , aunque creo que tema calidad son inferiores por lo general a las marcas de los modelos anteriormente nombrados , y HK audio tambien me los recomendaron jaja , repito los que mas me tiran son martin audio y electrovoice , segun gente que los tienen , prefieren electrovoice a QSC k8 por que tienen mas cuerpo , claridad y definicion , y dan mejor respuesta de graves
QSC>EV>JBL cualquier día.
He rentado sonido de las tres marcas y JBL siempre me ha sonado feo en el equipo de ese precio (su linea más cara suena mejor pero es mucho más cara).
EV y QSC tienen buen sonido, pero QSC tiene mejores diseños, más ligeros sobre todo.
#71 Totalmente de acuerdo contigo. Mejor explicado imposible.
Los JBL tienen un sonido más seco, no sé si es por la construcción de las cajas, por algún componente interno o por el tipo de cono pero no suenan con ese colchoncito que te producen los graves en otros equipo.
A mi personalmente no me gustan.
Hace algunos años, creo recordar que pinché con unos JBL hardcore americano (pitos básicamente) y molaba el sonido por lo seco de los kicks y los sintes agresivos a tope. Ahora por la música que pincho ese tipo de pegada no me acaba de gustar mucho.
Muchas gracias por la explicacion, pues a mi la verdad no me desagrada ese sonido seco, (si es que es como yo lo imagino...) , entonces el sonido britanico es mas grave no?
hola parami gusto dejate los monitores de estudio y pillate unos 10 pulgadas de turbosound los milan mi0 autoamplificados que seguro que te brindan el grave que tu buscas.