Krk rokit 6 para pinchar ... efectivamente me falta algo ...

gerard111288
#61 por gerard111288 el 12/12/2011
ya , queria referirme al total , aparte de la camara , tambien el equipo que reproduzca el sonido en si , la sala , etc jaja , uff no se me empezare a mover a ver que encuentro , pero en el centro mas que sitios dedicados a PA veo sitios dedicados a cosas de estudio en lo que a altavozes se refiere
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BURNER
#62 por BURNER el 12/12/2011
Parece ser que soy el unico que te entiende...yo te digo que cambies esos KRK as soon as possible, para lo que cuestan estan muy bien ojo, pero si quieres ese algo mas hay que meter un poco mas de dinero y pasar a un sonido que se distribuya un poco mejor por tu habitacion y te de mas esa sensacion de sonido de club.
la opcion que comenta un companero de meter un sub para complementar los krk ya lo hice yo tambien y perdi otros 370 euros en el sub krk RP10S, solo consegui meter mas bola de graves al asunto...
si estas interesado en oir los ZXA1 creo que puedes hablar con la distribuidora y ellos te facilitan el telefono del comercial de tu zona, le llamas y creo que te acerca una pareja a alguna tienda que concreteis y asi los oyes, eso es lo que iba a hacer yo cuando me los pille pero como soy un agonias me los compre en Thomman sin esperar a oirlos...me salio bien la jugada pero reconozco que es un riesgo que no merece la pena correr...
Subir
gerard111288
#63 por gerard111288 el 13/12/2011
probare lo que me has dicho de llamar a la distribuidora oficial en españa / barcelona , sobre todo me interesa Martin Audio , que e oido menos hablar que los EE pero de los cuales tambien me han hablado bien , ya tu eres como yo , un agonias jaja te arriesgas , pero puede salirte mal la jugada , ya vere a ver , gracias por la informacion Burner y por tus consejos , un saludo ^^
Subir
Jeri_Jarko
#64 por Jeri_Jarko el 13/12/2011
Entonces, tenemos por un lado los Martin y por otro los Eletro Voice, nadie da nada por los JBL y por los HK Audio?

Yo estoy muy dudoso... :P
Subir
BURNER
#65 por BURNER el 13/12/2011
Y los QSC K8, que son unos bueno pepinos tambien...
https://www.thomann.de/es/qsc_k_8.htm
Subir
gerard111288
#66 por gerard111288 el 13/12/2011
tambien me estuve mirando esos QSC K8 , son muuuy potentes , y son bastante populares , pero me salen tema precio un poco mas elevado que los martin o los electrovoice , bastante mas sinceramente , deberia hacer una valoracion de si me valen la pena ese sobreprecio

tema jbl , los tengo bastante vistos en eventos como un standard , y parece que rinden bastante bien , los que veo mas son los pasivos por eso , aunque creo que tema calidad son inferiores por lo general a las marcas de los modelos anteriormente nombrados , y HK audio tambien me los recomendaron jaja , repito los que mas me tiran son martin audio y electrovoice , segun gente que los tienen , prefieren electrovoice a QSC k8 por que tienen mas cuerpo , claridad y definicion , y dan mejor respuesta de graves
Subir
rod_zero
#67 por rod_zero el 13/12/2011
QSC>EV>JBL cualquier día.

He rentado sonido de las tres marcas y JBL siempre me ha sonado feo en el equipo de ese precio (su linea más cara suena mejor pero es mucho más cara).

EV y QSC tienen buen sonido, pero QSC tiene mejores diseños, más ligeros sobre todo.
Subir
Dani
#68 por Dani el 14/12/2011
Jeri_Jarko escribió:
nadie da nada por los JBL y por los HK Audio?

yo por los HK si apostaria, depende el modelo y tampoco he probado esos martin audio, pero jbl la verdad lo dejaria para ultimo recurso, la gama media de jbl da bastante mal resultado, sobretodo las jr125 y similares, sonido muy americano y construccion bastante penosa, las cajas se acaban desmontando solas como les des mucha caña (se de varios casos) asi que a no ser que compres algo decente de jbl (y ni en ese caso) teniendo las otras marcas no miraria de otra marca
Subir
Netz
#69 por Netz el 14/12/2011
Jeri_Jarko escribió:
nadie da nada por los JBL y por los HK Audio?

con los eon 510 muy contento, pero no para un cuarto pequeño.....por lo menos para mi oídos.....
Subir
BURNER
#70 por BURNER el 16/12/2011
Dani escribió:
sobretodo las jr125 y similares, sonido muy americano


el sonido americano , que mas de una vez he oido hablar de el, en que consiste exactamente?
Subir
Dani
#71 por Dani el 16/12/2011
BURNER escribió:
el sonido americano , que mas de una vez he oido hablar de el, en que consiste exactamente?

en principio se diferenciaban por la fabricacion, segun los componentes tenia un sonido caracteristico (sonido britanico y sonido americano) aunque dado que muchos componentes eran comunes... eso se convirtio en leyenda urbana, sin embargo yo sonido americano llamo a esa precision en las frecuencias mas cercanas al corte de medios, una pegada mas contundente pero seca, sin tanto relleno de graves...
son detalles que en realidad tambien dependen mucho de cajas, acustica... pero yo cuando las he escuchado me ha recordado a eso que yo tenia por "sonido americano".
resumiendo, surgio para caracterizar el sonido de las cajas americanas y las britanicas,
Subir
Rasungod
#72 por Rasungod el 16/12/2011
#71 Totalmente de acuerdo contigo. Mejor explicado imposible.

Los JBL tienen un sonido más seco, no sé si es por la construcción de las cajas, por algún componente interno o por el tipo de cono pero no suenan con ese colchoncito que te producen los graves en otros equipo.

A mi personalmente no me gustan.
Hace algunos años, creo recordar que pinché con unos JBL hardcore americano (pitos básicamente) y molaba el sonido por lo seco de los kicks y los sintes agresivos a tope. Ahora por la música que pincho ese tipo de pegada no me acaba de gustar mucho.
Subir
BURNER
#73 por BURNER el 17/12/2011
Muchas gracias por la explicacion, pues a mi la verdad no me desagrada ese sonido seco, (si es que es como yo lo imagino...) , entonces el sonido britanico es mas grave no?
Subir
jose canovas
#74 por jose canovas el 17/12/2011
hola parami gusto dejate los monitores de estudio y pillate unos 10 pulgadas de turbosound los milan mi0 autoamplificados que seguro que te brindan el grave que tu buscas.
Subir
Dani
#75 por Dani el 17/12/2011
#72 si, mas o menos a eso me referia, por lo que he visto ese sonido seco viene dado por la construccion de las cajas, absorven mucho y tienen mayor direccionalidad, lo que impide que el grave se disperse hacia todos los lados de la caja lo que lleva a esa pegada, ademas la suspension de los conos por lo que he visto es bastante dura y supongo que eso tambien ayude a ese sonido tan seco.
BURNER escribió:
pues a mi la verdad no me desagrada ese sonido seco, (si es que es como yo lo imagino...) , entonces el sonido britanico es mas grave no?

no es que me desgrade el sonido, porque hay jbl que suenan muy bien a pesar de ese sonido (algunos modelos curiosamente no tienen ese sonido tan seco) pero en mi opinion para montajes (para casa igual no te importa tanto) pero si es un montaje grande, aunque solo los tengas de monitores te falta relleno de las frecuencias mas graves, con un buen sub si suenan bastante bien, aunque prefiero otras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo