Usuarios Kurzweil PC4

angeluscobus
#256 por angeluscobus el 23/01/2021
Uno de los archivos que mandé (#253) es el listado de Keymaps del PC3, y no el listado de samples. Ahora sí mando el listado de samples del PC3 (cortesía de yimianders)
Archivos adjuntos ( para descargar)
KURZWEIL CONSTRUCCIÓN KEYMAP y samples.pdf
Subir
LuisG
#257 por LuisG el 23/01/2021
#256 Gracias Angel.
Subir
theclaudes
#258 por theclaudes el 26/01/2021
Hola, tengo hace unos meses este gran instrumento y últimamente he organizado keymap con samples WAV 16 bit y todo bien excepto que en la sección monofónico en portamento y glide sólo liga un sample y no con los demás. Esto sucede sólo con mis samples, los que trae de fábrica no. Tengo la última actualización del sistema. A alguien le sucede lo mismo?
Gracias.
Subir
theclaudes
#259 por theclaudes el 28/01/2021
Probé con otros samples (no hechos con extreme sampler converter) y se arregló. Creo que la falla proviene con los WAV del extreme y no del PC4.
Subir
angeluscobus
#260 por angeluscobus el 29/01/2021
Puede que sea eso. He estado probando con samples desde Ableton y me van bien
Subir
David Rodriguez
#261 por David Rodriguez hace 3 semanas
Hola. En mi intento por ir conociendo el teclado... como se hace para que un sonido en concreto en un multi, sea sostenido por el pedal??? Creo que estoy llegando pero una ayudita me vendría bien.
Ejemplo: piano y strings. El piano lo toco normal y el string lo dejo sonando hasta que levante el pedal...
Siento mi ignoranica.
Saludos :guitarraelec:
Subir
angeluscobus
#262 por angeluscobus hace 3 semanas
David Rodriguez escribió:
Hola. En mi intento por ir conociendo el teclado... como se hace para que un sonido en concreto en un multi, sea sostenido por el pedal??? Creo que estoy llegando pero una ayudita me vendría bien.
Ejemplo: piano y strings. El piano lo toco normal y el string lo dejo sonando hasta que levante el pedal...

Muy buenas. En el ejemplo que pones es que la mayoría de los strings se quedan sonando al pisar el pedal, así que en un multi no hay que hacer mucho: el pedal actúa de sustain para el piano, y para los strings (que los deja mantenidos).
Si quieres quitar el sustain del piano, por ejemplo, hay que ir a la zona del piano, y luego Controls-Controller: Sw. Pedal 1a, Mode: Off.

La cantidad de sustain de cada programa (modo Program) viene muy determinada por los parámetros de la pestaña AMP ENV. Y en la pestaña Layer de ese programa te dice si el sustain pedal está activo o no.
Subir
David Rodriguez
#263 por David Rodriguez hace 3 semanas
Muchas gracias. Iremos probando
Un saludo
Subir
angeluscobus
#264 por angeluscobus hace 2 semanas
Hay que ver lo que hay que apretar para que se active el aftertouch. A veces temo k se me venga abajo el soporte
Subir

Equipo relacionado

• Kurzweil PC4
    Kurzweil PC4
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo