Usuarios Kurzweil PC4

hipogrito
#361 por hipogrito el 05/01/2023
Hay sonidos de KB3 de fábrica que tienen buenas distorsiones en honor al bueno de Jon Lord, como el 165 Perfect Strangers.

Saludos,
Fran
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nurpower
#362 por nurpower el 09/01/2023
Hola,

Tengo la sensación que los sintes del teclado (PC4-7) suenan muy por debajo de todo lo demas, alguien tiene esa sensación?

Hay alguna configuración que se me escape o simplemente es así?

un saludo!
Subir
odeon
#363 por odeon el 12/01/2023
Hola a toda esta comunidad,soy. Nuevo en el foro,quería realizar una cuestión a ver qué opináis al respecto,Estoi a punto de pillar un pc4 7 ,nuevo en 1100€,pero Estoi duda do entre el modx plus el nuevo,alguien podría decirme si vale la pena más el Yamaha que el kurzweil,por precio creo que el pc4 ,me sale mucho mejor ,gracias todos
Subir
femagon
#364 por femagon el 12/01/2023
Yo tengo el Pc4 de 88 teclas y probé el modx8, anteriormente tuve un Moxf8 y un PC3A8. Para mí Kurzweil tiene un sonido más equilibrado que me encanta , más gordo y para directo mucho más flexible, aunque el Yamaha tiene unos sonidos acústicos muy buenos. Flautas, metales, etc …Por otro lado no he oído hablar muy bien del Keybed dePc4 7. No sé si te he ayudado o te he dejado peor….
Subir
angeluscobus
#365 por angeluscobus el 12/01/2023
#362 tal vez estés en lo cierto, pero yo no podría asegurar que suenen con menos volumen. He estado probando y hay muchos presets de synth. Algunos suenen algo más débiles que el resto, pero no tengo la sensación de que sea generalizado.
#364 el keybed de los MODX tampoco es gran cosa, y parece que en la versíon de 61 y 76 teclas lo mantienen. 1100€ por un PC4-7 nuevo es un gran precio. Yo lo volvería a elegir sobre el MODX, aunque voy viendo como la construcción endeble del PC4 en mi caso va pasando factura.
Me ha picado el gusanillo de los precios y he podido encontrar el PC4 a 1499€. No recuerdo haberlo visto tan bajo nunca.
Subir
odeon
#366 por odeon el 13/01/2023
Hola ,y gracias por vuestra opinion .al final me he decidio por el pc4 7 por precio y por sonido ,el modx 6 plus se me quedaba en 1300 todavia mas caro que el pc4 lo del precio es que aqui en canarias...y la tienda me hace siempre buenos descuentos y los trae directamente de la fabrica de korea..lo poco he estado probando me gusta ,loque en el tema d einterfaz y pantalla uff es un engorroso de momento ,ayudaia el manual en español pero no lo he conseguido solola guia rapida si alguien sabe donde poder descargarlo ..y hay algun sitio donde poder descargar sonidos para el... y gracias de nuevo por vuesta opinion espero no arrepentirme ...a ver q tal voy con el
Subir
odeon
#367 por odeon el 17/01/2023
buenos dias a todos ,alguien en el foro tiene el manual completo en español y melo puede pasar..plissss =D> ,gracias...
Subir
angeluscobus
#368 por angeluscobus el 17/01/2023
Te lo paso yo.
Y en el post 298 tienes un archivo con los programas que puedes descargar para el PC4 desde el K2700. Muy buenos.
Además hay varias páginas con sonidos de síntesis FM, del Yamaha DX7 principalmente, y que puedes cargar en el PC4 sin problemas, con la gran ventaja de poder mejorarlos a tu gusto con la sección de FX del sinte.
Subir
odeon
#369 por odeon el 17/01/2023
muy agradecido angeluscobus...muchas gracias por la informacion..
Subir
angeluscobus
#370 por angeluscobus el 22/02/2023
TRUCO- síntesis FM-
Para individualizar escuchas de osciladores (1ª línea)/moduladores (líneas superiores) desde la síntesis de un programa FM nos vamos a la capa FM y pulsamos MULTI. Vamos apagando y encendiendo uno a uno.
Subir
johse
#371 por johse el 23/02/2023
Hola, soy un amante de los sonidos kurzweil. Busco a alguien que sepa de programación VAST para que me de unas clases, (por supuesto pagadas) por que me vuelvo loco yo solo entre tanto parámetro, con los DSP no se ni por donde me da el aire, en fin... Si nadie se anima, por lo menos que alguien me diga donde podría conseguir un buen manual, pero vamos que de principio por lo menos alguna clasecita para encarrilarme.
Subir
angeluscobus
#372 por angeluscobus el 26/02/2023
¿De dónde partes en el tema de la síntesis? ¿Experto, poco, nada?
Subir
astropop
#373 por astropop el 27/02/2023
#371

La misma pregunta que angeluscobus ¿cual es tu nivel?... si ya tienes una idea de lo que es un oscilador, un filtro, un amplificador, envolventes, lfos y 4 cosas más mucho mejor obviamente.... es que partir de cero con un VAST como que se puede hacer muy cuesta arriba.

Saludos.
Subir
femagon
#374 por femagon el 22/03/2023
Hola, hay alguna manera de descargar los multis del K2700 en el PC4? Bajé los sonidos y son alucinantes.
Gracias
Subir
angeluscobus
#375 por angeluscobus el 29/03/2023
El archivo con los Multis es complejo porque te repite programas del K2700 en el PC4, pero con distinto ID. Contiene además Songs, FX... dependientes de los Multis, que también es necesario cargar para que los Multis funcionen.
Yo me lo descargué y me metió un buen follón, aunque tras varias horas ordenándolo todo estoy muy satisfecho. Si quieres te lo paso, y lo pruebas. Haz copia de seguridad previamente por si no te interesa o lo ves muy complejo. ¿El archivo con los sonidos del K2700 que tienes es el que puse en este hilo?
Subir
1

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo