hola, alguien ha hecho el sonido en PC4 de Levitating dua lipa ?
Responder
A que sonido te refieres? Esa especie de coro del inicio?
Saludos.
Responder
TRUCO -escuchar programa sin FX-
Elegimos el programa, EDIT, y pulsamos el soft buttom SONG= "Fx bypassed"
Responder
Hola, hoy he probado un kurzweil k2700 en Musicopolix, un trato excelente, la verdad. Lo que me ha llamado la atención es que al encenderlo en la pantalla de inicio ponía Broadway Edition. Y faltaban más de la mitad de los sonidos. Algún experto que pueda dar alguna idea? Gracias de antemano
Responder
#398 ¡notición!
No me queda mucho espacio ya en el PC4, pero voy probando algo ligero y voy comentando.
Muchísimas gracias
Responder
A mi K2700 le vendrán bien. Funcionarán igual que en el PC3? Gracias!!!!
Responder
Muy buenas.
Por aquí otro feliz poseedor de un PC4-7 que se ha leído el hilo entero del PC3 y este mismo. He aprendido mucho y me habéis despejado muchas dudas.
Ya iré aportando alguna cosilla
¡¡Saludos!!
1
Responder
#400 Hola Femagón,
Pues no los he probado en ningún otro Kurzweil. En principio el K2700 es retrocompatible, pero no sé hasta qué punto encajarán o si habrá que hacer más o menos adaptaciones.
Responder
Creo que no se ha comentado la forma de desafinar en centésimas de tono dos programas iguales dentro de una multi.
En principio no hay opción en los menús directamente pero se puede hacer mediante un controlador. Una vez entramos en la edición de la multi elegimos la parte a desafinar y vamos a "controls". Presionamos ENTER y movemos el deslizador o knob que queramos utilizar para seleccionarlo en la pantalla. En la segunda línea ponemos midi cc y aparecerán más opciones. Como destino seleccionar PITCH (128), en scale 50%, curve Rvrs Linear y ya lo tenemos. Para un ajuste más preciso se puede usar Entry position y así cuando volvamos a cargar la multi ya estará ajustado. También es aconsejable fijar Exit Value en 0 para que no se quede por ahí ese valor jorobando en otras multis al abandonar la existente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder