Latencia con Audigy y Cubase SX

Neutrino
#1 por Neutrino el 03/03/2003
Amigos, tengo una Audigy (Pelá y mondá) y me gustaría que me comentáseis cuál es la mejor forma de configurar Cubase con esta tarjeta. Las cosas que parecen importantes son:
- Que driver escoger: ASIO Multimedia Driver o el que proporciona la tarjeta (aunque bloquea el muestreo a 48 KHz)
- La latencia: cuál sería una buen parámetro, creo que admite desde 1 ms a 50 ms. No se si establecer una latencia demasiado baja requiere más esfuezo del equipo o algo así o simplemente mientras más baja mejor (creo que leí algo sobre clicks que aparecían en las grabaciones, no se...)

Bueno, gracias por todo y a todos.
Un saludo. Neutrino
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el_pifa
#2 por el_pifa el 03/03/2003
bajate los kx http://www.kxproject.com y ponlos, van mejor que los nativos
Subir
Neutrino
#3 por Neutrino el 03/03/2003
Estás seguro de que los KX van mejor con la Audigy que los nativos??
No sé, no me gustaría liar un potaje con el tema de los drivers...
Subir
el_pifa
#4 por el_pifa el 03/03/2003
pues si, con cubase no deberias tener problemas de ningun tipo, salvo por las limitaciones propias de la tarjeta (que son evidentes). latencia 2.66 ms si no recuerdo mal, y consumen menos recursos que los nativos. pero vamos tu bajatelos los pruebas y si no te convencen pues vuelve a los nativos.

vamos la unica "dificultad" seria la de configurarlo todo pero siguiendo la guia q viene con los drivers no creo que haya problema, y si te hace falta por aqui habia varios hilos n los que se hablaba del tema
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 03/03/2003
yo tengo audigy player con cubase sx y todo funcciona de maravilla.
a 7ms todo va sobre ruedas.
uso XP. los drivers son los k venian con la tarjeta.
Subir
Neutrino
#6 por Neutrino el 03/03/2003
Bueno amigos, probaré con los dos y a ver que pasa...

gracias. Salu2
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 04/03/2003
|||
Subir
Neutrino
#8 por Neutrino el 04/03/2003
Creo que están en ello, Para la Audigy seguro pero para la Extigy debes consultar en la página oficial http://www.kxproject.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo