Latencia con Audigy y Cubase SX

#1 por Neutrino el 03/03/2003
Amigos, tengo una Audigy (Pelá y mondá) y me gustaría que me comentáseis cuál es la mejor forma de configurar Cubase con esta tarjeta. Las cosas que parecen importantes son:
- Que driver escoger: ASIO Multimedia Driver o el que proporciona la tarjeta (aunque bloquea el muestreo a 48 KHz)
- La latencia: cuál sería una buen parámetro, creo que admite desde 1 ms a 50 ms. No se si establecer una latencia demasiado baja requiere más esfuezo del equipo o algo así o simplemente mientras más baja mejor (creo que leí algo sobre clicks que aparecían en las grabaciones, no se...)

Bueno, gracias por todo y a todos.
Un saludo. Neutrino
Subir
#2 por el_pifa el 03/03/2003
bajate los kx http://www.kxproject.com y ponlos, van mejor que los nativos
Subir
#3 por Neutrino el 03/03/2003
Estás seguro de que los KX van mejor con la Audigy que los nativos??
No sé, no me gustaría liar un potaje con el tema de los drivers...
Subir
#4 por el_pifa el 03/03/2003
pues si, con cubase no deberias tener problemas de ningun tipo, salvo por las limitaciones propias de la tarjeta (que son evidentes). latencia 2.66 ms si no recuerdo mal, y consumen menos recursos que los nativos. pero vamos tu bajatelos los pruebas y si no te convencen pues vuelve a los nativos.

vamos la unica "dificultad" seria la de configurarlo todo pero siguiendo la guia q viene con los drivers no creo que haya problema, y si te hace falta por aqui habia varios hilos n los que se hablaba del tema
Subir
--2542--
#5 por --2542-- el 03/03/2003
yo tengo audigy player con cubase sx y todo funcciona de maravilla.
a 7ms todo va sobre ruedas.
uso XP. los drivers son los k venian con la tarjeta.
Subir
#6 por Neutrino el 03/03/2003
Bueno amigos, probaré con los dos y a ver que pasa...

gracias. Salu2
Subir
#7 por blueboy2000 el 04/03/2003
|||
Subir
#8 por Neutrino el 04/03/2003
Creo que están en ello, Para la Audigy seguro pero para la Extigy debes consultar en la página oficial http://www.kxproject.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo