Latencia al grabar una Sesión

Tattua
#1 por Tattua el 08/12/2007
Hola a todos, el otro día me decidí a grabar una sesión con el macbook, lo conecté a la mesa de mezclas con sus conexiones de entrada desde la mesa y salida al amplificador; y arranque el Audio Hijack. Hasta ahi fue todo bien, probe un disco y sonaba perfectamente desde el hijack con sus controles. Pero el lio vino cuando me puse los cascos enchufados a la mesa de mezclas y detecté que había latencia. Claro, así no hay quien pueda mezclar nada, la señal llega antes en los cascos que al amplificador :( y el bombo va acompasado...
Si alguien se ha encontrado con este caso y sepa solucionarlo le sería muy agradecido de comentarlo aqui,
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RMC
#2 por RMC el 08/12/2007
Quizás puedes grabar y preescuchar desde lo que no te da latencia, osease la mesa de mezclas, y prescindir de monitoraje y preescucha del ordenador que es lo que te da latencia. asi lo que hagas en el mezclador tendrá un retardo de Xms en el ordenador, pero como por ahi solo estas grabando te da igual. Entiendes mas o menos lo que digo?
Subir
Tattua
#3 por Tattua el 08/12/2007
Ya lo he solucionado!, he conectado el ordenador como salida número 2 desde la mesa de mezclas, dejando la número 1 para el ampli. Va de arte. De esta forma el ordenador no puede filtrar el audio (al estar de intermediario) para los altavoces del ampli pero me va bien para grabar.
Gracias a todos
Subir
Tattua
#4 por Tattua el 08/12/2007
Gracias RMC, eso es lo que hice. A veces le damos a las cosas más vueltas de las necesarias y no vemos el camino más directo. Como bien dices, lo suyo era saltarse el portatil como intermediario.
Gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo