Lecciones y técnicas para tocar la batería

esabo
#16 por esabo el 27/08/2013
Venga compañer@s!!!! Animaros a colgar material al tema. No tienen porqué ser sólo vídeos, también pueden ser ejercicios escritos, partituras, transcripciones, explicaciones, etc, etc. La imaginación al poder, eso sí, respetando siempre el copyright y los derechos. Nada de colgar material ilegalmente. Arriba esas baquetas!!! Vamos allá 1...2...1, 2, 3, cuá !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ps
#17 por ps el 27/08/2013
#16 Que tal, pues no hay mucho movimiento de baterias en este foro... Igualmente esta muy bien los tutoriales de afinacion que has echo, porque esto de afinar la bateria aveces se puede volver una tortura...

Nose si leiste el comentario que te puse sobre el songo, y esque por lo que veo han borrado el video de Changuito que te puse, no se si lo llegaste a ver... sin duda, numero uno en ese estilo y el video es un documento imprescindible.

Yo tambien le doy un poco a la bateria, pongo algun enlace de truyos y bases que me han servido y me han parecido interesantes de aprender:

https://www.youtube.com/watch?v=efW5SYCQbmA

https://www.youtube.com/watch?v=nZqsPPNTy0g

https://www.youtube.com/watch?v=zSc5TF2jc3o

https://www.youtube.com/watch?v=3DJi5oQE8rk

https://www.youtube.com/watch?v=LSSIvvwCtVQ

https://www.youtube.com/watch?v=0xXRFl_M5NA

Y hasta aqui...

Saludos ! :tambor:
Subir
1
esabo
#18 por esabo el 27/08/2013
Alguien escribió:
Que tal, pues no hay mucho movimiento de baterias en este foro... Igualmente esta muy bien los tutoriales de afinacion que has echo, porque esto de afinar la bateria aveces se puede volver una tortura...


Hombre, movimiento hay, lleva el tema mil y pico visitas. Otra cosa es que la gente se anime...y dedique un rato de su tiempo a compartir con los demás.

Alguien escribió:
Nose si leiste el comentario que te puse sobre el songo, y esque por lo que veo han borrado el video de Changuito que te puse, no se si lo llegaste a ver... sin duda, numero uno en ese estilo y el video es un documento imprescindible.


Si si,Lo vi. Changuito es muy grande.


Muchas gracias por el aporte de los videos, aunque lo realmente interesante es que compartamos nuestros conocimientos, nuestros ejercicios, o en el caso de que sean ejercicios de otros, lo aportemos tocado o transcrito por nosotros. Resulta más interesante y crea más debate, en su caso, aportar experiencias propias.
Imagino que todos nosotros estudiamos métodos, buscamos ejercicios, o damos clases con algún profesor. Lo que pretendía cuando creé este tema era que aportásemos eso: un ejercicio concreto de un método concreto, una técnica, un consejo postural, un truco personal sobre algo relacionado con la batería, etc, etc...
Saludos.
Tiempo al tiempo, los buenos vinos necesitan envejecer. Salud y buenos grooves.
Subir
carlitus
#19 por carlitus el 02/09/2013
esabo escribió:
lo aportemos tocado o transcrito por nosotros.

Hays, tio, que vergüensssa :lol: y que me vea tol mundo...

Bromas aparte, sigo el hilo, aunque "a la vejez viruelas...". Me he agenciado una eléctrica y gracias a tí ( y otros también), estoy mejorando un huevo...toco mucho mejor ahora que a los 20, que es cuando, mi espectaviva de "modus vivendi" tomó otro camino.
Pero te animo a mantener el hilo vivo. Yo por lo menos siempre lo visito.

¡Salud y buenos solos!


Mil Cuatrocientas visitas no es moco de pavo por aquí, ya te lo dije al principio, y esto irá a más
Subir
1
carlitus
#20 por carlitus el 18/11/2013
He encontrado algo de Ginger Baker (Cream) hacía un huevo que no sabía de él. Seguid la pista, hay una segunda parte. Buen material, muy interesante.

¡Salud y buenos solos!
Subir
esabo
#21 por esabo el 06/12/2013
Hola, traigo una nueva clase para animar un poco este hilo. Espero que os guste y os resulte útil. Salud y buenos grooves!!!!
Subir
esabo
#22 por esabo el 24/12/2013
Como regalo de navidad ahí va un cover con su partitura para aprender a tocar "Santa Claus is coming to town" en su versión Mama Kids.
FELIZ NAVIDAD
Subir
esabo
#23 por esabo el 24/12/2013
Ah se me olvidaba. Os dejo también el Drumless. (El tema sin batería) para quién lo quiera tocar encima. Lo dicho, FELICES FIESTAS para todos los hispasónicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
santa claus está en la ciudad drumless.mp3
Subir
carlitus
#24 por carlitus el 24/12/2013
#21 En ello estamos.
¡Salud y buenos solos! #21 Menuda batería. Y de vajilla no debe ir mal sevida, ¿no? Maestro,uf.
FELiz navIDAD.
Subir
ps
#25 por ps el 24/12/2013
Es verdad... Y todas esas cajas son tuyas Esabo?? =P~ =P~ =P~
Subir
esabo
#26 por esabo el 24/12/2013
Ja ja ja. Si todas son mías y no son nada comparado con la gran colección que tiene el maestro ángel crespo. Él si que tiene cajas. Por cierto, aprovecho y le mando un fuerte abrazo. Grande como persona y como batería. .... uff. Tremendo.
Subir
carlitus
#27 por carlitus el 25/12/2013
#23 tanks me lo escucho y será un buen reclamo para los vecinos de que en casa se celebra la navidad, lo voy a sacar por los altavoces del equipo del salón a las 12 o clock.
...para que, de cara al año nuevo que se accerca, se vayan haciendo a la idea... :flores:
¡Salud , buenos solos y Buenas Fiestas, que quedan algunas!
Subir
1
carlitus
#28 por carlitus el 25/12/2013
SantA eSTá en La CiUdad.
Y está para quedarse hoy, hasta las 12h.
¡Salud y buenos solos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sta klaus está en la ciudad.mp3
Subir
1
esabo
#29 por esabo el 26/12/2013
Bien Carlitus bien. Por fin alguien se anima a publicar. Grande amigo. FELIZ NAVIDAD
Subir
carlitus
#30 por carlitus el 26/12/2013
Quería hacer una versión estilo Keith Moon, irreverente y tal, pero luego, pensé no te pases...jeje...son fiestas de guardar.
Pero esta tarde con toda la familia, dijiriendo los canelones de St Esteve...sera mi momento. :birras:
Ups, me llaman a la mesa otra vez.
¡salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo