Lecciones y técnicas para tocar la batería

Alberto
#31 por Alberto el 28/12/2013
esabo¿sabes si hay mas canciones sin batería en español?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
esabo
#32 por esabo el 28/12/2013
Hola. Hay alguna pero no Muchas porque casi todo lo que hay son los drumless del rockband. Esta que he puesto es una producción mía. Es mi grupo. Si quieres te paso alguna más de mi grupo mama kids. Un saludo.
Subir
carlitus
#33 por carlitus el 28/12/2013
#31 Haz esta.Sé de alguna en EN, dejame buscar. Aunque en el foro se colgaron lincks. Pon Drumless.

Propongo de momento hacer mi prometida irreverente, estilo Moon.
Próximamente-Z
¡salud y buenos solos!
Subir
carlitus
#34 por carlitus el 28/12/2013
#32 Otra del grupo mama kids, deberes para año entrante, ¿supongo?
Subir
Alberto
#35 por Alberto el 28/12/2013
claro toda cancion en español sera bienvenida!!!!. aqui en el foro pasaron compañeros unas magnificas canciones que me serviran y mucho pero la mayoria en ingles que no es que no me guste pero tb me gusta mucho el pop español y ahi es donde no encuentro nsda...
Subir
carlitus
#36 por carlitus el 28/12/2013
#30 con eso ya asesino santa K y ansio nuevos deberes. Una de MamaKids...¿Quizás?
¡Salud y buenos solos!






Suena como el c.......estoy poniendo EzDrummer y no doy una...de momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sTAK.mp3
Subir
1
Alberto
#37 por Alberto el 28/12/2013
asi mw gusta haciendo la tarea...que bien yo hasta reyes no tendre bateria a si que...a aprender toca.
Subir
esabo
#38 por esabo el 30/12/2013
Venga os dejo otro drumless de Mama Kids, mi banda. Este tema se llama velocidad (hoy quiero volar), es un encargo que me pidió el ciclista Alberto Contador para una campaña de promoción de su fundación ciclista. La grabación, mezcla y producción es mía (La Rebotica estudio) y la masterización de Marco Rostagno, Hitmakers Mastering. El tema en realidad habla de un accidente de moto que sufrí, pero bueno a la gente de Alberto les cuadró y lo usaron.
El drumless está masterizado por mi.
Este es el video de la canción y en el adjunto os dejo el drumless.
Se está desvirtuando un poco el objeto del hilo, os recuerdo que se trata de "Lecciones y técnicas para tocar la batería" así que os pediría, por favor, que nos centremos en el tema y si es necesario se abra un nuevo hilo para otros menesteres, je je. Gracias. Dicho esto, espero que disfrutéis tanto como yo tocando los temas de Mama Kids.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VELOCIDAD drumless.mp3
Subir
carlitus
#39 por carlitus el 30/12/2013
Se hara para bien... salut.
Subir
carlitus
#40 por carlitus el 01/01/2014
esabo escribió:
Se está desvirtuando un poco el objeto del hilo, os recuerdo que se trata de "Lecciones y técnicas para tocar la batería" así que os pediría, por favor, que nos centremos en el tema y si es necesario se abra un nuevo hilo para otros menesteres, je je. Gracias. Dicho esto, espero que disfrutéis tanto como yo tocando los temas de Mama Kids.

Me apunto a un bombardeo.
Maestro, soy un aficionado. Creía que nos habias puesto unos deberes. Y como son fiestas.
Por cierto espero que se te haya dado bién el fin de año. Económicamente...$$$**clinc...

"Lecciones y técnicas para tocar la batería". Es amplio.
Os sugiero:
Por lo de los callos que he oido por ahí. A mi no me han salido NUnCA.
https://www.hispasonic.com/foros/como-agarrar-correctamente-baqueta-matched-grip/447747
Subir
carlitus
#42 por carlitus el 01/01/2014
#41 Benvenutto Gonzo, no te olvidés de los Gajegos.

¡Salud y buenos solos!




edit y lanzo la Canción del Año.
Horas.¿Ok?
Subir
carlitus
#43 por carlitus el 14/01/2014
Lo prometido.

Va por ti maestro, y que no fuera nada lo de la moto. Después de escuchar el tema lo interpreto, diferenciando un prólogo, tema en sí y un final.
Pido escusas por algún cuelgue de ritmo y de edición.

¡Salud y buenos solos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ko.mp3
Subir
1
esabo
#44 por esabo el 09/02/2014
Hola amigos, os traigo un nuevo aporte que me habéis pedido muchos amigos. Tutorial sobre afinación de las cajas. Este tutorial consta de dos vídeos separados debido a lo extenso que es ya que no hay cortes durante el proceso de afinación para que se vea en todo momento el resultado. No como pasa en otros vídeos de afinación que hacen cortes y de repente aparece de nuevo con la caja perfectamente afinada sin ver el proceso completo. En el capítulo primero enseño detalladamente como afinar una caja (como ejemplo uso una de 14x6,5" medida muy usual) y en el capítulo segundo hago lo mismo (menos detallado ya) pero con otras cajas menos standard. Una de 13x6" y otra de 10x5" para que se pueda comprobar como funciona mi método con cualquier tipo de caja.Espero que os resulte útil. Salud y buenos grooves!!
Subir
1
esabo
#45 por esabo el 10/02/2014
Aquí va la segunda parte del tutorial de afinación de cajas. Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo