Lecciones y técnicas para tocar la batería

carlitus
#91 por carlitus el 13/06/2014
Bien.
A otra cosa...pongo fin a mi experienca Zurda.
A ver si puedo ser capaz de grabar algo potable y lo cuelgo en la pizzarra.
No he perdido el tiempo, puesto que le he dado un empujon a mi aprendizage.
Lo recomiendo

Es diferente de lo me esperaba.. pero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
esabo
#92 por esabo el 28/06/2014
Aquí os dejo una nueva clase con 20 grooves de fraseo lineal y un ritmo funk. Espero les resulte útil. Saludos.
Subir
1
esabo
#93 por esabo el 24/07/2014
Aquí está este nuevo Drum cover con partitura. No todo va a ser rock y funk. Hoy toca una de pelis. Saludos. Si alguien quiere la partitura en pdf, que no dude en pedirla.
Subir
2
Borja_massbateria
#95 por Borja_massbateria el 13/08/2014
Hola gente! Este hilo es de lo mas interesante!
Más que proponeros un video o una lección, os invito a visitar varios sitios de youtube como zebendrums o eldrumblog o porque no, massbateria, un blog altamente especializado donde podemos encontrar videos, lecciones y muchas utilidades para todos nosotros.
Aqui os dejo el link: http://massbateria.com
Un saludo grande!!!
Subir
1
esabo
#96 por esabo el 02/09/2014
Video reportaje en el que entrevisto a Germán Sierra, luthier de G-Drums, quién nos explica paso a paso cómo fabrica una caja staves o de bloques. En concreto vamos a ver cómo se fabrica una caja encargada para mí. Además realizo un test de sonido para comprobar cómo suena esta joya de caja, tanto sola, sin procesar, como en mezcla, una vez procesada.

Subir
1
carlitus
#97 por carlitus el 06/09/2014
Toques Funky.

.


Parece sencillo cuando lo hacen Ellos ...
Subir
1
esabo
#98 por esabo el 12/09/2014
El hilo tiene muchas visitas, pero, caray, nadie se anima a colgar nada?? seguro que muchos de vosotr@s tenéis algo que se pueda mostrar y nos sirva para aprender a los demás. Ánimo señores/as. Os dejo otra entrega de coordinación con un ostinato diferente al del primer video que puse de coordinación. Saludos.
Subir
1
esabo
#99 por esabo el 21/09/2014
Buenas amig@s. Ya está aquí una nueva lección. 30 min. de clase en la que os explico, clarito, clarito, a mi estilo (je je) todo lo relacionado con el agarre de la baqueta. Tipos de agarre y subvariantes, mecánica del movimiento, tipos de golpe, posición, etc. Espero que os guste y le deis difusión. Saludos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
esabo
#100 por esabo el 26/10/2014
Hola amigos. Aquí os traigo una nueva lección. Me gusta subir un video nuevo con motivo de mi cumpleaños. En esta ocasión llego un poco más tarde porque ya sabéis que estuve malito y no pude preparar la clase a tiempo. Espero que os guste y compartáis para llegar a mas amigos. Besos y abrazos.
Subir
1
esabo
#101 por esabo el 09/12/2014
Hola amigos, aquí está el nuevo material de mi canal de youtube. Una interesante obra para 4 cajas que pretende exprimir al máximo las posibilidades de la caja, tanto de ritmo, como de dinámica, expresión, timbre, etc. Espero que os guste.
Subir
1
esabo
#102 por esabo el 21/01/2015
Aqui os dejo una interpretación que hice para un showrom de G-drums con su transcripción. Un saludo.
Subir
1
carlitus
#103 por carlitus el 21/01/2015
#102

Una motivación para comprender / estudiar solfeo. Un lujo contigo, Boss.
Gracias veri much. :D
Subir
1
Chorla
#104 por Chorla el 02/02/2015
Hola. Acabo de llegar al foro y a la batería. Me he prejubilado y siempre tuve el gusanillo de la música, así que ahora toca hasta que aguante. Para empezar he comprado una yamaha electrónica básica y más tarde pasar a mayores. Solo me resta decir que, aunque hay un hilo de principiantes, aquí puedo aprender también. Bueno, ya sabeis que a la batería se le puede dar fuerte o sacar los sonidos más delicados y que, en cualquier caso, es música con letras mayúsculas. Saludos.
Subir
2
ps
#105 por ps el 13/03/2015
Esta en ingles, pero se entiende bastante bien... :tambor:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo