Lecciones y técnicas para tocar la batería

caniki
#106 por caniki el 13/03/2015
bueno no es una leccion tecnica, pero si de historia ..........

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#107 por carlitus el 25/03/2015
vale.
....a ver si encuentas lo mismo en Castellano. Y que sea tan bueno.

Gracias a tí.
Subir
esabo
#108 por esabo el 08/06/2015
Hola compañeros. Mucho tiempo sin publicar nada. Aquí os traigo una nueva clase. En esta ocasión aplicamos el paradiddle-diddle a la batería. Espero que os guste y os resulte útil. Saludos.
Subir
3
Chorla
#109 por Chorla el 16/08/2015
Hola, no tengo tiempo y ya tengo 61 años, espero que si hay algo parecido a la reencarnación, me haga músico. Mi pregunta es: ¿cómo se empieza de verdad a tocar la batería? es decir, si yo quiero aprender a escribir me dirán que empiece por la letra A, que la conozca bien y la pronuncie, pero con la batería cuál es de verdad la A. Gracias
Subir
1
esabo
#110 por esabo el 18/10/2015
Muy buenas. Por aqui os dejo este pequeño ejercicio para trabajar esos dedos y conseguir ser cada vez más rápidos. Espero que os resulte útil. Saludos
Subir
1
carlitus
#111 por carlitus el 25/11/2015
Subir
1
esabo
#112 por esabo el 06/03/2016
Buenas hispasónicos!! Una nueva lección. En esta ocasión un interesante ejercicio para mejorar nuestro control, independencia, coordinación y, por consiguiente, nuestro groove. Espero que os guste.
Subir
3
Jandriu (Jon Ander)
#113 por Jandriu (Jon Ander) el 06/04/2016
Hola, había compartido este vídeo de mi hijo en otra parte del foro y me han recomendado hacerlo en este hilo y en otro que que ya existen para este propósito.

El caso es que a mi hijo de 12 años ha querido hacerse un canal de youtube para compartir sus experiencias en la batería. A mi, que soy su padre, me parece que lo hace genial :tambor: :tambor: ....aquí os dejo esta muestra para que vosotros podáis verlo.

Un saludo
Subir
2
Koko Vichev
#114 por Koko Vichev el 16/07/2016
Hola, amigos, me gustaria compartir mi canal de bateria...un saludo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Simone
#115 por Simone el 23/09/2016
Muy buenas superdrummerz,
esto es un blog muy interesante. Me gustan muchos los videos.
Yo esta semana subì este video que va sobre Thomas Pridgen. Espero que os guste.

Subir
Koko Vichev
#116 por Koko Vichev el 23/09/2016
Hola, chicos...con vuestro permiso...un par de ideas de mi parte, saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mbmdrums
#117 por mbmdrums el 20/11/2016
Hola a todos

aqui teneis muchos videos y van actualizando mensualmente con nuevas ideas, espero que os guste, saludos a todos!

http://quientocaque.com/academia-bateristas-qtq
Subir
esabo
#118 por esabo el 20/01/2018
Os dejo otra pequeña lección de técnica. Espero que os guste y resulte útil.
Subir
garlo1
#119 por garlo1 el 08/02/2018
Hi everyone, I want to start playing drums but I don't have any idea. I might need some help to decide which brand to buy since I don't have much of a budget. I have been searching online and found several reviews like this one, https://musicadvisor.com/?s=drums+and+percussion

It would be a great help to hear some opinions for those who really plays. I am open to any suggestions. :) Thanks
Subir
mbmdrums
#120 por mbmdrums el 07/09/2018
Hola

acabo de encontrar este hilo, me parece interesante, os dejo una lista de reproduccion con videos para aprender a tocar jazz, en el canal hay mas porque si alguien se quiere suscribir.

Saludos a todos y espero colgar mas en breve, buena iniciativa Eduardo!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo