¿Les ha pasado esto?

  • 2
weld
#16 por weld el 17/11/2003
Como dice toniterrasa usa el ghost para restaurar todo en caso de algun problema , Yo no lo he utilizado nunca , he usado Drive Image y tengo una copia de seguridad hecha en 3 cds de todo lo que tengo en el pc .
Tambien tengo hecha una particion para la copia de seguridad en el disco duro , total ,dos copias de seguridad por si acaso ....
Despues de todo el trabajo que lleva instalar el windows , instalar programas hardware , drivers ete etc ....lo mas logico es poder tenerlo todo como estaba en solo unos minutos.
Ahora estoy usando el GoBack que para mi el el favorito de todos los que conozco , te recomiendo que lo pruebes .
Subir
Artist_Unknown
#17 por Artist_Unknown el 17/11/2003
toniterrassa, tenfo pensad en comprarme este programa pq estoy arto de tener que formatear e instalar todo cuando tengo graves problemas. El caso es que un colega me conto algo sobre que el norton solo hace las imagenes si lo tienes en NTFS y no en FAT, o...era al reves? no me acuerdo exactamente...que me podrias decir de esto? es sencillo de utilizar?
Subir
weld
#18 por weld el 17/11/2003
Artist_Unknown,

prueba el go back , aunque es necesario hacer copia de seguridad con otro programa en cds por si las moscas.Con el ghost por ejemplo o el Drive image
Subir
Artist_Unknown
#19 por Artist_Unknown el 17/11/2003
El go back es mejor que el Norton? Sirven para lo mismo?
Subir
GustavoTheLoar
#20 por GustavoTheLoar el 18/11/2003
toniterrassa escribió:
Los módulos de memória són cómo bien ha dicho Citric los causantes de muchos males, debemos tener en cuenta que gestionan la información de lo que estamos haciendo. Te recomiendo PSGirl que utilices Norton Ghost 2003 (en formato disquete) y crees una imagen de todo lo que tienes instalado, en otra partición: Es un genial anti-sustos y per mite recuperarlo todo en apenas 5 minutos.

TONi



Toni,si puedes aportar algo sobre lo que emncionas te lo agradeceria muchisimo,Hangman me hico una mencion de ello pero no se ni como hacerme con ese software ni como usarlo,si puedes poner un enlace se agradece y gracias PSGirl por permitirme usar el topic para mi consulta,,,,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo