Librerias East West (usuarios)

piano30
#46 por piano30 el 05/07/2012
#45 Muchas gracias por su respuesta, debo de entender que interfase no tiene mucho que ver... Asi que voy por Hollywood string y brass. vi. la pagina de ellos y tienen una oferta por los dos con 30% de descuento. recomiendan comprarlos directamente a ellos (east west) o existen otras alternativas mas economicas que lo vendan en otros lugares?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
manu81
#47 por manu81 el 05/07/2012
Aquí otro fan de las librerías de EastWest :-) Yo tengo la versión platinum plus de la orquesta, los coros con la expansión, el Stormdrum 2 con la expansión, el Silk, el Ra, el Voices of Passion y el Ministry of Rock. Todavía estoy aprendiendo a usarlas pero es la mejor compra que he hecho en mi vida :-) No me cabe la menor duda de que cuando le esté sacando rendimiento a lo que ya tengo, compraré el resto de la "colección".
Subir
Javier Quilis
#48 por Javier Quilis el 05/07/2012
#46 O bien puedes comprarlas a traves de su web o mediante un distribuidor oficial (en España es Rage-Audio). Los precios vienen a ser lo mismo.
Por cierto, me declaro tambien fan de las colecciones East West y estoy a la espera de la inminente aparición a finales de mes de las Hollywood Woodwinds...
Subir
piano30
#49 por piano30 el 05/07/2012
Parece que mucha gente esta contenta con los sample de east west, yo compre la colecion terabites con ochesta platinun plus, voices of passion, silk, sd2 , goliath, y porsupuesto piano gold. Me encatan todas, las tengo con 2 controladores midi M-audio y un clavinova. que por cierto estoy tratando de controlar los east west sample a travez de los styles del clavinova en canales diferentes, ya que creo que se pueden logran muchas cosas con esta conecion. Estoy deseoso a ver como suenan los hollywood's. tengo 3 discos de 2 tb a 7200, con una mac pro quart core a 16 gb pero tengo todos los sample en uno, cren que deberia de separarlos en discos diferentes?
Subir
Donethur
#50 por Donethur el 06/07/2012
piano30 escribió:
ecomiendan comprarlos directamente a ellos (east west) o existen otras alternativas mas economicas que lo vendan en otros lugares?


Te conviene comprarla de ahi, sobre todo si te ofrecen 30% de descuento. Tambien te aconsejo encarecidamente comprar el plugin de reverb EWQL Spaces, esta hecho para estas librerias Hollywood.
Subir
Donethur
#51 por Donethur el 06/07/2012
manu81 escribió:
Yo tengo la versión platinum plus de la orquesta, los coros con la expansión, el Stormdrum 2 con la expansión, el Silk, el Ra, el Voices of Passion y el Ministry of Rock.


Te falta la Gypsy, es excelente. ;)
Subir
manu81
#52 por manu81 el 06/07/2012
Donethur es que me quedé sin presupuesto, y aún gracias que me atreví a dar el paso :-D Pero con esas ofertas que van haciendo estoy completamente decidido a hacerme al menos un complete composer's collection a medida con lo que me falta, y pillar más adelante algún 2x1 con el resto. Como mínimo tengo que hacerme con los pianos, el gypsy y el Ministry of Rock 2 :-) ¡Mínimo!
Subir
piano30
#53 por piano30 el 10/07/2012
#50 hola, tengo una duda. Porque comprar plugin si el east west tiene su propio reverb? tambien el logic pro tiene otro reberb? el reverb que mencionas es mejor? hace mucho diferencia?
Subir
lircan
#54 por lircan el 18/07/2012
Hola, estoy probando el CCC que he instalado hace poco y estoy teniendo un problema con el Symphonic choirs y es sencillamente que no me carga ningún multi. Ni abriéndolo como instrumento de reaper ni en stand alone. Empieza a cargarlos y justo cuando llega al final se pone borrosa la pantalla del ordenador, sale el relojín redondo de windows 7 y pone que el programa dejó de funcionar. Por memoria no creo que sea porque tengo 16 gb de ram. ¿A alguien más le pasa o sabe por qué puede ser?
Subir
lircan
#55 por lircan el 18/07/2012
Me autocontesto por si a alguien le sirve, lo solucioné descargando la actualización del choirs en la página de soundsonline.
Subir
lircan
#56 por lircan el 18/07/2012
Otra pregunta: ¿Por qué al cargar algunos coros del symphonic choirs me dice que no tengo no sé qué expansión? En la página de soundsonline en ningún momento he visto ninguna expansión del choirs. Gracias.
Subir
manu81
#57 por manu81 el 18/07/2012
La expansión se llama "Voices of the apocalypse", o simplemente "VOTA".
Subir
Javier Quilis
#58 por Javier Quilis el 18/07/2012
#56 Efectivamente es como apunta manu81. No obstante, es raro que te pida la actualización si lo que seleccionas es un preset de la edición normal. Configura bien el play, indicando que tienes la versión normal y no la expansíon.
Un saludo.
Subir
Donethur
#59 por Donethur el 19/07/2012
piano30 escribió:
hola, tengo una duda. Porque comprar plugin si el east west tiene su propio reverb? tambien el logic pro tiene otro reberb? el reverb que mencionas es mejor? hace mucho diferencia?


Hola,

Si trae reverb de buena calidad, pero el plugin es de una calidad mucho mejor que un plugin que viene de apoyo la verdad. El producto me parece excelente.

saludos
Subir
Javier Quilis
#60 por Javier Quilis el 19/07/2012
#59 +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo