Librerias East West (usuarios)

SergioGonzalez
#196 por SergioGonzalez el 29/10/2012
No creo que sea conveniente, a ver si se pronuncia alguien al respecto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bernabé Salvador
#197 por Bernabé Salvador el 29/10/2012
#193
Por lo que veo usas PC, ya que Mac no necesita Asio4All. La latencia no solo dependerá del Asio4All, sino de la potencia de tu PC. Lo que sí te digo que a no ser que tu PC tenga más de 5 años no creo que tengas problemas de latencia exagerada.
Con Interface MIDI, ¿te refieres a Cable MIDI (que es lo que yo entiendo por Interface MIDI) o a un Secuenciador MIDI (o DAW)? Un cable MIDI está claro que lo necesitarías, pero no necesitas ningún otro programa. Las Librerías de East West funcionan también en Standalone
Subir
Donethur
#198 por Donethur el 29/10/2012
Exactamente. La manera mas eficaz de evitar latencia es tener una tarjeta integrada con un buen procesador, aunque ahora con USB 3.0 no creo que hayan diferencias muy perceptibles.
Subir
Al-Nautilus
#199 por Al-Nautilus el 29/10/2012
tengo una asus k53 con I5 4 gigas de ram , supongo que potencia no me va a faltar.
no uso mac por que no me da la guita XD
con interfas midi me referia a la placa de auido externa ( perdon la confucion), por que con el cable usb es suficiente o almenos eso entiendo.

quiero ir testeando antes de gastar en una placa de audio que quizas no le de utilidad. por eso digo temporalmente
Subir
Bernabé Salvador
#200 por Bernabé Salvador el 30/10/2012
La tarjeta de sonido no quita latencia. La tarjeta solo dá más calidad de sonido y más buses de entrada/salida. Problemas típicos que se resuelven con una tarjeta de sonido es tener una salida de Audio en vez de la salida de Auriculares integrada para unos monitores. Los segundos, al tener que alimentar los auriculares, tienen un pequeño voltaje y provoca un pequeño ruido o nieve en los altavoces.

Yo tengo una tarjeta de sonido USB y no tengo problemas con estas Librerías al cargar un sólo instrumento, que es lo que quieres tú. O quizas 4 instrumentos, una soprano, una alto, un tenor y un bajo... Si tuvieras problemas de latencia sería por la Ram principalmente, que es donde se cargan, sobre todo, los samples de las Librerías.
Subir
1
Bernabé Salvador
#201 por Bernabé Salvador el 11/11/2012
Que tal amigos

Os quiero enseñar algunas piezas que hice hace tiempo con las Librerías de East West para un pequeño documental.

Sé que son cosas sencillas. Pero bueno, fue mi primer proyecto de Banda Sonora.

Espero que os guste.



Subir
Javier Quilis
#202 por Javier Quilis el 11/11/2012
#201 Muy buen comienzo en orquestales Gershwin In Blue. He escuchado las tres piezas y me han gustado mucho.
Subir
Bernabé Salvador
#203 por Bernabé Salvador el 11/11/2012
#202
Gracias Javier, me siento muy alagado. He escuchado cosas tuyas y me encantan :)
Subir
Octavio Santos
#204 por Octavio Santos el 12/11/2012
Mis ejemplos con la East West Gold y RA!



Subir
SergioGonzalez
#205 por SergioGonzalez el 12/11/2012
Ostia Octavio, me gustan!

El de india es rollo Philip Glass, si haces algún tema rollo Indio y quieres que te grabe un Sitar pégame un toque! :mrgreen:
Subir
Oscar Espinosa
#206 por Oscar Espinosa el 12/11/2012
Muy buenos temas :plasplas: . . . :comer:
Subir
RoyRogers
#207 por RoyRogers el 17/11/2012
Una preguntilla. La Complete Composers Collection solo se puede pedir en disco duro o también en dvd?
Subir
buhardilla
#208 por buhardilla el 17/11/2012
#207
Lo que compensa es pedir el disco duro con todas las librerias de EW cargadas y luego ir abriendo las que te interesen. Ellos te dan licencias temporales para todas por un periodo de 15 días desde que las abres, así que las puede ir probando cuando quieras. Yo pej. voy aprovechando las ofertas para comprar licencias poco a poco.
Subir
SergioGonzalez
#209 por SergioGonzalez el 18/11/2012
Roy, vienen todas las librerias en un disco duro como bien te ha dicho buhardilla... mirate demos del SD2, fliparás, lo bueno del disco duro es que si te coges un Icy Box rollo esto (que es lo que tengo yo)

Imagen no disponible

Luego puedes llevar las librerias al ordenador que quieras, enchufas el cacharro, metes el iLok y voilá ya tienes librerias en tu sistema portatil o segundo ordenador

incluso a partir del disco duro puedes hacerte copias en Dvd si te da el punto
Subir
Oscar Espinosa
#210 por Oscar Espinosa el 22/11/2012
Acabo de entrar a la web de east west y veo que TODAS las librerías, incluyendo las hollywood brass y strings diamond, estarán con un 50% de descuento hasta el 31 de diciembre... Que tentación con las hollywood brass, que saldrían por 475 euros, incluyendo IVA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo