Licencia traktor para pioneer ddj t1

Miguel Diaz Masanet
#1 por Miguel Diaz Masanet el 26/10/2019
Hola buenas! soy nuevo en el foro y queria saber si al comprar una pioneer ddj t1 la licencia del traktor vendria dentro de la controladora como hacen muchas pioneer.. ya que esta es la primera vez que uso traktor y no tengo licencia.
Desde hace varios años llevo enamorado de la t1 ya que vengo de una s1 con serato y de una rr con rekorbox pero al fin encontre una t1 y en lo que me llega por correo me salto la duda de si la licencia venia dentro como las anteriores controladoras que he usado
Muchas gracias!!
Subir
noob!
#2 por noob! el 26/10/2019
#1 está controladora ya tiene su tiempo,y además esta descatalogada... la pude probar en su día, y bueno no está mal como controladora, pero ahora mismo hay mejores modelos en el mercado que la superan en prestaciones, ahora, si la quieres comprar de segunda mano, creo haberla visto por unos 300 euros, en el foro de mercasonic, pues es tu elección, y si el antiguo propietario no te traspasa la licencia, tendrás que comprar una, o buscar alguna licencia de segunda mano, yo mismo vendí hace un tiempo a una a un forero sobre este modelo de controladora.

un saludo.
Subir
Miguel Diaz Masanet
#3 por Miguel Diaz Masanet el 27/10/2019
Muchisimas gracias!! Si yo la he comprado por 300€ y se que hay mucho mejores pero era una controladora que me tenia enamorado desde hace varios años , en cuanto me llegue mañana vere lo del tema licencia ! Muchas gracias
Subir
Jonatan Conejero Guiruela
#4 por Jonatan Conejero Guiruela el 11/11/2019
Miguel me pasa igual que a ti hace años que no pincho e pinchado siempre a vinilo tenía unos m5g y una rodec y alguna vez pinchaba con unos pioneer dj400 de un amiguete una vez probé la ddj t1 y quede prendadico me gusto muchísimo y me dije que si alguna vez me pasaba a trakktor me la pillaria tuve que vender el equipo y llevó años pasando mono de pinchar me gustaría volver a tener platos porque aún tengo más de 1500 vinilos pero de momento e visto una t1 y estoy casi decidido a pillarla además pedían 250 euros y la consigo por 185 nunca e tenido trakktor necesito una licencia pues??
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1573240673282.jpg
FB_IMG_1568200368389.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo