Limitador en el master ? ...cada cual con su librito

gerberhenri
#136 por gerberhenri el 13/01/2005
No tomes el ja ja ja como una tomadura de pelo, es simplemente agregarle un poco de umor al discurso, nada mas. A lo mejor un poco de umor negro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#137 por texvo el 13/01/2005
el que la tiene mas larga soy yo, faltaria mas... vamos, ale, vamos, venga.

salud.
Subir
weld
#138 por weld el 13/01/2005
gerberhenri,

No sere yo el que te fusile.....

no te rias tanto y demuestra esas grabaciones
Subir
--31852--
#139 por --31852-- el 13/01/2005
Alguien escribió:

En cuanto a las grabaciones que he realizado no tengo el Ok del estudio para darte los datos de las personas que trabajaron en los proyectos y darte el nombre de la empresa discogràfica


Ay caray! vaya pol dios hombre! q mala suerte oiga!!


la cosa esq no te hace falta legalmente su permiso, ademas cualkier sello, artista, estudio o productor estaria mas q feliz q le hicieses publicidad... pero bueno, tu trankilo... q te entendemos....


slds
Subir
weld
#140 por weld el 13/01/2005
Paz vega+vega sicilia

buen tamdem

o es tanden?

verga....
Subir
gerberhenri
#141 por gerberhenri el 13/01/2005
Chus escribió:
Alguien escribió:

En cuanto a las grabaciones que he realizado no tengo el Ok del estudio para darte los datos de las personas que trabajaron en los proyectos y darte el nombre de la empresa discogràfica


Ay caray! vaya pol dios hombre! q mala suerte oiga!!


la cosa esq no te hace falta legalmente su permiso, ademas cualkier sello, artista, estudio o productor estaria mas q feliz q le hicieses publicidad... pero bueno, tu trankilo... q te entendemos....


slds


No es cuestion de legalidad, es cuestiòn de que si los que "manejan" el estudio quieren. Los que graban y mezclan generlamente no son los dueños de los estudios ni de las empresas, solo algunos pocos.
Suerte pana.
Subir
--31852--
#142 por --31852-- el 13/01/2005
Alguien escribió:

No es cuestion de legalidad, es cuestiòn de que si los que "manejan" el estudio quieren. Los que graban y mezclan generlamente no son los dueños de los estudios ni de las empresas, solo algunos pocos.
Suerte pana.


Venga compañero no me seas ridiculo por favor!!! se como funciona "ligeramente" la industria de la musica por dios!!

se un poco serio.. cambiate de nick, no postees en una temporada, disculpate o lo q kieras, pero no me tomes por imbecil por dios! q tus creditos personales son legalmente tuyos, y la publicidad gratuita en una pagina del calibre de hispasonic no le viene mal a nadie dentro de la industria..

:cry:



slds
Subir
gerberhenri
#143 por gerberhenri el 13/01/2005
Chus escribió:
Alguien escribió:

No es cuestion de legalidad, es cuestiòn de que si los que "manejan" el estudio quieren. Los que graban y mezclan generlamente no son los dueños de los estudios ni de las empresas, solo algunos pocos.
Suerte pana.


Venga compañero no me seas ridiculo por favor!!! se como funciona "ligeremente" la industria de la musica por dios!!

se un poco serio.. cambiate de nick, no postees en una temporada, disculpate o lo q kieras, pero no me tomes por imbecil por dios! q tus creditos personales son legalmente tuyos y la publicidad gratuitoa en una pagina del calibre de hispasonic no le viene mal a nadie dentro de la industria..


slds


Si tu te tomas por inbecil a ti mismo es tu problema hombre y no el mio.
¿A ti quien te conoce? En tu casa seguro, ja ja ja
Subir
gerberhenri
#144 por gerberhenri el 13/01/2005
Te contrataremos para que nos hagas la publicidad, a lo mejor nos suben las ventas, ja ja ja
Subir
chema001
#145 por chema001 el 13/01/2005
Pero ¿va a haber nominaciones?
Subir
gerberhenri
#146 por gerberhenri el 13/01/2005
Publicitarnos en hispasonic , jo jo jo, que buen chiste hombre.
Subir
gerberhenri
#147 por gerberhenri el 13/01/2005
Seguro, si Nomimar ja ja ja
Subir
gerberhenri
#148 por gerberhenri el 13/01/2005
Y eso que me gusta hispasonic
Subir
weld
#149 por weld el 13/01/2005
esa risas solo se aplacan con una buena ostia en los hocicos......

a estas alturan ya serian dos.....

lo se por experiencia , estos mequetrefes no tienen remedio
Subir
gerberhenri
#150 por gerberhenri el 13/01/2005
Chus escribió:
Alguien escribió:

No es cuestion de legalidad, es cuestiòn de que si los que "manejan" el estudio quieren. Los que graban y mezclan generlamente no son los dueños de los estudios ni de las empresas, solo algunos pocos.
Suerte pana.


Venga compañero no me seas ridiculo por favor!!! se como funciona "ligeramente" la industria de la musica por dios!!

se un poco serio.. cambiate de nick, no postees en una temporada, disculpate o lo q kieras, pero no me tomes por imbecil por dios! q tus creditos personales son legalmente tuyos, y la publicidad gratuita en una pagina del calibre de hispasonic no le viene mal a nadie dentro de la industria..

:cry:



slds


En alguna oportunidad preguntè algo en el foro de video, algo muy simple. ¿Donde estabas hombre para aportar soluciones? ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ no contesta.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo