Limitador en el master ? ...cada cual con su librito

Eduardoc
#121 por Eduardoc el 13/01/2005
weld escribió:
Pues menos mal que no lo has leido entero....ha desparecido lo mas hot con la caida del servidor.....

Por cierto muy bueno el PDF del Decca tree

saludos


Pues eso. :wink:
Subir
--31852--
#122 por --31852-- el 13/01/2005
Alguien escribió:

Lo unico que se, es que cada vez que un hilo depasa los 100 mensajes es porque hay un rollo, y ya tengo los huevos inflados de ver tantos rollos cuando lo unico que quieres es aprender un poco

Alguien escribió:

Puede cada uno exponer sus tecnicas sin destrozar otra opinion ?


Ahi estoy contigo.. a mi me parece muy triste como tecnicos de tres al cuarto comparados con "Grammy Winners" q te encuentras por foros de habla inglesa tienen mas "razon" q nadie y "tu no tienes ni puta idea de lo q estas hablando" en fin... cuanto mas sabes mas te das cuenta de q no sabes una mierda y de todo lo q te keda por saber... mas modestia señores.. y si alguien se quiere "tirar el moco" por favor q lo haga con nombre y apellidos: "hola soy menganito fulanez y he grabado/mezclado/producido/masterizado esto esto y esto otro.." pq se ve mucho " yo tengo tropocientas mil grabaciones de clasica/pop/rock hechas.. tu q vas a saber!!!" pues a mi me puede dar igual q lleves 500 o 600 grabciones hechas si ninguna a vendido una mierda y encima suenan como el culo..

en fin..
Subir
--31852--
#123 por --31852-- el 13/01/2005
Alguien escribió:

Pues menos mal que no lo has leido entero....ha desparecido lo mas hot con la caida del servidor.....


no, si no me lo perdi, lo lei ayer, pero ayer tenia el "estomago revuelto" y no tenia ganas de postear nada...

slds
Subir
gerberhenri
#124 por gerberhenri el 13/01/2005
Maipo escribió:
gerberhenri escribió:
Oye Weld ¿No te cansas de estar frente al PC? Yo me fui a comer, dormì un rato, estudiè uno temas musicales, di una clase canto y tu estas siempre frente al PC. ¿Como haces? Saludos


no fastidies, gerber, si tienes algun inconveniente lo resuelves por privado. saludos

Esto era un chisto, idiota.
Subir
gerberhenri
#125 por gerberhenri el 13/01/2005
Maipo escribió:
gerberhenri escribió:
Oye Weld ¿No te cansas de estar frente al PC? Yo me fui a comer, dormì un rato, estudiè uno temas musicales, di una clase canto y tu estas siempre frente al PC. ¿Como haces? Saludos


no fastidies, gerber, si tienes algun inconveniente lo resuelves por privado. saludos[/quote

Por que no te dejas de joder y aportas algùn dato sobre el tema, el ùnico que fastidia en este tema eres tu.
Subir
Nenuko
#126 por Nenuko el 13/01/2005
un pokito de respeto y los insultos... sobran de kualkier manera
Subir
gerberhenri
#127 por gerberhenri el 13/01/2005
Nenuko escribió:
un pokito de respeto y los insultos... sobran de kualkier manera


Disculpa Nenuko, se que no te mereces esto, pero este tìo se las tomò de mala manera conmigo y no se lo permitirè, no me callerè frente a u idiota como este, que ni siquiera es capas de aportar un dato para la comunidad.
Saludos, y perdona.
Subir
weld
#128 por weld el 13/01/2005
Me parece que alguien mas se ha perdido unos cuantos posts...
Subir
gerberhenri
#129 por gerberhenri el 13/01/2005
weld escribió:
Me parece que alguien mas se ha perdido unos cuantos posts...


Mejor hagamos la paz, que en la guerra todos perderemos.
Subir
Eduardoc
#130 por Eduardoc el 13/01/2005
Que haya paz.
Subir
texvo
#131 por texvo el 13/01/2005
vega
Subir
weld
#132 por weld el 13/01/2005
gerberhenri,

Era tan facil como que me hubieras explicado lo de la compresion de la cinta y no reirte delante de mi cara....

¿no crees ?

Ahora solo te queda decirnos cuales son esas grabaciones que has echo y tus creditos....si no.... la guerra la tienes perdida.
Subir
Maipo Baneado
#133 por Maipo el 13/01/2005
matahari :wink:
Alguien escribió:

Mejor hagamos la paz, que en la guerra todos perderemos.

8)
Subir
texvo
#134 por texvo el 13/01/2005
PAZ........ vega

Imagen no disponible
Subir
gerberhenri
#135 por gerberhenri el 13/01/2005
weld escribió:
gerberhenri,

Era tan facil como que me hubieras explicado lo de la compresion de la cinta y no reirte delante de mi cara....

¿no crees ?

Ahora solo te queda decirnos cuales son esas grabaciones que has echo y tus creditos....si no.... la guerra la tienes perdida.


No se porque te has tomado que me he reido en tu cara, pero no es asì.
En cuanto a las grabaciones que he realizado no tengo el Ok del estudio para darte los datos de las personas que trabajaron en los proyectos y darte el nombre de la empresa discogràfica.
En cuanto a la guerra, yo nunca perdì una, ni lo harè......... ja ja ja.
Saludos y suerte en tu trabajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo