Los Lives Electronicos y sus Farsantes .

Lisboetas
#46 por Lisboetas el 23/02/2010
Yo creo que molaria elaborar una especie de decalogo en plan como los de DOGMA en el cine

yo lo intento hacer asi, y eso que no toco en directo...preparo las secuencias y las voy disparando...nunca sale lo mismo porque no hay una estructura definida...Cuanto mas juego te den tus secuenciadores, mas parda la lias
Yo soy mas malo que un dolor, pero hay quien se le da bien claro


Saludos
PD. El nuevo este.... el Zuples.....le estais dando mucha bola para ser un novatillo no?

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A la mierda
#47 por A la mierda el 23/02/2010
Marica ! :lol:

:birras:
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 23/02/2010
¡ Pues tienes razón ! ¡ Si es primerizo ! :twisted:
Subir
A la mierda
#49 por A la mierda el 23/02/2010
Si , del febrero del 2002 , pero he mudado de carcasa :mrgreen:
Subir
A la mierda
#50 por A la mierda el 23/02/2010
Jostal , busca lo de Depeche , que tiene que estar curioso !!!!!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 23/02/2010
Zuples escribió:
Si , del febrero del 2002 , pero he mudado de carcasa :mrgreen:


¿ Carcasa ? ¡ Tu avatar era el tal Bender pues... !
Subir
A la mierda
#52 por A la mierda el 23/02/2010
No , para nada .....
Subir
cuttnoise
#53 por cuttnoise el 23/02/2010
que buen hilo zuples...
ahy te veo electro y solo electro :mrgreen:
di que si hay k desenmascarar a todos los farsantes ,por mucho k se lo curren en el estudio,un directo es para disfrutar y ver interactuar al grupo y si no se sabe trasmitir que se keden en su cueva sampleando y secuenciando y no hagan perder el tiempo y direno a la gente.
saludossss
Subir
neubauer
#54 por neubauer el 23/02/2010
Bueno pues yo apunto otros farsantes que no son otros que ENTER SHIKARI. Los teloneros de PRODIGY. Llevan un Radias que el cantante no sabe ni donde está el Power.

Lo raro de todo esto es la incultura de la gente. ¿Cómo puede ser que uno pague lo que se paga por una entrada, vea eso y nadie se les eche encima?.
Subir
Max
#55 por Max el 23/02/2010
Zuples escribió:
Si , del febrero del 2002 , pero he mudado de carcasa :mrgreen:




...jajajaja, hay que tener webos para abrir un post de fakes y resulta que tú eres el primero !!! :mrgreen:

(y vas y cambias de "carcasa")....jajajajajajajaa.
Subir
A la mierda
#56 por A la mierda el 23/02/2010
Chupame la minga dominga ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Con amor , he ? :amor: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
SlowSync
#57 por SlowSync el 23/02/2010
walerandei escribió:
Este señor hizo del live fake una cultura ya. :D
Mr. Vince Clarke.
Es increible como en directo se rasca el higo a cuatro manos.

Eso si, a veces se tira el rollo y toca un poco de acustica, eh! :mrgreen:


Lo de la revox, era por obligacion, por lo visto en en Inglaterra, en los inicios de los conciertos de musica electronica, era obligatorio poner la revox en el escenario si se tiraban pistas desde ella.

Podeis ver algun video en directo de los depeche mode con la revox en el centro de escenario, desde donde sonaban las pistas de bateria. No me lo invento, eso se dijo en la emision por TV que vi hace muchisimos años, pero muchos, como que el "Speak & Spell" salio hace 29 años :shock: que mayor soy :mrgreen:

Saludos.
Slow.
Subir
faelitox
#58 por faelitox el 23/02/2010
Lo que digo es que no se puede meter todo en el mismo saco, ni juzgar por el mismo rasero...

No es lo mismo unos tíos que dan conciertos en estadios, que llevan sus técnicos de sonido, su equipo con camiones, con mega pantallas de visuales, que se pueden plantear el concierto como quieran, etc, etc

A un tío que se lo guisa y se lo come todo él sólito, música de club, que va a hacer su actuación a un garito de 3 a 6 de la mañana. Como es obvio no puede tener el mismo planteamiento. tendrá que ser algo mas tirando a una sesión, que es lo que se destila y busca la gente en esos antros de mala muerte a esas horas :D

Partiendo de eso, yo creo que no es justo comparar una cosa y la otra.

Que si, que hay actores en todos lados, pero bueno tb hay que saber apreciar todo y mas que nada disfrutarlo.

Hace un par de años me fui al 10 aniversario de twisted records, porque iba un tio que me gusta mucho Toires, hace ambient rollo étnico moruno. Yo iba ilusionado pensando que iba haber músicos... y cuando me voy a la zona ambient me encuentro al de Toires, con un portátil, el acid y poniendo sus temas... Pues si, me decepciono, pero mal no me lo pase porque me flipa su música, y por lo menos ahí estaba el tío el sólito :D
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 23/02/2010
Alguien escribió:

No es lo mismo unos tíos que dan conciertos en estadios, que llevan sus técnicos de sonido, su equipo con camiones, con mega pantallas de visuales, que se pueden plantear el concierto como quieran, etc, etc

Cierto.
Subir
SlowSync
#60 por SlowSync el 23/02/2010
Sorbe los que os contaba sobre los depeche y las revox sobre el escenario.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno, en el fondo, es como una pista lineal de Ableton, Logic o Cubase, no se deberian fiar de los secuenciadores de la epoca. Pero eso no lo veo yo ni fake ni nada por el estilo, domde no llegan 4 pares de manos, que se sumen los secuenciadores, ¿ no ?
Saludos.
Slow.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo