Los Lives Electronicos y sus Farsantes .

A la mierda
#61 por A la mierda el 23/02/2010
Estamos deacuerdo en que no tiene mucho que ver , no ?


Ademas , las Revox estaban a la vista totalmente , no están engañando a nadie .

Dada la tecnologia de la epoca esto es una de las cosas pocas cosas que podían permitirse hacer .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SlowSync
#62 por SlowSync el 23/02/2010
Zuples escribió:
Estamos deacuerdo en que no tiene mucho que ver , no ?


Ademas , las Revox estaban a la vista totalmente , no están engañando a nadie .

Dada la tecnologia de la epoca esto es una de las cosas pocas cosas que podían permitirse hacer .


TOtalmente de acuerdo, mil disculpas, me enciendo si se meten con depeche :mrgreen: aunque seguro que tambien habran metido la gamba, me gustaria ver el video que comentan mas arriba sobre ellos.

Saludos.
Slow.
Subir
A la mierda
#63 por A la mierda el 23/02/2010
Yo he asistido a un montón de conciertos de Dm y tecnicamente no he notado ningún fallo .
Otra cosa es la voz según la época .

También es cierto que los suelo ver bastante perjudicado :fiesta: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
SlowSync
#64 por SlowSync el 23/02/2010
Jojo mirar que pollo les montan a estos, sobre todo al final del video.
http://www.youtube.com/watch?v=3UHq2uU1RGI

:satan:
Subir
A la mierda
#65 por A la mierda el 23/02/2010
Ostras en ingles no me entero , que ha pasado realmente ? , me lo puedes explicar ? :oops:
Subir
SlowSync
#66 por SlowSync el 23/02/2010
Parece ser que no solamente les "falla" el equipo de somido, si no que al parecer NO SON LOS AUTENTICOS, son impostores :mrgreen:
Vaya morrazo.
Subir
A la mierda
#67 por A la mierda el 23/02/2010
Ostras !!!!! :shock:

JOJOJOJOJOJO!
Subir
klein
#68 por klein el 23/02/2010
walerandei escribió:
De todas formas, siendo sincero ... cualquiera que sube a un escenario con un portatil y un controlador conectado (en plan uc33 o bcr2000) ... que quieres que te diga ... :roll: cuesta muchisimo esfuerzo ver eso como un directo (por no decir que es aburrido de cojones).

p.d.= No deseo abrir polemica ni nada parecido. Pero es que cada vez que veo esto en un escenario me quedo con la misma sensacion de "para que cojones me calente tanto en mis directos al llevar tantos trastos? si lo mismo con un minidisc y 4 knobs lo tenia solucionado!". :D


yo tb he visto muchisima gente que lleva toda la mesa llena cacharros para unos kuantos loops nada mas..le toca el filtro,el decay y a tomar por kulo.....

no se que es mejor.

a mi me la pela personalmente, si voy a un garito y el tio lleva un portatil y un kontrolador(ke esté enchufado :wink: ) kon loops y samples suyos y sabe darle forma kon atmosferas(suyas),lineas de bajos(suyos) y demas parafernalia(suya).

seguramente,komo ya se ha dicho por aki,el tio se lo habrá kurrao en kasa en tema korte y konfekcion,pero por lo menos que lleve las pistas por separado,juegue kon efektos y le dé kontinuidad al tema!!! tampoko sea darle al play y bailar..hasta los kojones estoy de ver tb a gente que llena la mesa de kacharros y los usa exclusivamente para un loop de un tema :roll: ......ya,pero es solo hardware,eh???? me komen la polla ...pero éste es otro tema

si un tio kobra un dineral por un live...deberia ser el dueño de la empresa o garito,el que se negara a dejar a un artista de ese "nivel" dar un bolo kon un portatil.

si por lo kontrario,y komo viene siendo normal...un tio kobra por live 100€ o (2 gramos,segun el vicio que tenga kada uno),no se komplika la vida y todo pasado a audio y pal ableton y no tiene que akarrear kon toda la makinaria, que lo uniko que puede pillar es un par de kopazos encima y por 100€........komo que no!!!!..no lo veo mal...siempre y kuando,juegues kon material tuyo!!!!

saludos.
Subir
thereminraul
#69 por thereminraul el 23/02/2010
¿Qué hace Jarre rematando el tema con las dos manos, a lo apoteósicamente, en un minimoog?
Subir
A la mierda
#70 por A la mierda el 23/02/2010
klein escribió:
walerandei escribió:
De todas formas, siendo sincero ... cualquiera que sube a un escenario con un portatil y un controlador conectado (en plan uc33 o bcr2000) ... que quieres que te diga ... :roll: cuesta muchisimo esfuerzo ver eso como un directo (por no decir que es aburrido de cojones).

p.d.= No deseo abrir polemica ni nada parecido. Pero es que cada vez que veo esto en un escenario me quedo con la misma sensacion de "para que cojones me calente tanto en mis directos al llevar tantos trastos? si lo mismo con un minidisc y 4 knobs lo tenia solucionado!". :D


yo tb he visto muchisima gente que lleva toda la mesa llena cacharros para unos kuantos loops nada mas..le toca el filtro,el decay y a tomar por kulo.....

no se que es mejor.

a mi me la pela personalmente, si voy a un garito y el tio lleva un portatil y un kontrolador(ke esté enchufado :wink: ) kon loops y samples suyos y sabe darle forma kon atmosferas(suyas),lineas de bajos(suyos) y demas parafernalia(suya).

seguramente,komo ya se ha dicho por aki,el tio se lo habrá kurrao en kasa en tema korte y konfekcion,pero por lo menos que lleve las pistas por separado,juegue kon efektos y le dé kontinuidad al tema!!! tampoko sea darle al play y bailar..hasta los kojones estoy de ver tb a gente que llena la mesa de kacharros y los usa exclusivamente para un loop de un tema :roll: ......ya,pero es solo hardware,eh???? me komen la polla ...pero éste es otro tema

si un tio kobra un dineral por un live...deberia ser el dueño de la empresa o garito,el que se negara a dejar a un artista de ese "nivel" dar un bolo kon un portatil.

si por lo kontrario,y komo viene siendo normal...un tio kobra por live 100€ o (2 gramos,segun el vicio que tenga kada uno),no se komplika la vida y todo pasado a audio y pal ableton y no tiene que akarrear kon toda la makinaria, que lo uniko que puede pillar es un par de kopazos encima y por 100€........komo que no!!!!..no lo veo mal...siempre y kuando,juegues kon material tuyo!!!!

saludos.


A ver si nos centramos en el tema del hilo collons !!!!!!!!!!!!! :fiesta:

Que pesaicos con el rollo que es y que no es un live ,
por hay cientos de hilos que hablan al respecto .

De lo que trata este hilo es de los que parece que tocan y no lo hacen .

Sus enterais !?

Playbacks , covers de parte de las canciones , sesiones enteras tiradas desde PC haciendo el paripé que se toca algo y es mentira , etc etc .........

O lo que muestra el amigo ThereminRaul , aun que a mi no me parece que toque a dos manos , simplemente presenta las dos manos pero solo toca una linea monofónica , pero bueno .
Subir
zozobra
#71 por zozobra el 23/02/2010
Zuples, se puede saber que coño haces? :?

Como puede ser que hayas abierto este hilo a las 12 de mediodia y ya haya 68 posts???? :shock: creo que te queda mejor el avatar de jesucristo!! :mrgreen:
Podias ser tú el sindicato en este pais, seguro que arrastras mas peña!! :lol: :lol:

Pues como fan acerrimo de los DM a ver que vais a decir, cagondiez!! :evil:
Es normal lo de las revox, en aquella epoca que secuenciadores había? En ordenata creo que ninguno :mrgreen: :mrgreen: !!! En la última biografia Alan Wilder, que por cierto toco la semana pasada con ellos después de 16 años, comenta que para una de las giras programaron en dos roland mc 50, la semana antes de empezar se les jodio uno y tuvieron que comprar otro y volver a programar. Después de la gira demandaron a Roland!!!
En la gira del 101 aún usaban revox y para Devotional secuenciaron todo en 2 workstation.
Simples curiosidades para no aburrirnos! :mrgreen:

Hay que partir de la base que en electrónica no se puede improvisar como con un grupo de rock, bueno ahora cada vez es más posible, pero hay un matiz muy importante, en un bolo de rock los que se lo pasan bien son los que estan en el escenario, en uno electrónico se lo pasan bien los del escenario y los de abajo!! :mrgreen:

Yo el fake más grande que he visto en mi vida fue cuando nos trajeron a Florida135 al innombrable Ramirez, el del gallinero. Nos clavaron 2 talegos en el año 92, salio el pringao este to pasao de rosca con dos pivones que les metia mano y un micro de cabeza, y otro pavo con un teclao desconectado encima de un bidon de gas-oil que de las hostias que le daba se le cayo al suelo. "Cantó" 4 canciones y fiesta. A la salida igual había 200 con una bronca por recuperar la pasta y al final dos piedras!! :twisted:

Sois tos unas nenazas!! :twisted:
Subir
thereminraul
#72 por thereminraul el 23/02/2010
lo que el señor jarre "hace" es doblar la melodía una octava. Lo que solo es posible con dos opciones, que use el minimoog como controlador (midificado) o que tenga otro minimoog con los mismos parámetros y que mediante un procesador cv lo una al que toca. Per bueno, ya nos tiene acostumbrados a más pantomimas de semejante índole.
Subir
zozobra
#73 por zozobra el 23/02/2010
Interesante video:

Subir
toniterrassa
#74 por toniterrassa el 23/02/2010
No sé inglés, pero creo entender que procesa la bateria en tiempo real con Live !
Subir
PaganDrums
#75 por PaganDrums el 24/02/2010
Yo pienso que nos deberiamos ceñir a lo que son las fotos, videos, anecdotas, que nos hagan gracia sobre éste tema. Por ejemplo el video del pelirrojo pinchando de paginas atrás jajaja. Porque está claro que es muy dificil definir un directo de música electrónica. Yo lo veo más como una comunión entre el que pone la musica y el que la baila. Crear un determinado ambiente en un lugar lleno de gente durante unas horas. Que la gente lo goce y lo sude.
Imaginaos que vais a ver un bolo... lo bailais, lo sudais, os bebeis las existencias de vodka, os reis, y en definitiva os lo pasais de puta madre. Luego resulta que te enteras de que el grupo en cuestión no tenia los cacharros encendidos siquiera y dices... Joder que mierda, con lo bien que me lo he pasado!! Un poco contradictorio sería.
Salud, guapo el hilo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo