Zuples, se puede saber que coño haces?
Como puede ser que hayas abierto este hilo a las 12 de mediodia y ya haya 68 posts????

creo que te queda mejor el avatar de jesucristo!!

Podias ser tú el sindicato en este pais, seguro que arrastras mas peña!!
Pues como fan acerrimo de los DM a ver que vais a decir, cagondiez!!

Es normal lo de las revox, en aquella epoca que secuenciadores había? En ordenata creo que ninguno

!!! En la última biografia Alan Wilder, que por cierto toco la semana pasada con ellos después de 16 años, comenta que para una de las giras programaron en dos roland mc 50, la semana antes de empezar se les jodio uno y tuvieron que comprar otro y volver a programar. Después de la gira demandaron a Roland!!!
En la gira del 101 aún usaban revox y para Devotional secuenciaron todo en 2 workstation.
Simples curiosidades para no aburrirnos!
Hay que partir de la base que en electrónica no se puede improvisar como con un grupo de rock, bueno ahora cada vez es más posible, pero hay un matiz muy importante, en un bolo de rock los que se lo pasan bien son los que estan en el escenario, en uno electrónico se lo pasan bien los del escenario y los de abajo!!
Yo el fake más grande que he visto en mi vida fue cuando nos trajeron a Florida135 al innombrable Ramirez, el del gallinero. Nos clavaron 2 talegos en el año 92, salio el pringao este to pasao de rosca con dos pivones que les metia mano y un micro de cabeza, y otro pavo con un teclao desconectado encima de un bidon de gas-oil que de las hostias que le daba se le cayo al suelo. "Cantó" 4 canciones y fiesta. A la salida igual había 200 con una bronca por recuperar la pasta y al final dos piedras!!
Sois tos unas nenazas!!