Llamamiento al buen rollo

Rafa El
#31 por Rafa El el 30/03/2010
Origami escribió:
Dado el mal rollo que impera últimamente por estos lares, me gustaría hacer un llamamiento al buen rollo


no gracias :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#32 por raat el 30/03/2010
si se utilizara este icono :besito: al finalizar los temas que cada uno escribe con sus entrañas (sin mala baba) todo sería diferente :manso:
Subir
monarca
#33 por monarca el 30/03/2010
Mudo escribió:
...

Falta Moderación.

Interprétese como guste.


...


sería bueno que fueras mas explícito... no lo tomo como personal, pero creo que si lo dejas en el aire sin mojarte la opinion queda un poco carente de significado...
Subir
ghaynas
#34 por ghaynas el 30/03/2010
Yo no suelo visitar mucho el foro de Charla general ni el de off-topic, por lo tanto me he perdido mucho de este mal rollo del que estais hablando. Solo quería apuntar una cosa, me parece una muy buena idea la de origami, siempre es bueno esparcir el buen rollo por el mundo, bastantes idiotas hay que aguantar en la vida, dejemos hispasonic para lo que es: un sitio en el que relajarnos y estar agusto entre amigos.

Pero esparcir el buen rollo no quiere decir ser imbéciles, cuando se vea a alguien que lo que quieres es inchar las narices, y eso se ve desde lejos, tampoco hay que dejarse humillar publicamente, a veces ignorar al usuario en cuestión es el mejor arma pero otras veces no, con educación y respeto se pueden parar los pies tambien, sin entrar al trapo y en último extremo para eso están los moderadores, para denunciar a los impresentables.

Buenos sí, gilipollas no.

Un saludo.
Subir
ghaynas
#35 por ghaynas el 30/03/2010
Mudo escribió:
...

Falta Moderación.

Interprétese como guste.


...


No es porque Monarca sea colega mío, pero yo la experiencia que tengo con los moderadores es muy buena, siempre que he tenido algún problema me han ayudado mucho. Lo que pasa es que en un foro tan grande es muy dificil visitar todos los hilos y estar pendiente de todo, somos muchos usuarios y muy pocos moderadores. Lo ideal es que seamos nosotros mismos los que, si vemos algo que no está bien, lo denunciemos a la moderación. Os aseguro que los moderadores lo hacen muy bien, pero no pueden llegar a todo.
Subir
walerandei mod
#36 por walerandei el 30/03/2010
Mudo escribió:
...
Falta Moderación.

Interprétese como guste.


o sea, que no moderamos como a ti te gusta. :wink:

Venga, te lo ganaste! :besito:
Subir
Bitelchus
#37 por Bitelchus el 30/03/2010
Es que por mucho avatar con cara loco que gastes no das na de miedo Waler. :P
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 30/03/2010
Si muy bien, muy buen rollo...
Pero cuando yo u otros que opinan de forma parecida (Juanins y Azrhrael por nombrar a alguien) lo hacen diametralmente de manera opuesta al resto, las descalificaciones e insultos hacen acto de presencia por parte de estos últimos. ¿ Y se actúa en consecuencia ?. Pues no, pero pobres de nosotros que repliquemos con las mismas palabras
Y el que tenga alguna duda le cuelgo aquí unas cuantas lindezas que se me dicen y que intente encontrar alguna por mi parte: Es decir, que no se puede insultar siempre que pertenezcas al bando Confederado pero cómo seas de los Yonkis,adelante.
Con respetar las distintas opiniones y creencias de todos habría suficiente. Y con que no se permitieran de manera partidista las vejaciones y las palabras altisonantes, también.
Subir
Ethenmar
#39 por Ethenmar el 30/03/2010
Pues os jodéis! :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 30/03/2010
Ethenmar escribió:
Pues os jodéis! :mrgreen:


Sin emoticono: Eso es lo que se promueve por parte de la moderación, que nos jodamos.
Venga, buen rollo...
Subir
walerandei mod
#41 por walerandei el 30/03/2010
ghaynas escribió:

... los moderadores ... no pueden llegar a todo.


Cuando moderamos, sabemos que no llueve igual para todos. Es mas, es una tarea en muchas ocaciones poco agradecida ... pero desde luego alguien tiene que hacerla. Desde que comence a moderar, en muchos casos note que la relacion se enfrio muchisimo y que estos usuarios tomaron distancia conmigo. Tambien es verdad, que tomando determinadas desiciones (sa con o sin banneo, dar un toque), me gane muchos "enemigos" por aqui.

Luego, lo mas dificil, es lidiar con usuarios muy colaborativos con los foros, que tienen un grupo de detractores muy activo, pero que sin embargo tambien cuentan con un numeroso grupo de usuarios que le aprecian ... Por ende, en mas de una ocacion hasta cumplimos un papel que media entre la conciliacion y el actuar casi como niñera (ya que a veces hay que hacer notar al usuario que se esta "pasando").

En otras ocaciones, nos toca hacer de abogados del diablo ... y en otras directamente nos toca el papel de Sheriff y efectuar un banneo sin mas. En todas y cada una de las desiciones ... normalmente nos llegan privados preguntando el porque, reclamando, recomendado acciones, denunciando cuestiones y en ocaciones felicitandonos por nuestra labor. Al menos en mi caso, me suelo tomar el trabajo de responder a cada privado ... para que las cosas sean claras para todos.

Tambien nos toca hacer de policias y casi forences en el mercadillo ... mediar entre problemas y orientar a los compradores y vendedores sobre sus desiciones.

No se si se todo esto se nota ... pero es muchisimo curro. :|

Tengo claro que no siempre los usuarios estaran de acuerdo con mis desiciones, tambien entiendo que incluso en algun caso me pude equivocar ... pero siempre, en todo momento, modero pensando en el bien de la comunidad (no hablo de la web en si, sino de todos los que le damos vida a esta).

Lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos. :D
Subir
walerandei mod
#42 por walerandei el 30/03/2010
Bitelchus escribió:
Es que por mucho avatar con cara loco que gastes no das na de miedo Waler. :P


Al menos se redujo considerablemente el numero de amenazas que me llegan por privado. :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#43 por walerandei el 30/03/2010
toniterrassa escribió:

Y el que tenga alguna duda le cuelgo aquí unas cuantas lindezas que se me dicen y que intente encontrar alguna por mi parte: Es decir, que no se puede insultar siempre que pertenezcas al bando Confederado pero cómo seas de los Yonkis,adelante.


#-o
toniterrassa ... es mucho toniterrassa. Relajate, hombre!
Un buen ejersicio es pegar al final de tus mensajes un: :besito:
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 30/03/2010
monarca escribió:
Mudo escribió:
...

Falta Moderación.

Interprétese como guste.


...


sería bueno que fueras mas explícito... no lo tomo como personal, pero creo que si lo dejas en el aire sin mojarte la opinion queda un poco carente de significado...



Pues se puede interpretar sólo de dos formas:

Falta Moderación por parte de los Moderadores (o por falta de Moderadores)

y

Falta Moderación por parte de los foreros si es que esa es la política de Hispasónic con respecto a la Moderación.

Y no es sobre "charla general" ni ningún moderador en concreto, es sobre "hispasonic" y la política de moderación que a veces es insuficiente. Indistitamente de si me gusta o no... es como el tema de topics repetidos y repetitivos...

...
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 30/03/2010
No si estoy relajadiiiisimo, pero eso no quita que pueda estar enojado.
Porqué si, muy buen rollo pero a ver cuando se mide a todos con el mismo rasero por igual.
Ejemplos:
Alguien escribió:

un poco borde tu, no? que te den por culo chaval! gracias a los que habeis respondido, aqui no pienso escribir nunca mas!
con gente como tu por la vida da asco, anda y vete con tu puta revista a tomar por culo!
ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAYASOOOOOOOOOOOOOO!!


Buen rollo. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas