Llamamiento al buen rollo

Origami
#61 por Origami el 31/03/2010
Yo también lo pienso, de hecho no creo que dure poco, probablemente ni ha sucedido ni va a suceder, pero intentemos mantener el optimismo; yo al menos me comprometo a no dejarme llevar innecesariamente, y si los que queremos que hispasonic sea un foro en el que se pueda discutir pero no faltar el respeto ni alargar hilos que al final hacen hasta daño a la vista, pues que cada cual sea consciente de hasta donde puede dar y actúe en consecuencia.
Y si lo que interesa es el mal rollo, pues muy bien, que así sea el foro que queremos.
Subir
Sisu
#62 por Sisu el 31/03/2010
+1 me gusta la idea, me parece utopico, pero lo intentaremos
Subir
ok
#63 por ok el 31/03/2010
Tambien me comprometo a no dejarme llevar por actitudes infantiles...

Lo que me preocupa, es que hay gente que provoca e insulta descaradamente a los demas... :oops:
Subir
Sonido2
#64 por Sonido2 el 31/03/2010
Yo creo que el buen rollo es posible. No solo en fomentarlo tambien en llamar la atencion a alguien que lo quebranta por norma.

En fin , por mi parte seguire intentandolo. :D

saludos.
Subir
Origami
#65 por Origami el 31/03/2010
Que por nosotros no quede. :boingrojo: :boingverde:
Subir
Sisu
#66 por Sisu el 31/03/2010
Origami escribió:
Que por nosotros no quede. :boingrojo: :boingverde:


aqui pondria un ''me gusta'' del feis :D
Subir
Moccho
#67 por Moccho el 31/03/2010
Sisu me encanta tu camiseta :mrgreen: , me dejas que te abrace de buen rollo? :besito:
Subir
Sisu
#68 por Sisu el 31/03/2010
moccho7 escribió:
Sisu me encanta tu camiseta :mrgreen: , me dejas que te abrace de buen rollo? :besito:


por mi encantado, lastima que soy un tio

no hay muchas chicas por este foro, si las hay seguro que estan en canto o en instrumentos acusticos, habra que ir a mirar :mrgreen:
Subir
Moccho
#69 por Moccho el 31/03/2010
SiSu_ escribió:
moccho7 escribió:
Sisu me encanta tu camiseta :mrgreen: , me dejas que te abrace de buen rollo? :besito:


por mi encantado, lastima que soy un tio

no hay muchas chicas por este foro, si las hay seguro que estan en canto o en instrumentos acusticos, habra que ir a mirar :mrgreen:



jajajaja, un tio, con esas mamellas? :mrgreen:

Es coña, como era la primera vez que veia tu avatar...
Subir
Max
#70 por Max el 31/03/2010
...el buen rollo no significa que tengamos que estar de acuerdo por pelotas.
...y el respeto tampoco es que aceptemos todo lo que se nos dice, más que nada porque alguno no sabe medir sus palabras y aunque no se tenga la intención de ofender, pues ofende y luego vienen las "interpretaciones" de cada uno.

...ya abrí un hilo sobre el mal rollo entre músicos y djs, y pude comprobar lo que sospechaba: que muchos llevan el mal rollo "por sistema" y de manera fascista simplemente por no coincidir con la actividad musical de cada uno.
...siempre ha habido y habrá rencillas "profesionales" aún siendo de la misma actividad musical: que si el batería es menos músico, que si el vocalista no sabe de música, que si el del sonido no sabe de producción, que si yo soy mejor, etc.etc.
...dejemos los egos particulares de cada uno y las envidias y las mierdas y centrémonos en las discusiones, debates y opiniones, como lo que son. Es bueno discutir, es bueno saber lo que opinan los demás, aunque no se coincida, pero el menosprecio, el intentar imponer ideas propias a los demás o el que se crea que es más que otro (aunque lo sea de verdad), lo lleva claro. Ese siempre es el primero que se pica.

...y ya lo dice el refrán: el que se pica, ajos come.


...buen rollo, sí. Pero para eso debemos colaborar todos. Es difícil, pero podemos intentarlo, simplemente con pasar de provocaciones y poco más, se consigue.
Subir
toniterrassa
#71 por toniterrassa el 31/03/2010
Alguien escribió:

Lo que me preocupa, es que hay gente que provoca e insulta descaradamente a los demas...

Alguien escribió:

No solo en fomentarlo tambien en llamar la atencion a alguien que lo quebranta por norma.

Si vamos a ir con segundas queda claro que lo vuestro es sólo una careta.
Subir
toniterrassa
#72 por toniterrassa el 31/03/2010
Alguien escribió:

Llevas mucho tiempo como un goteo troleando qualquier hilo relacionado con derechos de autor, P2P o pirateria. Sueles provocar y menospreciar a lo que sale de tu opinion.


¿ Veís cómo no ? . Sonido2 sigue en sus trece hacia mi y encima mintiendo, faltando y demás.
En un hilo "del buen rollo" vuelves a atacarme: Que si "insulta", que si "trolea"....
Y por si falta algo más que añadir metes cizaña con el "P2P, el acceso a la cultura... ".
¿ Quién provoca y trolea aquí ?.
No sé yo quién quebranta las normas, porqué yo seré airado repecto a según que temas, pero aún no te he llamado nada de eso a ti cuando tú lo has hecho varias veces (lo que pone también en tela de juicio a la moderación).

Este hilo no se ha abierto para que tu única aportación en él por el momento sea la misma que en otros: Vejarme.
Subir
zoolansky
#73 por zoolansky el 31/03/2010
¿ Al final cómo hemos quedado ? ¿ Buen rollo o no ? Es que he de abrir un hilo nuevo hoy y no sé si hacerlo echando florecillas o cagándome en todos... 8)

Enga, buen rollo!!!
Subir
toniterrassa
#74 por toniterrassa el 31/03/2010
Alguien escribió:

¿ Buen rollo o no ?

Es normal que no te haya quedado claro...
Subir
El Rey de España
#75 por El Rey de España el 31/03/2010
Toño eres un tipo digno de estudio clínico . . . lo tuyo es de juzgado de guardia . . . te pone la cizaña y la gresca cosa mala . . . pero de buen rollo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas