Llamamiento al buen rollo

zoolansky
#46 por zoolansky el 30/03/2010
Los moderadores son una pandilla de vagos. 8)

(pa empezar con lo del buen rollo...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bitelchus
#47 por Bitelchus el 30/03/2010
toniterrassa escribió:

Y el que tenga alguna duda le cuelgo aquí unas cuantas lindezas que se me dicen y que intente encontrar alguna por mi parte


Si me pongo no paro ...

... con todo el cariño del mundo eso sí. :besito:
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 30/03/2010
Alguien escribió:

... con todo el cariño del mundo eso sí.

¡ Cómo no, sobretodo con el afecto que me tienes !.
'¡ Venga un abrazo ! :locuelo:
Subir
Bitelchus
#49 por Bitelchus el 30/03/2010
Es que te haces dificil de querer, porque eres un poco como eres ... pero intentaré intentarlo con una intensidad más intensa.

:besito:
Subir
Mudo
#50 por Mudo el 30/03/2010
...

Creo que se ha malinterpretado lo que he tratado de decir y precisamente eso sostiene mi tesis: falta moderación (sobretodo por parte de los foreros)

Además de que sobra testoterona (gran parte de la culpa es del cabronazo de undercore y sus avatares)

Es coña under!

:besito:


...
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 30/03/2010
Bitelchus escribió:
Es que te haces dificil de querer, porque eres un poco como eres ... pero intentaré intentarlo con una intensidad más intensa.

:besito:


Tampoco te pongas empalagoso, te sentirías despechado.
Subir
jhbenav
#52 por jhbenav el 30/03/2010
Si asi va a ser el buen rollo creo que prefiero un poco de mala onda de vez en cuando...
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 30/03/2010
Si, esto parece "Gran Reserva".
Subir
Origami
#54 por Origami el 30/03/2010
Pues tranquilos, mañana hago un llamamiento al mal rollo y nada, cada cual que elija el camino a seguir.
Subir
[cuatro]
#55 por [cuatro] el 30/03/2010
buen rollito :D

:fiesta:

me di cuenta, la gente se enfrasca en discusiones sin sentido en posturas tan repetidas como el gaspacho. No por mas repetir una posicion vas a tener mas razon, ademas, que mas dara lo que piense el otro.. es tiempo perdido, en el 99% de las ocasiones no convences al "enemigo"

opiniones como culos ideas como pinos :^o
Subir
ok
#56 por ok el 30/03/2010
Para acabar con estos problemas, hay que colocar una clausura:

Alguien escribió:
Queda terminantemente prohibido todo nombramiento de palabras claves, a saber:

SGAE
Pirateria
Rapidshare
Emule
p2p
Ares
...
..
.


Hagan eso, y se acaba todo el problema DE RAIZ.

Asi como se prohibio hablar de politica, puede prohibirse de hablar de pirateria.

PD: Estoy hablando muy enserio.
Subir
Sonido2
#57 por Sonido2 el 31/03/2010
toniterrassa escribió:
Si muy bien, muy buen rollo...
Pero cuando yo u otros que opinan de forma parecida (Juanins y Azrhrael por nombrar a alguien) lo hacen diametralmente de manera opuesta al resto, las descalificaciones e insultos hacen acto de presencia por parte de estos últimos. ¿ Y se actúa en consecuencia ?. Pues no, pero pobres de nosotros que repliquemos con las mismas palabras
Y el que tenga alguna duda le cuelgo aquí unas cuantas lindezas que se me dicen y que intente encontrar alguna por mi parte: Es decir, que no se puede insultar siempre que pertenezcas al bando Confederado pero cómo seas de los Yonkis,adelante.
Con respetar las distintas opiniones y creencias de todos habría suficiente. Y con que no se permitieran de manera partidista las vejaciones y las palabras altisonantes, también.


Nada, que no lo entiendes o crees que los demas somos tontos.

Llevas mucho tiempo como un goteo troleando qualquier hilo relacionado con derechos de autor, P2P o pirateria. Sueles provocar y menospreciar a lo que sale de tu opinion.
-Yo me he sentido muchas veces insultado cuando tratas de ladrones a los que creemos que los programas P2P garantizan el acceso a la cultura a todo aquel que tenga acceso a internet-

Siempre haces lo mismo: provocas y cuando alguien se rebota , empiazas a mostrarte como la victima. Y ahora vienes a este hilo con la misma.

Y No solo esto sino que ahora resulta que despues de rebentar tantos hilos con tus aleccionamentos morales, ahora resulta que trabajas con software pirata. Verguenza deberia darte.

--------

Al tema del hilo. El buen rollo hace un foro mas interesante y un lugar agradable sin duda. Se puede intentar sin duda.

:D
Subir
Sonido2
#58 por Sonido2 el 31/03/2010
Toni, madura. Todos nos equivocamos.

:D
Subir
Origami
#59 por Origami el 31/03/2010
Ay ay ay... #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
ok
#60 por ok el 31/03/2010
Esto del buen rollo, me temo que durara menos que el aroma de un jabon de olor. #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas