Llamamiento al buen rollo

Shurmano
#91 por Shurmano el 31/03/2010
Resumiendo el texto de zoolansky, aunque en temática foril se llaman Flamers.
http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer

Igualmente añado al magnfico texto escrito por zoolansky, otro personaje aun de igual o peor calaña que los flamers en este foro, los FLANDERS.

Un flanders es aquel usuario de un foro que salta la temática del foro o del thread, para arremeter con otro usuario dandole una lección moral gratuita.

Aunque peor aun es el gran numero de usuarios que tras una disucsión, dedican mensajes tipo: +1 o =D> o :lol: ; Haciendo que se haga más leñá del arbol caido, y por consiguiente que se sigan produciendo más discusiones.Y esto no son 4 usuarios mal contados, son/somos muchos los que caemos este tipo juego.

Esta frase resume muy bien este comportamiento .

Alguien escribió:
Si bien es dificil que el contexto de una discusión violenta, alguna argumentación resulte convincente para quién piense sustancialmente diferente, sí estas funcionan como un refuerzo para quienes comparten dicho punto de vista. Esta perspectiva de triunfo parcial, alienta a sostener la continuidad de la violencia verbal.



Saludos y a seguir opininando, que para eso estan los foros. :wink:
PD. Buena idea llamar a la calma, haber si templamos en todos nuestro "instinto asesino foril".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#92 por Rafa El el 31/03/2010
desde que el foro se ha vuelto así de vivo ya no pongo la tele. :lol: :lol: :lol:
Subir
Lanzarote
#93 por Lanzarote el 31/03/2010
¡¡Coño!!

No sabía que existía la forología... :mrgreen:
Subir
ghaynas
#94 por ghaynas el 31/03/2010
Pues yo estoy de acuerdo con Zoo en todo lo que ha dicho. Pero lo que me da pena, pero pena de verdad, es que aquí las partes implicadas, digamoslo así, por lo menos por lo que he podido leerles en hilos sueltos por ahí, ninguno son malas personas, tanto los de un lado como los de otro, a todos los he visto ayudando a principiantes, resolviendo dudas, a mí mismo me han explicado cosas un montón de veces. Son, como decimos en Málaga, "güena ente", personas que saben mucho de música, que podrían aportar y de hecho aportan muchas cosas muy positivas y enriquecedoras. Yo he aprendido mucho leyendo hilos en los que ha participado Toniterrasa, Betances o Sonido2, claro cuando lo han hecho por separado.

Por eso me da mucha pena cuando les veo tirarse los trastos a la cabeza por una discursión tan estéril como lo es la piratería (principalmente porque todo el mundo va a seguir haciendo lo que le salga de las narices) para bien o para mal, hablemos aquí lo que hablemos no vamos a cambiar nada, no van a servir de nada tantos disgustos como se están llevando todos.

Las discursiones son muy enriquecedoras y pueden ayudar a formarse opiniones sobre asuntos, pueden ayudar a que se aprendan cosas. Pero las discursiones que buscan construir, las que son, como bien dice Zoo, nutritivas, las que hay aquí no son discursiones, son gente insultándose gratuítamente y llevándose malos ratos. Y eso no trae nada bueno, ni para los implicados, porque lo úncio que consiguen es llevarse un berrinche, ni para la web en sí misma, porque cualquier visitante casual que se encuentre con discursiones tan agrias lo que hace es salir corriendo o lo que es peor, que se quede porque le molen esas cosas.

Yo lo que le recomendaría a los "implicados" es que aprendan a convivir, y eso muchas veces implica, en determinadas situaciones, simplemente ignorarse mutuamente, sobre todo en temas con los que ya sabemos cómo van a terminar las cosas. Si determinada persona dice algo que te hincha las narices, pues tú te vas a otro hilo y listo calisto.

Yo secundo el llamamiento al buen rollo de origami, porque será bueno para hispasonic, y también bueno para los usuarios en sí. De verdad que sois muy apañados todos, os he leído y os lo puedo asegurar, solo tenéis que buscar el lado bueno del otro y olvidarse del malo.

Pues ale, buen rollo ¿eh? :besito:
Subir
Sonido2
#95 por Sonido2 el 31/03/2010
Vale vale vale, ahora que ya veo que me he enpantanado... y que cara al publico soy un implicado dire:

Que como lector estoy harto de no poder leer un hilo relacionado con derechos de autor sin que venga toniterrasa a trolearlo.

Si el buen rollo significa callar y dejar hacer, pos nada oyga buen rollete. :D

Saludos.
Subir
GypSynth Baneado
#96 por GypSynth el 31/03/2010
Shurmano escribió:
Aunque peor aun es el gran numero de usuarios que tras una disucsión, dedican mensajes tipo: +1 o =D> o :lol: ; Haciendo que se haga más leñá del arbol caido, y por consiguiente que se sigan produciendo más discusiones.Y esto no son 4 usuarios mal contados, son/somos muchos los que caemos este tipo juego.


+1
Subir
ghaynas
#97 por ghaynas el 31/03/2010
Sonido2 escribió:


Si el buen rollo significa callar y dejar hacer, pos nada oyga buen rollete. :D



Es que eso es lo malo Sonido2, hay discursiones que son estériles ya, porque no vais a llegar a ningún acuerdo, solo a llevaros un disgusto, como bien dices. Hay veces que es mejor dejar el mundo correr antes que intentar cambiarlo, porque no se consigue cambiar nada y lo único que nos llevamos es el mal rato. A Toniterrasa no le vas a hacer cambiar de idea, él tiene su opinión sobre ese tema y ya está, es así, y él a ti tampoco te va a hacer cambiar de idea, por más que lo intente tú ya tienes tu opinión formada sobre el asunto, lo mejor es que os ignoréis mutuamente en este aspecto y ya está. Además, si conseguis dejar de lado esta discursión y no entrais en efrentamientos agrios, seguro que más adelante surge otro tema de conversación en el que sí que estais los dos de acuerdo y a lo mejor eso produce un acercamiento y volveis a ser amigos otra vez.

Te lo digo en serio, tanto Toni como tú sois tíos apañados, me caeis muy bien los dos por lo que os he leido en muchos hilos, en algunos de ellos he aprendido cosas incluso y me apena mucho veros tan enfrentados por algo así.
Subir
Sonido2
#98 por Sonido2 el 31/03/2010
Ghaynas, que yo no quiero convencer a nadie, lo unico que quiero es poder leer hilos sin que sean sistematicamente troleados, o llevados siempre a la esteril discusion, que me aburre.

El hilo cerrado de Altcala era muy interesante, era un nuevo punto de vista de un profesional enfocando su proyecto desde la realidad.
Como tantos ha sido troleado llevado, desviado a la esteril discusion, pirateria si, pirateria no.

Saludos.
Subir
ghaynas
#99 por ghaynas el 31/03/2010
Sonido2 escribió:
lo unico que quiero es poder leer hilos sin que sean sistematicamente troleados, o llevados siempre a la esteril discusion, que me aburre.



Yo te entiendo, para eso es que teneis que estar de acuerdo los dos, sois los dos los que tenéis que decidir el ignoraros mutuamente, no basta que sólo tú pongas de tu parte. Para llegar a un acuerdo hace falta quorum desde luego.

No sé si Toniterrasa seguirá leyendo este hilo o no, pero si lo hace yo le animo a que él también ponga de su parte, a que intente no entrar en discursiones sobre la piratería, porque es verdad que ya no conducen a nada bueno, todo lo que se tenía que decir, está dicho ya, todos los implicados han dejado clara su postura, no tiene sentido seguir en este debate.

Toni, anímate hombre, y luego haced las paces y daros un besito jeje :besito:
Subir
Sonido2
#100 por Sonido2 el 31/03/2010
Como lector estoy harto de que toniterrasa acapare todos los hilos relacionados a derechos de autor, haciendose el protagonista el mismo, hilo tras hilo.

Aleccionando moralmente. Cuantos hilos habra rebentado alleccionando moralmente? Y ahora resulta que es usuario de software pirata. Lo unico que podria hacer es bajarse de la moto ya, pedir disculpas y cambiar de opinion.

Porfabor , Yo tambien se que es buena gente, pero aqui se esta equivocando y esta generando mal rollo constantemente.

Yo tambien estoy a fabor del buen rollo aunque pueda no parecerlo.

Saludos.
Subir
Sonido2
#101 por Sonido2 el 31/03/2010
Ghynas, el previo post fue sin leer tu ultimo post.

Por mi parte voy a ignorar el tema a partir de ya.

Solo pido porfabor que se dejen de trolear sistematicamente hilos. Hay muchos que leemos mas que participamos. Repito el post de Altcala era muy enriquezedor. Y podria haberlo sido mucho mas.

Saludos.
Subir
Sisu
#102 por Sisu el 31/03/2010
yo aprovecho este hilo para la gente que que se pone a la defensiva y saca su fusil cada vez que que se les comenta algo diferente a lo que han puesto en su post o se les rectifica. que la peña se relaje un poco
Subir
raat
#103 por raat el 31/03/2010
va, se trolea como tu dices por las dos partes, aki no hay buenos ni malos, para ti toniterrassa trolea y para el tu también lo haces, cada uno expone sus opiniones, se confrontan y cuando se confronta algo desde posturas totalmente opuestas está mas que claro que se puede llegar a discutir, lo malo es cuando empiezan las descalificaciones en plan chungo, lo que me hace gracia es que ninguna de las posturas tiene razón a mi entender, ni es tan malo descargar música ni es tan bueno pensar que lo mio es mio y lo tuyo también

Y lo que dice Shurmano sobre akellos que hacen (hacemos) leña del arbol caido es normal, en el momento que vosotros empezais a insultaros y a perderos el respeto por una gilipolez o porke no teneis un mínimo de sentido del humor los demás hacemos lo propio

Todas esta movidas empiezan por los insultos y descalificaciones, tan sencillo como eso

P.D:undercore, sisu_ te ha kitado el puesto de mejor avatar sexy, que lo sepas!! :twisted:
Subir
Belosound
#104 por Belosound el 31/03/2010
En mi caso llevo bastantes años posteando en hispasonic desde el 2003, sobre todo, en el taller orquestal y desde que varios moderadores del taller se pusieron de acuerdo en desprestigiarme para que no vuelva a entrar en el taller y lo han conseguido, lo último en un curso de kontakt que llevo varios años profundizando en los instrumentos orquestales, y que además me gano la vida como profesor de música con mi titulación y creo que todos tenemos cabida en este foro. Este hilo no tiene desperdicio y fue la gota que colmó el vaso, encima estaban esperando a utilizar en contra mia toda la buena voluntad como profesor que soy exponiendo todo un programa:

curso-instrumentos-orquestales-kontakt-t296087.html
Subir
Sonido2
#105 por Sonido2 el 31/03/2010
raat escribió:
va, se trolea como tu dices por las dos partes, aki no hay buenos ni malos, para ti toniterrassa trolea y para el tu también lo haces, cada uno expone sus opiniones, se confrontan y cuando se confronta algo desde posturas totalmente opuestas está mas que claro que se puede llegar a discutir, lo malo es cuando empiezan las descalificaciones en plan chungo, lo que me hace gracia es que ninguna de las posturas tiene razón a mi entender, ni es tan malo descargar música ni es tan bueno pensar que lo mio es mio y lo tuyo también



Que no. Que yo no estoy discutiendo si es bueno bajarse musica o no.

Y ya se que dos no se pelean si uno no quiere.

Y que aqui habemos cabida gente de todos tipos y colores. cada uno con sus cosas.

Lo que no puede ser es un usuario, que desde mucho tiempo y que constantemente se hace protagonista de hilos de una tematica determinada, que los trolea y los desbia a su fijacion : piratas si piratas no.

No se pueda provocar provocar y provocar y despues mostrarse victima. Ahora somos todos troles? venga ya. Sigue leyendo posts de toniterrasa y tu mismo llegaras a tus conclusiones.

El hilo de Altcala podria haber sido muy pero que muy enriquecidor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas