Llamamiento al buen rollo

Mudo
#106 por Mudo el 31/03/2010
...

Buen rollo is dead.


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ghaynas
#107 por ghaynas el 31/03/2010
raat escribió:
va, se trolea como tu dices por las dos partes, aki no hay buenos ni malos



Lo malo es que las discursiones ya llegan a un punto en el que, lo de menos, es casi el tema de discursión, cuando ya se entra en las faltas de respeto, las descalificaciones o directamente los insultos, ya se pone uno caliente (en el mal sentido, el otro es buenísimo :mrgreen: ) lo único que ve es que el otro le está insultando, y lo que se busca es defenderse de las acusaciones, en ese punto es muy dificil dar marcha atrás y rectificar. Por eso yo decía que lo mejor es que se ignoren mutuamente y listo, que los dos puedan pasear por hispasonic y leer hilos tranquilamente sin tener que llevarse los disgustos que se llevan.


Alguien escribió:

Buen rollo is dead.



Está chunga la cosa desde luego, pero no tiremos la toalla, todavía tiene arreglo creo yo. Tenemos que poner todos de nuestra parte, eso sí, pero yo creo que aún podemos ser optimistas.
Subir
Sonido2
#108 por Sonido2 el 31/03/2010
ghaynas escribió:
Alguien escribió:

Buen rollo is dead.



Está chunga la cosa desde luego, pero no tiremos la toalla, todavía tiene arreglo creo yo. Tenemos que poner todos de nuestra parte, eso sí, pero yo creo que aún podemos ser optimistas.


Claro que tiene arreglo. Si todos ponemos de nuestra parte.

Pero eso no significa que tengamos que estar deacuerdo en todo.
Subir
Sisu
#109 por Sisu el 31/03/2010
yo no soy un veterano en el foro, pero si que me he fijado que hay mucha gente en el foro que no aporta nada, no he visto ningun consejo suyo sobre el tema que hable el hilo en question.
Subir
ok
#110 por ok el 31/03/2010
Lanzarote escribió:
¡¡Coño!!

No sabía que existía la forología... :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Me orino de la risa! :lol: :lol: :lol:

SiSu_ escribió:
yo no soy un veterano en el foro, pero si que me he fijado que hay mucha gente en el foro que no aporta nada, no he visto ningun consejo suyo sobre el tema que hable el hilo en question.


Es que no siempre se tiene que aportar... Altcala nos cuenta su historia, y la gente se puso a discutir sobre la pirateria... Luego altcala nos da unas clases magistrales de negocios, y alguien le saco todas las verdades a toni... Como toni quedo en ridiculo, todos quedaron impactados... luego cerraron el hilo.

Aportes? el de altcala fue el unico. Lo demas fue relleno, discusiones, burlas, y emoticonos.

Pero vamos... estamos en buen rollo...
:besito:

Por cierto... esto del buen rollo murio antes de nacer... es un aborto de buen rollo...
Subir
ok
#111 por ok el 31/03/2010
Alguien escribió:
Está chunga la cosa desde luego, pero no tiremos la toalla, todavía tiene arreglo creo yo. Tenemos que poner todos de nuestra parte, eso sí, pero yo creo que aún podemos ser optimistas.


Es que podemos poner de nuestra parte 15-20,30 personas, pero siempre apareceran 2 o 3 sanganos e echar a perder esta declaracion del buen rollo.
Subir
Sisu
#112 por Sisu el 31/03/2010
betances escribió:
Alguien escribió:
Está chunga la cosa desde luego, pero no tiremos la toalla, todavía tiene arreglo creo yo. Tenemos que poner todos de nuestra parte, eso sí, pero yo creo que aún podemos ser optimistas.


Es que podemos poner de nuestra parte 15-20,30 personas, pero siempre apareceran 2 o 3 sanganos e echar a perder esta declaracion del buen rollo.

pues a ignorar hasta que aprendan, porque no hay nada mejor que la ignorancia para joder a los tocapelotas.
Subir
ok
#113 por ok el 31/03/2010
SiSu_ escribió:
betances escribió:
Alguien escribió:
Está chunga la cosa desde luego, pero no tiremos la toalla, todavía tiene arreglo creo yo. Tenemos que poner todos de nuestra parte, eso sí, pero yo creo que aún podemos ser optimistas.


Es que podemos poner de nuestra parte 15-20,30 personas, pero siempre apareceran 2 o 3 sanganos e echar a perder esta declaracion del buen rollo.

pues a ignorar hasta que aprendan, porque no hay nada mejor que la ignorancia para joder a los tocapelotas.


Es ahi donde radica el problema. Podemos dedicarnos a ignorar 15-20-30 personas, pero siempre habran dos o tres picados que no podran ignorar a los dos o tres trolls que siempre aparecen... y estos son los que forman los desastres.

A la final, el desastre es responsabilidad tanto del troll, como del pendejo que cae en el juego del troll... #-o
Subir
zoolansky
#114 por zoolansky el 31/03/2010
Hemos de reconocerlo: sin esas batallitas este foro os acabaría aburriendo... 8)
Subir
El Rey de España
#115 por El Rey de España el 31/03/2010
zoolansky escribió:
Hemos de reconocerlo: sin esas batallitas este foro os acabaría aburriendo... 8)


+1
Subir
Max
#116 por Max el 31/03/2010
...cóño, ya tengo la solución !!! que abra alguien un hilo del "mal rollo" y así los que tengan algo que decirse, pues que se lo digan a la cara y que arreglen sus diferencias y así se evitan enfrentamientos (que no discusiones que tiene que haberlas y son necesarias), en los hilos.

...y dejaros ya de "rollos"... :mrgreen:
Subir
ok
#117 por ok el 31/03/2010
zoolansky escribió:
Hemos de reconocerlo: sin esas batallitas este foro os acabaría aburriendo... 8)


++11
Subir
Roque
#118 por Roque el 31/03/2010
Yo llevo un tiempo, conteniendome e intentando no entrar en esas discusiones que todo el mundo sabe como acaban... Me considero una persona con caracter y de verdad, me cuesta bastante. Y la verdad no es facil.

Pero lo que me parece a mi, que lo que falta aqui no es respeto, ni buen rollo, ni leches.
Lo que falta es SENTIDO COMUN!!!!

Como puede ser que cada hilo sobre derechos de autor que se habra acabe siempre de la misma manera!!!!

¿por que vamos a prohibir hablar sobre este tema? ¿Acaso existe un foro mas apropiado para debatir sobre este tema? Yo creo que no...

Y esto no es nuevo...ni exclusivo en la charla general... ni en offtopic...

A la gente que viene a torpedear o no muestra ningun interes por lo que se esta hablando, busca que le den las cosas echas sin interes por aprender, estafadores, cizañeros que no argumentan nada y se escudan en su horatoria digna de un politico usurpador, etc... Se les cala al vuelo!

Muy facil, dos no discuten si uno no quiero.

Lo mejor es intentar hacer entrar en razon cordialmente a esa gente, que normalmente no esta por la labor... pero por lo menos se intenta. Que ademas de no estar por la labor, continuan su cruzada.... Se reporta el mensaje y que los moderadores hagan lo oportuno.

Y si no funciona el sistema ya le daremos caña a los bosses!

Ah, y buen rollo!! :besito:
Subir
Monza
#119 por Monza el 31/03/2010
Deberia haber una especie de sidechain en el foro que cada vez que apareciera mal rollo sonara esto...
Subir
El Rey de España
#120 por El Rey de España el 31/03/2010
Me gusta más este tema para cuando haya malos rollos en el foro . . .



. . . me imaginaría a la peña corriendo unos detrás de otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas