Llamamiento al buen rollo

zoolansky
#136 por zoolansky el 31/03/2010
DarwinArmy escribió:
Asi que yo por lo menos, si alguien veo que dice una gilipollez, se lo diré y punto, y el que quiera y crea que debe, que me reporte... pero que tenga tambien las narices de mandarme un privado para decirme que ha sido él quien me ha reportado...


¿ Y de eso se derivarán hostias ? Qué chulo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#137 por Sisu el 31/03/2010
zoolansky escribió:
DarwinArmy escribió:
Asi que yo por lo menos, si alguien veo que dice una gilipollez, se lo diré y punto, y el que quiera y crea que debe, que me reporte... pero que tenga tambien las narices de mandarme un privado para decirme que ha sido él quien me ha reportado...


¿ Y de eso se derivarán hostias ? Qué chulo!


a las 5 a la puerta del colegio
Subir
MUERTE
#138 por MUERTE el 31/03/2010
La violencia es el recurso de los ignorantes... sin contar que yo peso 100 kilos y mido 1'90 además de que tengo un saco de boxeo en casa... unas amenazas internauticas solo me provocarán risa.

Yo lo que quiero es que el que me reporte, luego al menos no me sea un falso y a mi me ponga buena cara mientras me apuñala por la espalda...

Se llama ser sincero y consecuente... pero parece que mucho ir de adultos y lo que más abundan son los crios...

Saludos
Subir
raat
#139 por raat el 31/03/2010
Shurmano escribió:
raat escribió:


Y lo que dice Shurmano sobre akellos que hacen (hacemos) leña del arbol caido es normal, en el momento que vosotros empezais a insultaros y a perderos el respeto por una gilipolez o porke no teneis un mínimo de sentido del humor los demás hacemos lo propio


Vamos; Que si me tiro des de un puente, me sigues hasta las últimas consecuencias, no?
Lo que me suscita entonces otra duda: ¿Qué postesdad tienes como usuario de insultar o perder el respesto a otro usuario sin haber un cruce previo de palabras? ¿Por que otro usuario si lo ha hecho? ¿Por que no tiene sentido del humor? ¿Por que yo lo valgo?

¿No consideras tu respuesta o tus formas de actuar/pensar algo infantiles?
Quizas me debo haber equivocado y me he topado ante un "juez de la vida" capaz de discernir y decidir sin tengo o no sentido del humor, y encima, capaz de entrar al trapo en discusiones que ni le van, ni le vienen, por el mero hecho de que le parezca "necesaria" y "apropiada" su aparición, con el único fin de seguir ensañandose con un usuario.

Que quieras trollear me parece muy bien, ya te digo des de aquí, que los trolls son necesarios (si no esto sería una soseria de foro). Ahora, no te escudes en el "como él ha empezado, yo también puedo" para justificar tu comportamiento.

Un poquito de sentido común, que no somos crios.

Saludos y sin acritud.


puff...me vas a hacer trabajar...

Alguien escribió:
Vamos; Que si me tiro desde un puente, me sigues hasta las últimas consecuencias, no?
Lo que me suscita entonces otra duda: ¿Qué postesdad tienes como usuario de insultar o perder el respesto a otro usuario sin haber un cruce previo de palabras? ¿Por que otro usuario si lo ha hecho? ¿Por que no tiene sentido del humor? ¿Por que yo lo valgo?


Mi referencia iba a la alusión que tu has hecho sobre los usuarios que ponen "+1, :lol: , :D ,etc"
Alguien escribió:
Aunque peor aun es el gran numero de usuarios que tras una disucsión, dedican mensajes tipo: +1 o =D> o :lol: ; Haciendo que se haga más leñá del arbol caido, y por consiguiente que se sigan produciendo más discusiones.Y esto no son 4 usuarios mal contados, son/somos muchos los que caemos este tipo juego.


y me he incluido porke yo lo hice en un hilo (uno solo) en el que había movida, en ningún momento me creo con potestad de insultar ni perder el repeto. Pero si entro en un hilo y veo que la discusión "de nuevo" va por el mismo camino de siempre (insultos y descalificaciones de los de siempre) tengo derecho a poner esto( :lol: ), vamos no creo que esté provocando la tercera guerra mundial, y no lo hago para suscitar polémica entre nadie, lo hago porke me hace gracía entrar y ver a los de siempre discutir de lo de siempre, otra cosa es que tu pienses que se hace a mala leche

Alguien escribió:
¿No consideras tu respuesta o tus formas de actuar/pensar algo infantiles?
Quizas me debo haber equivocado y me he topado ante un "juez de la vida" capaz de discernir y decidir sin tengo o no sentido del humor, y encima, capaz de entrar al trapo en discusiones que ni le van, ni le vienen, por el mero hecho de que le parezca "necesaria" y "apropiada" su aparición, con el único fin de seguir ensañandose con un usuario.
Que quieras trollear me parece muy bien, ya te digo des de aquí, que los trolls son necesarios (si no esto sería una soseria de foro). Ahora, no te escudes en el "como él ha empezado, yo también puedo" para justificar tu comportamiento.


aki no termino de pillarte, me parece que te estas tomando de forma personal algo que estaba generalizando y me parece que me estás juzgando sin tener ni puta idea de lo que hablas, básicamente porke yo no troleo, vale si una vez, lo admito pero solo puse esto( :comer: ) ("modo infantil en ON")

De todas maneras acabas de ponerte como ejemplo de lo que pasa habitualmente en muchos foros, entrar sin saber con kien hablas, criticar a alguien sin conocerle y kedarse tan ancho ( no tienes nombre foril para eso?), a partir de ahi tira millas.

:hola:
Subir
Azrhael Baneado
#140 por Azrhael el 31/03/2010
¿Pero esto no iba de un llamamiento al buen rollo? Yo entiendo que es complicado no explotar cuando te están pinchando y pinchando, pero no sé, hay formas de contestar que no tienen porque entrar en el insulto directo o la ofensa o el menosprecio sin perder un ápice de contundencia. (Y lo digo yo que soy el primero que salté y me pasé la frontera de la cortesía en su momento). Pero no sé, yo adoro esta web precisamente por el espiritu colaborador de la comunidad, por lo mucho que se aprende en ella y por la muchisima variedad que existe entre todos los usuarios.
Yo sigo diciendo que la mejor opción es no entrar al trapo de determinadas cosas y que si vemos que nos cuesta aguantarnos, quitarnos durante un rato del foro y luego, cuando volvamos a entrar, no volver a leer ese hilo que nos hizo perder los papeles.

Un saludo.
Subir
El Rey de España
#141 por El Rey de España el 31/03/2010


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#142 por undercore el 31/03/2010
el bucle buenísimo...ejemplifica bien este caso
Subir
ok
#143 por ok el 31/03/2010
Juanins escribió:
Betances, igual me consideras instigador del mal rollo. Yo a ti no. Hubo un dia ahí un pique más mio que tuyo, pero lo siento, colega.



No no... a ti no.

Hay unos por ahi que son casos graves de trolls... :oops:

Todos saben quienes son.
Subir
Ethenmar
#144 por Ethenmar el 31/03/2010
Tu uno, pero de buen rollo.
Subir
Max
#145 por Max el 31/03/2010
...joder, y no podría haber una quedada física para tomarnos unas cervezas y en lugar de escribir tanto, darle al palique que siempre uno se expresa mejor ?

...estaría bien, más que nada por las birrass :birras:

... y depués al llegar a casa, nos volvemos a poner a parir :mrgreen:



...con la cantidad de gente válida que hay... ...y si fuesen sólos comentarios de "aportes", en lugar de críticas... se ganaría mucho. 8)
Subir
ok
#146 por ok el 31/03/2010
Ethenmar escribió:
Tu uno, pero de buen rollo.


:besito:
Subir
Origami
#147 por Origami el 31/03/2010
Alguien escribió:
Yo no tengo por que ignorar a quien me insulta, ni tengo por que dejar que un ridiculo se intente salir con la suya y quedar por encima de los demás con tonterias o eufemismos como si su palabra fuese ley...
Colega, que te parezca ridículo el tema como me dices me parece perfecto, pero está claro que no has entendido para nada de que va el hilo. En ningún momento he dicho que nos dejemos insultar, más bien, que no insultemos. Hay una diferencia importante. Creo yo.
Subir
ok
#148 por ok el 31/03/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Yo no tengo por que ignorar a quien me insulta, ni tengo por que dejar que un ridiculo se intente salir con la suya y quedar por encima de los demás con tonterias o eufemismos como si su palabra fuese ley...
Colega, que te parezca ridículo el tema como me dices me parece perfecto, pero está claro que no has entendido para nada de que va el hilo. En ningún momento he dicho que nos dejemos insultar, más bien, que no insultemos. Hay una diferencia importante. Creo yo.


Dicen que insulta el que puede, no el que quiere... :!:
Subir
El Rey de España
#149 por El Rey de España el 31/03/2010
Todos los que han posteado en este hilo son unos MARIQUITAS . . . menos yo . . . pero de buen rollito :wink:
Subir
Origami
#150 por Origami el 31/03/2010
No, Loormelotte, tú eres directamente un lepidóptero estrábico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas