Gracias
Despues de leer todo lo que he encontrado voy hacer algunas pruebas y ya te cuento
Un saludo
Estimado nepth, quiero que me saques de dudas.....he hecho lod e cambiar valores en el boot.ini y al parecer me funciona perfectamente el logic, antes tenia problemas de la memoria cuando importaba un archivo midi, o abria una cancion tras o tra y el comun tipico de el mixdown, es decir todo eso se acabo.
Tengo instalados dos memorias de 1Gb, oviamente el sistema me reconoce 2Gb en sistema...pero tras hacer el cambio de datos apesar de tener las dos memorias puestas, el sistema me reconoce como 1Gb de memoria....
La pregunta es: Mi PC esta trabajando a 2 Gb de memoria ram? o al hacer ese cambio de datos le di la orden de que solo reconozca 1Gb....o esto es simplemente referencial e igual me esta trabajando a 2Gb la PC a pesra de que las propiedades de sistema me digan que solo es 1Gb.
Espero me respondan porfavor...pues tengo esa gran duda....por lo visto no he visto AUN problemas con respecto a la pregunta...pero quiza en futuros proyectos si (al usar muchos tracks y varios plugines pesados mas que todo con reverbs convolutions).
Saludos
2kontak2
que cambiaste o añadiste en el boot.ini?
escribenos la fila que añadiste....aqui
Hola amigos, les hablare de una forma muy sincera.
Mi cariño al logic a sido tan fuerte que me decian prueba el nuendo o el cubase y ya veras que no hay comparacion y yo ya llebaba 5 años con logic y no queria nada mas que no fuera logic, cuando puse 2 gigas de ram empezaron todos los problemas que tienen usuarios ahora e hice hasta lo imposible para que me funcionara bien y nada, un dia me hiba bien, y al dia siguiente algo estaba mal, en fin, logre que me funcionara perfectamente, pero cuando le metia 10 pistas audio con sus plugin de EQ se me paralizaba todo, al final probe el Nuendo 3 y tenrmine comprandolo y supe que habia vida mas alla del logic.
Perdonenme si ofendo a alguin pero es mi experiencia...
Saludosss a todosssss
nada hombre de echo yo estoy pasando a cubase poco a poco
A ver si me he enterado bien; con esa edición estamos limitando la cantidad de memoria que reconoce el sistema operativo. Es decir, te gastas el dinero en tener varios gigas de memoria y luego le dices al ordenador que sólo trabaje con un giga o giga y medio. Que alguien me aclare esto, por favor.