¿ logic 5.5 no admite más de 1 Gb de RAM, ?

  • 1
calimbo
#1 por calimbo el 26/03/2008
Parece ser que logic 5 no admite más de 1 Gb de RAM, Al quien lo puede confirmar ,pues a mi me da problemas tan simples como no poder pegar dos pistas de audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 26/03/2008
AAAAAAAAAAAAAAA

memory full error 108

usa el buscador de estos foros y encontraras la respuesta y puede que la solucion, se ha hablado de ello hasta la saciedad,te dire que yo tengo logic 5.5.1 con 2gb de ram y 4gb ram instaladas en el ordenata, como te digo mira en el buscador, y si despues de mirar no te aclaras entonces te echo una mano mas personalizada.

pd:no es por tocarte las narices es solo que luego le dices a la gente que ponga esto...en el booot.ini y lo hacen como a lo loco y claro encima te echan la culpa a ti como si tu fueras el responsable, por lo cual he optado en redirigir a la gente al buscador en este tema y cuando prueban por ellos mismo y la cagan, ya no hay culpables :mrgreen:
lo dicho mira y te ayudo despues de que mires en lo que pueda, por cierto leete los posts que tratan sobre el tema muy muy muy bien,se trata de tocar el boot.ini y si lo haces mal puede que win no arranque ( no tengas miedo no es para tanto) :mrgreen:
Subir
calimbo
#3 por calimbo el 26/03/2008
Gracias
Despues de leer todo lo que he encontrado voy hacer algunas pruebas y ya te cuento
Un saludo
Subir
neph
#4 por neph el 27/03/2008
si tienes problemas o entras en un punto muerto dinoslo :wink:
Subir
eCRis
#5 por eCRis el 27/03/2008
Estimado nepth, quiero que me saques de dudas.....he hecho lod e cambiar valores en el boot.ini y al parecer me funciona perfectamente el logic, antes tenia problemas de la memoria cuando importaba un archivo midi, o abria una cancion tras o tra y el comun tipico de el mixdown, es decir todo eso se acabo.

Tengo instalados dos memorias de 1Gb, oviamente el sistema me reconoce 2Gb en sistema...pero tras hacer el cambio de datos apesar de tener las dos memorias puestas, el sistema me reconoce como 1Gb de memoria....

La pregunta es: Mi PC esta trabajando a 2 Gb de memoria ram? o al hacer ese cambio de datos le di la orden de que solo reconozca 1Gb....o esto es simplemente referencial e igual me esta trabajando a 2Gb la PC a pesra de que las propiedades de sistema me digan que solo es 1Gb.

Espero me respondan porfavor...pues tengo esa gran duda....por lo visto no he visto AUN problemas con respecto a la pregunta...pero quiza en futuros proyectos si (al usar muchos tracks y varios plugines pesados mas que todo con reverbs convolutions).

Saludos

2kontak2
Subir
neph
#6 por neph el 28/03/2008
que cambiaste o añadiste en el boot.ini?
escribenos la fila que añadiste....aqui
Subir
Johntimba
#7 por Johntimba el 30/03/2008
Hola amigos, les hablare de una forma muy sincera.
Mi cariño al logic a sido tan fuerte que me decian prueba el nuendo o el cubase y ya veras que no hay comparacion y yo ya llebaba 5 años con logic y no queria nada mas que no fuera logic, cuando puse 2 gigas de ram empezaron todos los problemas que tienen usuarios ahora e hice hasta lo imposible para que me funcionara bien y nada, un dia me hiba bien, y al dia siguiente algo estaba mal, en fin, logre que me funcionara perfectamente, pero cuando le metia 10 pistas audio con sus plugin de EQ se me paralizaba todo, al final probe el Nuendo 3 y tenrmine comprandolo y supe que habia vida mas alla del logic.
Perdonenme si ofendo a alguin pero es mi experiencia...
Saludosss a todosssss
Subir
neph
#8 por neph el 30/03/2008
nada hombre de echo yo estoy pasando a cubase poco a poco
Subir
neph
#9 por neph el 31/03/2008
bueno bueno, despues de mirar e indagar y mucho probar logre afinar mas con el boot.ini

os cuento, con la directriz maxmem=1500 puede suceder que de problemas con la ram por problemas de agujeros de memoria y asi win no se ejecutaria......, por lo cual es mejor sustituir esa directriz por
burnmemory=1470

es decir donde teniais
maxmem=1500
pues poneis la de arriba, la he probado durante varios meses y va mejor, de echo al poner 1470 teneis justo 1,5 gb antes se quedaba en 1,47 gb de ram fisica.

y que conste que me estoy pasando a cubase sx3 #-o (soy un renegado :mrgreen: )
Subir
Endre
#10 por Endre el 01/04/2008
A ver si me he enterado bien; con esa edición estamos limitando la cantidad de memoria que reconoce el sistema operativo. Es decir, te gastas el dinero en tener varios gigas de memoria y luego le dices al ordenador que sólo trabaje con un giga o giga y medio. Que alguien me aclare esto, por favor.
Subir
neph
#11 por neph el 01/04/2008
yo yo, yo te lo aclaro :mrgreen: , cuando los programadores del logic (para pc) hicieron el logic, es decir lo programaron, no se que les paso por la cabeza o que droga tomaron que solo rula bien con 1,5 gb de ram fisica,como maximo, por lo cual eso haces con esas ordenes, el rollo esta en probar si podemos usar mas ram al cargar muestras....y el logic + el win lo permite,
dentro de un tiempo probare haber que pasa al cargar 2.5gb o mas de muestras, ya que tengo 4gb de ram, es curioso que el logic admita varios nucleos.....pero no mas ram jejejeje, me cago en todo.
en honor a la verdad solo me da error 108 memory full al unir 2 pistas de audio, es decir al hacer el mixdown.

vamos que logic para pc esta acusando los años :estonova:
Subir
Endre
#12 por Endre el 01/04/2008
Con 1.5Gb y todavía tienes algunos problemas con la memoria. La verdad es que me encuentro muy cómodo trabajando con Logic, pero si empieza a fastidiarme creo que no tendré remordimientos en cambiar de programa.

De todos modos, aun tengo cierta fe en varios aspectos: sabes que la calidad de los componentes del ordenador influyen mucho en el comportamiento de los programas, y yo hice un esfuerzo enorme por tener componentes de bastante calidad; por otro lado, no soy yo muy aficionado a tirar de bancos de muestras, y el modelado físico es una arquitectura que todavía está por explotar comercialmente.

Aun así, y dado que soy de los que les gusta trabajar rápido y limpio, y no perder el tiempo en cosas que no tengan que ver con la música, si tengo problemas en cuanto me llegue este segundo Gb que encargué la semana pasada me cambio de programa sin pensarmelo... Espero que los precios no sean tan prohibitivos como cuando compré el Logic. :cry:
Subir
faelitox mod
#13 por faelitox el 01/04/2008
Es cierto endre. Cuando me compre el pc hace ya unos 4 años, me pille un dopplermedia, con todo lo mejor en componentes y especifico para audio, lo pedi con 2 gigas de ram... Iba por días, el logic me daba errorres tontos todo el rato de memory full (que ni vaciando el undo history ni nada desaparecian), no me dejaba pegar archivos de audio, y hacia cosas raras que volvian el proyecto inestable, y me tocaba tirar de back ups del proyecto para que todo volviera a ir normal...

termine vendiendo el giga de ram... y me quede con 1 solo. . Para lo que hacia y con win XP optimizado me valia de sobra y el logic iba perfecto...

el invento del boot ini no lo llegue a probar... pero como a ti, a mi tampoco me gusta andar trasteando con esas cosas ni complicandome la vida.

hace unos meses me he pasado a mac con logic 8, y encantado de la vida :D

un saludo!
Subir
neph
#14 por neph el 01/04/2008
yo solo os pongo info para que la uséis al gusto :wink:
no es nada complicado,
bueno de echo yo me estoy pasando poco a poco a cubas sx3 que conste no me pille mac por que creo que se pasaron un poco con el logic, pero ese es mi parecer
Subir
faelitox mod
#15 por faelitox el 01/04/2008
hombre si hubiera tenido esa info antes de vender el giga lo mismo lo hubiera intentado :D


no entiendo eso que dices que se pasaron con el logic, ahora mismo el paquete de logic estudio, que a parte de venir con logic pro 8, trae el main stage, sound track pro, commpresor, wave burner, impulse response y apple loop utiliity y 36 gigas de librerias de sonidos, es lo mas barato del mercado... 459€ ... el cubase 4 o live 7 valen casi el doble... a parte que puedes hacer update desde la versión 5 a la 8 y te sale mas barato.

tb tienes un trybeforebuy del 8 :wink:

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo