¿ logic 5.5 no admite más de 1 Gb de RAM, ?

  • 2
neph
#16 por neph el 02/04/2008
me refiero a la historieta de "te ayudamos a pillarte un mac" que lanzo la manzana por lo del logic,tanto vendernos mac como sinonimo de estabilidad,rapidez....y ahora procesadores intel :roll: logic 7 inestable que no veas y hasta hace poco el 8 con un consumo bestial hasta sacar el parche...., sera que soy desconfiado por naturaleza.

en cuanto al precio del nuevo logic me parece insuperable, muchos deberian aprender de esas rebajas.hombre no me gusta tener que andar con wrapers para los vsts...

por cierto que rula en la red el hackintos, lo probe y bueno no esta mal, pero para esos berenjenales me paso a cubase que es lo que estoy haciendo, eso si poco a poco,poco a poco, para mi los programas son herramientas no el fin en si mismo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 02/04/2008
Yo me veo en mala posición: Logic me da todo lo que necesito, aunque reconozco que algunas funciones más en el aspecto del audio no me vendrán mal. He trabajado con protools pero no me termina porque el enfoque es demasiado audio y yo aun tengo mucho equipo MIDI; y de Cubase no me gusta nada el entorno; he probado el SX3 y menudo bajón; es que ni estéticamente me parece bonito... y creo que tampoco tiene sidechain (a estas alturas).

Quizá la solución sea un arranque dual y seguir esperando el milagro de los panes, los peces y el retorno de Logic a x86.
Subir
eCRis
#18 por eCRis el 03/04/2008
Yo hasta hoy he trabajado bastante con Logic desde hace varios años ya......y si han podido observar y me pregunto donde rayos tenian la cabeza los arquitectos del Logic porque no se puede hacer el RENDER (bounce) con las opcion a cambiar de Kzh es decir de 44.100 a 96.000Khz solo para render...

En esta parte Logic tiene una gran desventaja ya que esto creo yo es muy esencial a la hora de comparar calidad-peso con otros programas especificamente pro tools, los que masterizan se daran cuenta de lo que hablo.

cambiando de tema he puesto la configuracion de maxmem=1470 y parece ser que anda bien hasta el momento.....soloque he notado algo raro...hasta 40 canale sme funciona bien el mixdown, apartir de 41 hasta los que uno kiera vuelve el problema....y esot es en la misma configuracion del boot en =1024...habra explicacion para esto?.

Saludos

Kontak
Subir
faelitox mod
#19 por faelitox el 03/04/2008
2kontak2 escribió:
Yo hasta hoy he trabajado bastante con Logic desde hace varios años ya......y si han podido observar y me pregunto donde rayos tenian la cabeza los arquitectos del Logic porque no se puede hacer el RENDER (bounce) con las opcion a cambiar de Kzh es decir de 44.100 a 96.000Khz solo para render...

En esta parte Logic tiene una gran desventaja ya que esto creo yo es muy esencial a la hora de comparar calidad-peso con otros programas especificamente pro tools, los que masterizan se daran cuenta de lo que hablo.


Saludos

Kontak


no entiendo nada de lo que dices :D no tiene sentido hacer un bounce a 96 si las muestras no las tienes a 96, no vas a conseguir mas calidad por eso... si haces el bounce a 96 es porque has estado grabando a 96... todo el proyecto tiene que estar al mismo sampler rate... no por subir el sampler rate de un sampler o una grabación ya grabado a un sampler rate inferior se consigue mas calidad, es a la hora de grabarlo de la fuente, una guitarra, un sinte, etc donde se elige el sampler rate mas alto que quieras (y al final ira siempre para abajo, tiene que pasar a un CD que es 44kh, 16bits, pero no tiene sentido luego subirlo)... y poca gente graba a 96, como mucho a 48. Para soportar un proyecto a 96 tienes que tener un super ordenador...

yo personalmente grabo a 44, 24 bits y me es mas que suficiente...

saludos!
Subir
eCRis
#20 por eCRis el 04/04/2008
Faelito; pues entonces no sabes de lo que estoy hablando...porque no se hace un bounce con sample rate cambiado por gusto y gana, es tan solo para procesar con equipos sumadores y mastering el cual con lleva una serie de encadenamientos y es para un buen resultado 0 saturacion se hace ese puente ADDA.

Bueno...

Saludos
Subir
faelitox mod
#21 por faelitox el 04/04/2008
o yo no te he entendido o tu no me has entendido,

yo desde luego que no te he entendido muy bien lo que has querido decir al principio.

Explicame un poco mejor lo que haces o lo que te gustaria hacer...

y sobre todo ten en cuenta que estamos hablando de un progrma q tiene mas de 6 años... logic 5.


en logic 8 a la hora de hacer bounce puedes elegir el sampler rate que quieras. la resolución, el formato y el tipo de dithering.


pero lo que yo te comento que si tu proyecto las muestras, grabaciones o lo que quieras estan a un sampler rate de 44, luego no tiene sentido hacer el bounce a 96, No por eso vas a tener mejor calidad. Si haces el bounce a 96 es porque todo el proyecto esta a 96, has grabado a 96 etc.

Es como si tengo un mp3, lo meto en un editor de audio y lo paso a wav. Por hacer eso voy a ganar en calidad... pues no. A eso es a lo que me refiero.


de todas formas yo no tengo mucha idea...
Subir
neph
#22 por neph el 04/04/2008
si esta grabado a 44 y lo bounceas a 96 mas bien estas metiendo dithering para nada , y si quieres ganar margen dinamico tampoco conseguiras eso, y mas hoy dia que se tiende a lo contrario para ganar contundencia

dithering=ruido

lo de meter 40 pistas y que tengas error puede ser normal dependiendo de las pistas y lo que lleven, de todas maneras habras modificado lo de 24 pistas como standar no?
Subir
eCRis
#23 por eCRis el 04/04/2008
Si he modificado, tengo como standart 40 para mis sesiones automaticas...pero como te digo el otro dia he creado 6 canales ma sy he visto que el mixdon ya no me funciona.....he quitado algunos virtuales y plugines pesados (pense que radicaria en eso el problema) pero no...sigue igual....y veo que en maxmem=1470 no funciona el mixdown, creo que cuando tiene 2 o 3 canale ssi..pero cuando se trata de un proyecto grande pues ya no funciona.

Aver que solucion le damos no...

Saludos
Subir
neph
#24 por neph el 04/04/2008
cuando dices que el maxmem no funciona a que te refieres a que sale el error de memory full error 108 ?
prueba a poner en lugar de maxmem
burnmemory=1470
con esto evitas agujeros de ram, haber si asi se te soluciona
Subir
Javia
#25 por Javia el 13/04/2008
Pues yo llevo trabajando en logic 5.2 ya varios años con un giga de ram y estoy convencido de que no hace falta mas tengo canciones de 40 pistas y una sinfonica entera, eso si no me deja pegar dos pistas de audio, pero en realidad esa funcion no la necesito para nada, prefiero logic que cualquier otro soft que los he probado, pero me parecen turbios, y no se,.. creo que es el contraste que les dan, se ven como mal, que tambien es importante, el software tiene que ser amigable y lógico. En definitiva que ahora el logic 5 se esta empezando a desfasar un poco ya, son muchos años, en cuanto me terminen la casa me compro un mac, como esta mandao vaya, mientras tanto, si quereis podeis escuchar las mezclas del ultimo disco que grabe con logic 5.2 para mi grupo http://www.Heretica.es

Saludos.

Javia.
Subir
neph
#26 por neph el 13/04/2008
logic con 1gb ram te tiene que dejar pegar 2 pistas (mixdown) pillate el 5.5.1 que fue el ultimo para pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo