Logic Control apagar encender plugins

faelitox mod
#1 por faelitox el 22/12/2004
Hola pues a ver si algun usuario me sabe decir, estoy preparando una sesioncilla en directo y hasta ahora no habia tenido que usar esta función:

-Apagar encender plugins e instrumentos.

En el manual dice que apretandoi el V-select mientras se deja pulsado el boton options.

Pues yo desde los assigment selecciono plugin o instrumentos cuando salen en la pantalla, pues ya hago lo indicado pero no me funciona ni con los plugins ni instrumentos, lo que hace es abrirmelos, lo mismo que hace si no se deja apretada la tecla options.

Alguien me puede decir como lo hace?, no entiendo, en el manual parece muy sencillo pero no me sale.

Se me olvidava eta actualizada a la ultima versión y el Logic es el 5.5.1


Gracias de antemano!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 24/12/2004
Una subidita, venga quien tiene la Mackie que me ayude please!
Subir
Endre
#3 por Endre el 24/12/2004
No estoy seguro, pero creo que te refieres al bypass.

Es muy sencillo automatizar ese comando. Normalmente en la ventana del arreglo (al desplegar las automatizaciones) la función bypass viene predeterminada, pero si no, puedes dejarla grabada y luego ajustarla donde quieras.

Aunque sigo sin tener muy claro si es esto lo que preguntabas.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 24/12/2004
Gracias Endre, automatizar el bypass si que se, lo hago mogollon con los plugins que no se utilizan en un momento determinado para ir ahorrando cpu, pero lo que quiero es hacerlo desde el Mackie Control para un directo que estoy preparando, si no lo consigo al final tendre que grabar la automatización.

Un saludo!!
Subir
Endre
#5 por Endre el 24/12/2004
Pues creo que es shift + mute.

Echa un vistazo a esta página: sonikmatter
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 24/12/2004
De Pu... Madre!!! ;-) Mil gracias Endre, correcto eso era,
joder que raro en el manual viene otra combinacion V-select mas boton de options.

Muy bueno el link tambien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo