Logic no aparece

carles72
#1 por carles72 el 01/05/2020
Tengo Logic pro x y me funcionava perfectamente. Después de un tiempo sin utilizarlo y al querer abrirlo veo que supuestamente se abre pero no aparece ninguna pantalla, digo supuestamente se abre porqué abro un archivo que tenia grabado y otra vez, "supuestamente" se carga pero no sale ningún aviso de error y luego lo que decia, no aparece ninguna pantalla, es como si no esxistiera. Quisiera recuperarlo ya que las versiones que estan por internet inclusive las de AppStore son para versiones de mac a partir de 2013, mi version de mac es 2011. He provado reiniciando Mac pero no funciona ¿se puede solucionar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 02/05/2020
No será que tienes la vista oculta?
Prueba una vez abierto el proyecto a pulsar la tecla del número 1 o 2 del teclado
Si no en opciones de visualización
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 02/05/2020
Hola,

También es posible que hayas cerrado todas las ventanas antes de guardar el proyecto. En ese caso basta con ir al menu Ventana de Logic y abrir la ventana principal (Comando + 1).

Saludos,

J.
Subir
carles72
#4 por carles72 el 03/05/2020
Con comando + 1 o Comando + 2 no funciona y cuando selecciono configuracion sale una ventana pero de color verde y texto bastante ilegible.
Al abrir el programa sale un aviso que dice: Tecla o combinacionde teclas reservadas
La tecla o combinacion de teclas "alt+cmd+M" se ha eliminado del comando "Zoom ventana" porqué ahora está reservada para "minimizar todas las ventanas"
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 03/05/2020
Hola,

carles72 escribió:
Al abrir el programa sale un aviso que dice: Tecla o combinacionde teclas reservadas
La tecla o combinacion de teclas "alt+cmd+M" se ha eliminado del comando "Zoom ventana" porqué ahora está reservada para "minimizar todas las ventanas"


Eso fue un problema que hubo con la versión 10.3.1 relacionada al preset de comandos de teclado "Spanish-ISO":

https://www.hispasonic.com/foros/tecla-combinacion-teclas-reservadas/508974#post4361811

carles72 escribió:
y cuando selecciono configuracion sale una ventana pero de color verde y texto bastante ilegible.


Ni idea a qué te refieres con "seleccionar configuración", pero eso de que algo se vea verde y con texto ilegible no suena nada bien ¿contacta con el soporte de Apple?

Saludos,

J.
Subir
carles72
#6 por carles72 el 07/05/2020
Jordi, gracias por tu atención, al final como me me he aclarado he conseguido una version de logic pro que funciona en la version de mi sistema operativo.
Gracias por la labor que estás realizando, ayudando a los que como yo vamos un poco "de culo" con nuestro ordenador y algunos programas.
Saludos y hasta la próxima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo