ahí esta toda la configuración..por si ves algo mal hecho... gracias Jordito
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Logic pro 9 version 9.0.0 (1660.11)
lo del formato fostex fue pork ya estaba probando a modificar cosas por ver si hacían alguna mejora y se m olvido ponerlo como estaba con el mmc...
si muevo el slider de la transmisión del midi clock en vez de retardarse la onda se adelanta...
esta todo lo k comentas corregido y aún me sale mal te voy a subir una foto de como que da situada la pista
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Pues me costó lo que costaba la caja de Logic 8 + el upgrade a Logic 9....
Mucho más que ahora que lo puedes tener por 150 euros descargado del App Store.
J.
es lo k estaba mirando y la verdad k acabo de llamar a una tienda mac y entre tu y el dependiente me convencieron bueno y K SI ESA ES LA SOLUCIÓN para dormir trankilo merece la pena el pago, aunk ahora deba los 150 e jajajajajaj
por cierto la putada es k tu lo tienes en cd y lo tienes para siempre yo lo tendria para instalar 5 veces y luego volver a pagar imagino k tu iwal con tu upgrade.....
gracias voy a por el y te comento algo esta noche o mañ ok
un saludo y mil gracias Jordito
mod
Bueno Love Beats, espero que esa sea la solución.
Ya veremos.
Saludos,
J.
yo tambien tengo fallos con la sincro mmc no entra en el compas ,vamos se me come el primer bombo o sonido
es una deferebcia de 3 ms creo,pero no se que hacer no se arregla con el retardo ni con nada q probara... :/
Astronedeep k versión de logic tienes, pork la ultima tienen una opción para el retardo k en vez de adelantarlo puedas hacer que se retrase la señal cuando le llega al logic y esa fue mi solución...de todos modos yo no le active el mmc solo el midi clock... pruebalo a ver y comenta para ver si podemos dar con tu problema k parece ser el mismo que el mío...
Un saludo
utilizo la 9.1.7 , tengo el logic por licencia por volumenes , el caso es que si oigo la captacion del primer bombo pero al terminar de grabar la muestra elimina los primeros tres segundo del track ,y estoy me desconcierta ya q no encuentro opcion para eso que sea efectiva :S