Logic pro 9 capturar sonido via midi

love beats
#16 por love beats el 24/04/2012
mmm k mala suerte y si le instalo el jj os xl para 2500?

pantallazo del proyecto de logic o de akai?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 24/04/2012
love beats escribió:
y si le instalo el jj os xl para 2500?


No sé lo que es.

love beats escribió:
pantallazo del proyecto de logic o de akai?


De los ajustes de sincronización del proyecto de Logic (Ajustes > Sincronización > MIDI).

J.
Subir
love beats
#18 por love beats el 24/04/2012
ahí esta toda la configuración..por si ves algo mal hecho... gracias Jordito
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura-de-pantalla-2012-04-24-a-las-17.52.50.jpg
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 24/04/2012
Pues de lo que tienes ahí, no hace falta que le envíes MMC al Akai si ya la estas enviando MIDI Clock (tampoco sé por qué has elegido enviarle MMC en antiguo formato fostex).

Prueba a activar el envío de SPP (permitir enviar el puntero de posición de canción).

Y finalmente vuelve a probar ajustando la transmisión de MIDI Clock (el slider retardar transmisión).

Que versión de Logic tienes? Los valores me salen en ticks (pulsos) y no milisegundos como a tí :-k


J.
Subir
love beats
#20 por love beats el 24/04/2012
Logic pro 9 version 9.0.0 (1660.11)

lo del formato fostex fue pork ya estaba probando a modificar cosas por ver si hacían alguna mejora y se m olvido ponerlo como estaba con el mmc...

si muevo el slider de la transmisión del midi clock en vez de retardarse la onda se adelanta...

esta todo lo k comentas corregido y aún me sale mal te voy a subir una foto de como que da situada la pista
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-04-24 a las 18.47.44.png
Captura de pantalla 2012-04-24 a las 18.48.37.png
Subir
Jordi Torres mod
#21 por Jordi Torres el 24/04/2012
love beats escribió:
Logic pro 9 version 9.0.0


:shock:

Pero Love Beats! ¿Cómo es que tienes la versión más "buggy" de Logic 9?

Deberías actualizar a una versión más reciente de logic.

Yo puedo adelantar y retrasar la transmisión de MIDI Clock con Logic 9.1.6.

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0.png
-36.png
127.png
Subir
love beats
#22 por love beats el 24/04/2012
:bua:

Se k esto no tw va a gustar pero mi logic es de esos k te bajas de internet y claro no puedo actualizarlo :(

:(

ese cuanto te costo? y donde podría pillarlo pa cuando consiga pasta si es k la consigo jajajj

Gracias Jordito.
Subir
Jordi Torres mod
#23 por Jordi Torres el 24/04/2012
Pues me costó lo que costaba la caja de Logic 8 + el upgrade a Logic 9....

Mucho más que ahora que lo puedes tener por 150 euros descargado del App Store.

J.
Subir
love beats
#24 por love beats el 24/04/2012
es lo k estaba mirando y la verdad k acabo de llamar a una tienda mac y entre tu y el dependiente me convencieron bueno y K SI ESA ES LA SOLUCIÓN para dormir trankilo merece la pena el pago, aunk ahora deba los 150 e jajajajajaj

por cierto la putada es k tu lo tienes en cd y lo tienes para siempre yo lo tendria para instalar 5 veces y luego volver a pagar imagino k tu iwal con tu upgrade.....

gracias voy a por el y te comento algo esta noche o mañ ok
un saludo y mil gracias Jordito
Subir
Jordi Torres mod
#25 por Jordi Torres el 24/04/2012
Bueno Love Beats, espero que esa sea la solución.

Ya veremos.

Saludos,

J.
Subir
love beats
#26 por love beats el 25/04/2012
Instalada la ultima versión original y corregido el desfase casi al 100 % le tuve k poner el retardo de transmisión a 16 pulsos y activar el modo de baja latencia...se m desfasa un pelin pero creo k será lo unico que puedo conseguir por ahora....me pasa una cosilla rara grabe el sonido del metronomo del akai al mismo tiempo k bombos y cajas grabados con cuantización y el metronomo no caía en el mismo sitio de los sonidos cuantizados :S pero al final se lo quite y ajuste el primer bombo con el slider del retardo y listo......

Una ultima pregunta k me hizo dudar? le día a cambiar a 1/96 en lo que pone en la imagen pork me salto cuando seleccione el destino midi.... Esta bien o debería haberlo dejado como estaba?

Muchas gracias por todo de veras han sido de gran ayuda, ya puedo vivir un poco más tranquilo jejeje si algún día se puede devolver el favor cuenten con ello ;)

un Saludotee!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-04-25 a las 01.23.22.png
Subir
Jordi Torres mod
#27 por Jordi Torres el 25/04/2012
Love Beats, me alegro que hayas resuelto el problema!

love beats escribió:
y activar el modo de baja latencia


Esto no hace falta que lo actives, ya que es para minimizar la latencia producida por plug-ins. No afecta lo que grabes.

love beats escribió:
Una ultima pregunta k me hizo dudar? le día a cambiar a 1/96 en lo que pone en la imagen pork me salto cuando seleccione el destino midi.... Esta bien o debería haberlo dejado como estaba?


Esto cuenta si piensas utilizar el modo ciclo (la barra verde de la regla que reproduce en bucle) junto con esclavos via MIDI Clock.
Déjalo en 1/96 y ya está.

Por nada, a disfrutar!

Un saludo,

J.
Subir
astronedeep
#28 por astronedeep el 30/04/2012
yo tambien tengo fallos con la sincro mmc no entra en el compas ,vamos se me come el primer bombo o sonido
es una deferebcia de 3 ms creo,pero no se que hacer no se arregla con el retardo ni con nada q probara... :/
Subir
love beats
#29 por love beats el 30/04/2012
Astronedeep k versión de logic tienes, pork la ultima tienen una opción para el retardo k en vez de adelantarlo puedas hacer que se retrase la señal cuando le llega al logic y esa fue mi solución...de todos modos yo no le active el mmc solo el midi clock... pruebalo a ver y comenta para ver si podemos dar con tu problema k parece ser el mismo que el mío...

Un saludo
Subir
astronedeep
#30 por astronedeep el 30/04/2012
utilizo la 9.1.7 , tengo el logic por licencia por volumenes , el caso es que si oigo la captacion del primer bombo pero al terminar de grabar la muestra elimina los primeros tres segundo del track ,y estoy me desconcierta ya q no encuentro opcion para eso que sea efectiva :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo