Logic pro "system overload" Solucionado!

ismy
#16 por ismy el 24/01/2008
Si no tienes password, eso mismo que acabas de poner! "", comillas, comillas, string vacío!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Trotamundo
#17 por Trotamundo el 24/01/2008
Mi gozo en un pozo...
Imagen no disponible
Siento decir que no hay tu tia con el Script. y cada vez mas cerca de hacerme con el Cubase esential 4 y que le den a Logic.
De nada me sirve tener un pedazo de secuenciador y no poder utilizarlo por que estoy peleandome con el cada dos por tres en vez de disfrutar componiendo. No entiendo por que pasa esto,pero la verdad es que ese NO es mi problema y SI es problema de Apple. :x
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 24/01/2008
Puedes tu sistema y lo que tienes cargado en ese momento?

Un Saludo
Subir
mike303
#19 por mike303 el 24/01/2008
hola:

animana escribió:
Hey alguien sabe que debiera poner si no tengo password en el ordenador?
Cuando dejo las comillas asi "" me las ensenha abajo en la ventana resultado

Gracias.


si si, si notenes password "" pone la dos comillas sin nada adentro.

por otro lado:

Trotamundo escribió:
Mi gozo en un pozo...
Imagen no disponible
Siento decir que no hay tu tia con el Script. y cada vez mas cerca de hacerme con el Cubase esential 4 y que le den a Logic.
De nada me sirve tener un pedazo de secuenciador y no poder utilizarlo por que estoy peleandome con el cada dos por tres en vez de disfrutar componiendo. No entiendo por que pasa esto,pero la verdad es que ese NO es mi problema y SI es problema de Apple. :x


puedo decirte que si sirve el script, osea los picos siguen existiendo. pero ahora la maquina casi nunca se me ahoga...
de ultima proba con modifiarle el numero a -10. es importante que NO ABRAS OTRA COSA Q NOSEA EL LOGIC, proq pensa que le esta sacando prioridad a todo lodemas y dandosela al logic.
Subir
Trotamundo
#20 por Trotamundo el 24/01/2008
Pues la verdad es que solamente tenia el Logic y dos sintes atmosphere mas el ultrabeat. No lo veo claro esto si con la máquina que tengo, debería ir como un tiro.
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 24/01/2008
El atmosphere está para mac intel?
Subir
Trotamundo
#22 por Trotamundo el 25/01/2008
Si, de hecho, la version es la 1.2 en dvd que ya viene con el Wrapper. De todas maneras este fallo tambien lo he tenido con el plugin Bismark bs-16 para tocar Soundfonts. Pero vamos, que con tres miseras pistas,que me haga esto es para cortarse las venas. :x
Subir
Vania3
#23 por Vania3 el 25/01/2008
A mí tampoco me ha servido de mucho el parche este. Probaré de todas formas a bajar del número a -10.

A mí me sale exactamente lo de la imagen de Trotamundo. En realidad, estoy casi seguro (de una manera muy intuitiva, por que no tengo ni repajolera idea de informática a ese nivel), que no es un problema de mi mac, sino del mismo Logic. De hecho, yo abro un proyecto, y siempre, al darle al play, por lo menos un par de veces me sale el error, y me sale cuando van entrando nuevos instrumentos a sonar. Pero esto pasa haya un plugin o haya mogollón de efectos, instrumentos virtuales, y audios. El caso es que es como si le costara calentar, pero cuando ha calentado (cuando le he dado tres o cuatro veces al play), ya no se atasca más (hasta otra vez que abra logic).

En fin, se puede soportar, por que total, no tardas más de un minuto en "calentar" Logic. Pero claro, es bastante aburrido tener que pasar por el proceso de "calentar" cada vez que arrancas logic.

No sé como funciona la política de las empresas de software en este sentido, pero podríamos probar a redactar una queja desde hispasonic y firmarla en un plis, y mandarla a Apple, no? Sólo por que se den un poco de prisa. Jejejej
Subir
Trotamundo
#24 por Trotamundo el 26/01/2008
Pues ni a -10 se soluciona el tema, y no se si os pasa a vosotros pero de repente voy a grabar o escuchar lo grabado y me sale un chasquido enorme y repetido que tengo que cerrar Logic. Estoy cada día mas decepcionado, y parece que cubase y protools funcionan sin estos problemas. :cry:
Subir
Vania3
#25 por Vania3 el 26/01/2008
Trotamundo, pero cuando le das al play varias veces, deja de pasarte, no? O te pasa todo el tiempo?
Subir
mampy
#26 por mampy el 26/01/2008
yo me he comprado un 8 núcleos y ha dejado de hacerlo. Voy con el Leopard y puedo decir también que las barras de led de carga de cpu (que ahora son 8) son más reales que antes, es decir miden con más veracidad.
Saludos.
Subir
Trotamundo
#27 por Trotamundo el 26/01/2008
Vania3 escribió:
Trotamundo, pero cuando le das al play varias veces, deja de pasarte, no? O te pasa todo el tiempo?

Le doy 3, 4, 5 ...mas de 10 veces y nada. Es desesperante, la verdad. Ahora que me dije, "voy a migrar a Mac y con Logic 8 empezaré a componer como debe ser..." El Mac va bien, pero lo que es el secuenciador...
Subir
Moix
#28 por Moix el 26/01/2008
yo estoy a punto de comprar el logic studio... alguien recomienda otra opcion fiable para un macbookpro 2.4 ?

... que no sea el live.

Un saludo
Subir
Trotamundo
#29 por Trotamundo el 26/01/2008
Moix escribió:
yo estoy a punto de comprar el logic studio... alguien recomienda otra opcion fiable para un macbookpro 2.4 ?

... que no sea el live.

Un saludo
Logic como cubase son de fiar, el primero por ser muy intuitivo y facil de utilizar, aparte del precio que es muy competitivo. Espero que Apple le de una revisión a fondo del Logic ( por que ya es demasiado tiempo con el problema de la sobrecarga del sistema) y nos encontremos ante el secuenciador de mejor calidad/precio.Cubase es otra de las opciones de mayor fiabilidad y ahora hay mas razones para adquirirlo, ya que los 150€ de la versión que esta por salir (la 4 esential) es ademas una ganga. Pero al final eres tu el que tiene que elejir y sobre el sistema de trabajo que cada uno tenemos, nuestra tendencia será por uno u otro, segun nuestras experiencias y gustos.
Subir
electrosativa
#30 por electrosativa el 26/01/2008
Pues yo me reafirmo.desde el script ni un solo overload y ya van varios dias currando a tope.
1.83 Ghz Intel Core Duo,2gb 667 Mhz,OsX 10.4.11
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas