Logic pro "system overload" Solucionado!

faelitox mod
#46 por faelitox el 28/01/2008
Trotamundo escribió:
Pues la verdad es que solamente tenia el Logic y dos sintes atmosphere mas el ultrabeat. No lo veo claro esto si con la máquina que tengo, debería ir como un tiro.



Que tal funciona el invento de spectrasonic para MAC intel?

http://www.spectrasonics.net/news/2007/ ... e-trilogy/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Trotamundo
#47 por Trotamundo el 29/01/2008
faelitox escribió:
Trotamundo escribió:
Pues la verdad es que solamente tenia el Logic y dos sintes atmosphere mas el ultrabeat. No lo veo claro esto si con la máquina que tengo, debería ir como un tiro.



Que tal funciona el invento de spectrasonic para MAC intel?

http://www.spectrasonics.net/news/2007/ ... e-trilogy/

La verdad es que he tenido que desinstalar Atmosphere ya que creo, que la instalación que realizé fue sobre una antigua y me estaba dando problemas. Lo vuelvo a reinstalar y te cuento.
De todas maneras veo que las cosas estan cambiando mucho ultimamente, entre Leopard, Logic 8, la adaptación a los Mac Intel...pues como que habra algun bug de por medio y habrá que darle tiempo.
Pero vamos, que ahora te cuento
Subir
powerstudios
#48 por powerstudios el 30/01/2008
Pues la verdad es que con el script el logic studio8 va perfecto,tengo un macbook pro 2,40 4gb ram
y a arrancar siempre salia el mensaje overload...desde que he puesto el script ni un solo error de overload
aparte de un incremento de mejoria de la cpu,estoy ahora mismo utilizando en um mismo proyecto

1addictive drums...1ezdrummer....un stylus con 4 partes multitimbricas.....un sinte logic es2...2 exs 24
dos pistas con audio...mas compresores,equalizadores...reverbs delays,etc.....4 partes midi para el korg radias.
utilizo una targeta APOGEE ENSEMBLE con 512 de bufer...la cpu la tengo trabajando en un 25x nada mas.
si vajo el bufer a 256....casi lo mismo.El script puesto como dios manda va de fabula.Espero apple lo solucione pronto y no tengamos que hacer inventos raros para que todo funcione bien.un saludo......
Subir
Trotamundo
#49 por Trotamundo el 30/01/2008
faelitox escribió:

Que tal funciona el invento de spectrasonic para MAC intel?

http://www.spectrasonics.net/news/2007/ ... e-trilogy/

Hola Faelitox.
Perdona pero con la reinstalacion de Atmosphere se me fue el santo al cielo.
Decirte que el sistema WRAPPER que ha implementado Spectrasonics para el Atmosphere (no se de Trilogy) funciona bastante bien; hace un momento abri dos estancias de Atmosphere y no te carga mucho la cpu. Eso si,el buffer lo tengo a 1024 por que si no aparecen los clicks.
Saludos
Subir
faelitox mod
#50 por faelitox el 30/01/2008
Muchas gracias por el report :wink:


saludos!
Subir
powerstudios
#51 por powerstudios el 04/02/2008
HEyyyyyyyyyyy.....despues de varias pruebas y consultas.....he estado probando el script con varios numeros,
y obtuve un resultado perfecto con el script a -10.............yo demomento asta que no se solucione encontre
esta solucion y no me falla nunca.Mi ordenador....un mackbook pro 2,40.....4gb ram y hdd-7200.espero os sirva.saludos
Subir
acaf0000
#52 por acaf0000 el 04/02/2008
acabo de probarlo y.... no me hace nada de nada, he creado un script copiando y pegando el contenido del mensaje 1, he sustituido la clave de administrador y lo he salvado como aplicacion en el escritorio, y cuando lo ejecuto... pues nada de nada, como lavarle la cabeza a un burro, Tengo que hacer algo mas? ah! es logic8. Gracias
Subir
imbernon
#53 por imbernon el 05/02/2008
Hola,dejo mi consulta aqui, tengo un macbook pro 2,2 de los nuevos. estoy con un proyecto en el cual no puedo escuchar una parte concreta de mi cancion, ya que siempre da el error de system overload, hoy compré 2 memorias de 2 gigas cada una, pensando que asi se solucionaria, pero no, acabo de leer esto, pero no me aclaro con el paso final.

Copio ese texto en el editor de scripts, le doy a ejecutar, me abre un autoload de Logic y despues que? a partir de ahi abro mi proyecto y sigue dando los mismos problemas, que me estoy saltando? saludos
Subir
mike303
#54 por mike303 el 05/02/2008
hola imbernon y acaf0000:

respondioendo primero a imbernon.

te diria que posiblemente tengas realmente sobrecargada a la maquina, hace esto copialo al editor de texto remplaza tu password, y SALVALO COMO APLICACION, despues copia ese archivo al desk y usalo como shortcut del logic 8... cuando lo ejecutes..solo te va a abrir el soft y en teoria tu maquina tendria q andar mas liviana, eh notado q aveces el script no agarra, y lo unico que hay que hacer es cerrar el logic y volverlo a abrir SIEMPRE mediante esta apolicacion...

a vos acaf0000: revis atodo bien proq cuadno ejecutas la palicacion, tendria q abrirse automaticamente el logic, y si lo tenes configurado asi, este te carga el ultimo trabajo salvado.

espero q les sirva.

saludos

miguel
Subir
mike303
#55 por mike303 el 05/02/2008
UNA COSITA MAS AVECES EL SCRIPT parece q no tiene efecto alguno, si es asi,
Alguien escribió:
CERRAR EL LOGIC y EJECUTAR DE VUELTA EL SCRIPT
.

me ha pasado un parde veces, pero una vez corriendo con el script andando todo anda 10 puntos.

saludos a todos.

miguel
Subir
dj_og
#56 por dj_og el 05/02/2008
pus hoy mismo me ha pasodo lode system overload con logic 5.5 en pc hay alguna solucion para pc¿? :?: saludos!
Subir
imbernon
#57 por imbernon el 06/02/2008
Lo de salvarlo como aplicación es simplemente darle a guardar como el script? y que cuando quiera hacer doble click sobre este archivo y que se me abra Logic,no?

Pues ni aun asi :(

4GB de ram, y no tira.
Ah,logic 7 se me olvidaba.

Saludos
Subir
mike303
#58 por mike303 el 06/02/2008
imbernon escribió:
Lo de salvarlo como aplicación es simplemente darle a guardar como el script? y que cuando quiera hacer doble click sobre este archivo y que se me abra Logic,no?


si el script.. cuando lo salvas en vez de salvarlo com script fijat q tenes la opcion como APLICACION, y apartir de ahi ya tenes un archivo ejecutable. ahi utilizalo.

saludos

miguel

PD: nose si anda con el logic 7,
Subir
imbernon
#59 por imbernon el 07/02/2008
Ya lo probé y la verdad es que no he notado mejoria :(
Subir
powerstudios
#60 por powerstudios el 07/02/2008
Pues te digo que el script notar se nota......ami me da un resultado excelente amigo.Pon el script a menos
10....ahi es justo donde va de perlas.....saludossssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas