Logic pro "system overload" Solucionado!

Trotamundo
#31 por Trotamundo el 26/01/2008
electrosativa escribió:
Pues yo me reafirmo.desde el script ni un solo overload y ya van varios dias currando a tope.
1.83 Ghz Intel Core Duo,2gb 667 Mhz,OsX 10.4.11
Salud

Bueno. Una cosa que por medio accidente descubri:
Imagen no disponible

Resulta que tenía activada la monitorizacion de entrada automática y creo que me provocaba una realimentación .
Ahora he estado componiendo y no me esta chistando . Espero que mi error sirva de solución a alguien. :wink:

Pd: Para llegar clicke con la derecha sobre el icono de grabación y desactive la opción de monitorización.
Subir
faelitox mod
#32 por faelitox el 26/01/2008
pues yo sin script, y no me salta el mensaje, bueno me salta si le meto chicha de narices... en un macbook pro 2,2 core 2 duo con el 10.4.10. bufer a 512

Y ahora mismo estoy probando el nuevo mac pro con leopard, y en ningun momento me ha saltado, bueno si, despues de meterle 25 reaktors de esos que chupan bien :mrgreen:
Subir
Maximal
#33 por Maximal el 27/01/2008
Hola, una pregunta Mike hay que ejecutar el Script antes de ejecutar Logic o lo ejecuta la Logic cuando arranca, es que no me ha quedado claro.

Aparte me gustaria defender un poco a Logic, desde el buen rollo, yo soy programador y estan todos que si la musica, la musica, que estan muy jodidos y en parte lo estan, pero los programadores de software curran un huevo y luego la gente les crackea los programas. Eso lo sabemos todos, quiza los programadores tengan la ventaja de que una buena parte del negocio la tienen en el software personalizado a empresas. Bueno voy al grano, yo creo que el equipo de Logic ha decidido no arreglar estas bugs de momento para que los que se lo vayan a crackear se lo crackeen con los bugs y luego con la miel en los labios si los quieren arreglar a comprarlo, vamos que no me parece otra cosa que comercio, y no me parece del todo mal que lo hagan, (hay cosas peores = Microsoft). De todas formas pienso que como usuarios de Logic comprado hay que quejarse para que la cosa no se llegue a ir de madre. Un saludo
Subir
Maximal
#34 por Maximal el 27/01/2008
Siempre hay dos puntos de vista! Yo en esto veo los dos porque me toca de cerca por los dos.
Subir
Bubs
#35 por Bubs el 27/01/2008
Este bug y algun otro existen desde la version 7, que funcionaba con la llave xskey y que nunca fue crackeado. Apple decidio quitar la llave en la version 8, aun sabiendo que la gente se lo piratearia.
Saludozz
Subir
Trotamundo
#36 por Trotamundo el 27/01/2008
Maximal escribió:
Hola, una pregunta Mike hay que ejecutar el Script antes de ejecutar Logic o lo ejecuta la Logic cuando arranca, es que no me ha quedado claro.

Aparte me gustaria defender un poco a Logic, desde el buen rollo, yo soy programador y estan todos que si la musica, la musica, que estan muy jodidos y en parte lo estan, pero los programadores de software curran un huevo y luego la gente les crackea los programas. Eso lo sabemos todos, quiza los programadores tengan la ventaja de que una buena parte del negocio la tienen en el software personalizado a empresas. Bueno voy al grano, yo creo que el equipo de Logic ha decidido no arreglar estas bugs de momento para que los que se lo vayan a crackear se lo crackeen con los bugs y luego con la miel en los labios si los quieren arreglar a comprarlo, vamos que no me parece otra cosa que comercio, y no me parece del todo mal que lo hagan, (hay cosas peores = Microsoft). De todas formas pienso que como usuarios de Logic comprado hay que quejarse para que la cosa no se llegue a ir de madre. Un saludo


Desde el buen rollo te voy a contestar a varios de los puntos que aduces.
1. (...yo soy programador y estan todos que si la musica, la musica, que estan muy jodidos y en parte lo estan, pero los programadores de software curran un huevo y luego la gente les crackea los programas.)
Yo compro un secuenciador para componer, lo compro y quiero que funcione.No es mi problema que lo crakeen o no. Yo cumplo con mi parte del contrato y quiero que a cambio la empresa (y sus programadores) cumplan con su parte.


2. (...yo creo que el equipo de Logic ha decidido no arreglar estas bugs de momento para que los que se lo vayan a crackear se lo crackeen con los bugs y luego con la miel en los labios si los quieren arreglar a comprarlo, vamos que no me parece otra cosa que comercio, y no me parece del todo mal que lo hagan).
Este problema lo arrastra de la versión 7, por lo que creo que: a)Han tenido tiempo de solventarlo, y b)no se puede seguir en una línea de" como me lo van a crackear, que se fastidien" aunque halla gente que HA COMPRADO LEGALMENTE Logic 8.

Entiendo que os programadores están fastidiados (y mucho), por que se les requiere mucho y no se les compensa,ni se le valora el trabajo. Pero yo adquiero un producto magnífico, pero resulta que me da problemas (sea por la causa que sea) y claro, no voy a decir "es normal que tenga bugs, no lo arreglan por que hay gente que crackea el programa y tal..." pero eso no va a hacer que funcione correctamente Logic, hasta que no revisen el fallo.
Esta respuesta no va con acritud, si no que es la respuesta de un cliente, que quiere que funcione el programa, nada mas. Y ya que eres programador...¿Nos podrías comentar que significa el error (-10011) que sale en pantalla?
Saludos :wink:
Subir
Vania3
#37 por Vania3 el 27/01/2008
Pero a ver....se puede realizar una queja o reclamación en algún sitio? Es mejor llamar al servicio técnico o mandar un email a alguna dirección de apple? Por que a mí no me cuesta nada poner mi granito de arena con un email de queja, que seguro que algo ayuda.

Lo único es que no quiero que luego me saque los colores un tío del servicio técnico y me diga..."no, no, es que con 2 gigas de ram a veces te puede ocurrir ese problema", o algo así.

Si alguien tiene idea de cómo tramitar este tipo de quejas o reclamaciones... :oops:
Subir
Bubs
Maximal
#39 por Maximal el 27/01/2008
A ver tio, si yo estoy de acuerdo en que hay que quejarse como cliente. No era mi intencion excusar a nadie, simplemente decir todo no es blanco o negro, lo que si es sospechoso que te cagas (en eso te doy toda la razon) es que un fallo tan perceptible y tan facil de arreglar si se arregla con este script, no lo hayan quitado a la primera, ahi si que lo unico que tengo que hacer al respecto es firmar en el email de reclamación, jejeje. Lo que digo que es normal es que tarden un poco en sacar las versiones sucesoras a mi parecer, si no tuvieran esa cagada vamos.

El script hay que ejecutarlo antes de ejecutar Logic o solo con abrir Logic se ejecuta el Script siempre y ya funciona?

Lo del error no se como explicartelo pero no te sirve para nada, en todo caso a lo mejor a lo mejor le serviria saber ese numero a algun programador de Logic, pero para que lo entiendas, cuando en una pagina web tienes un campo que solo puedes meter numeros y le das a aceptar con una letra puesta, te sale un mensajito en la pantalla que te dice solo puedes meter numeros, eso esta programado para que salga asi, si no programas el mensaje y en las propiedades del campo le dices "solo numerico", cuando le das al aceptar con una letra te saldra error -1010101(un numero), es un error interno. No se si me has entendido, yo estoy hasta la p* de verlo. Un saludo tio
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 27/01/2008
Aver, k no cunda el panico......me parece que varios de vosotros estays algo confusos. vania...apple sabe muy bien acerca de este bug,piensa que en apple los programadores de logic tambien son musicos y utilizan dicho sofware............y aparte mike 303, que nos colgo el script.....lo bajo de el forum oficial de logic.Por lo tanto quede claro que saber, Lo saben,seguramente los programadores de logic colgaron ese parche para una solucion momentanea.........en el forum..segurisimo vamos.yo creo k en la proxima version
de logic 8.0.2...solucionaran esto y mucho mas.Respecto a que esto es una cuestion comercial....pues no tiene nada que ver.Ya que como comentais algunos esto ya pasaba cuando no podia ser crakqueado.Y respecto al que dice que es programador.....pues creo realmente deverias saber si ejecutas ho no el script antes no?si no lo sabes tu k eres programador............pero bueno.yo no soy programador ni nada....y es la primera vez que mont un script....y te lo voy ha decir.ABRES el script...le das a ejecutar....y se te abre el logic automatico.
Asi es como hay que hacerlo ok,bueno no nos queda mas remedio que eperar una nueva version.Ami personalmente con el script me va de maravilla.Gracias mike303 una vez mas......ahora me va el logic como una nave espacial-------increibleeeeeeeeeeeeee.
Subir
Maximal
#41 por Maximal el 27/01/2008
Ok gracias, podia ser un Script que lee Logic al arranquar esa era mi duda, ya que sería más lógico añadir eso a un Script y salvar el Script y que fuera Logic el que ejecutara el script no al revés pero bueno es como tu dices una solución a corto plazo, no entiendo lo que hace el script letra por letra pero si me pongo a enumerarte, lenguajes, plataformas, lo que puedes hacer sin saber eso,...y te lo digo completamente de buenas, yo tengo un curro me va bien y bueno con eso estoy contento (si no estuviera la vida tan cara claro) eso si cada vez que aprendo algo nuevo me parece que se menos todavia. En mi opinion el problema debe ser algo mas complicado de lo que parece y por eso no lo abran arreglado antes de sacarlo, pero solo estoy dando mi opinion nada mas. A mi en ningun momento me ha molestado este problema, utilizo logic exclusivamente para producir música electrónica y bueno las tres primeras veces cuando lo arranco peta y lo que más me ha extrañado es que el error no estuviera tratado, pero bueno tampoco me incomoda en exceso. Un saludo
Subir
Maximal
#42 por Maximal el 27/01/2008
A ti te ha dado algun otro error?
Subir
mike303
#43 por mike303 el 28/01/2008
hola a todos.. contestando algunas dudas que lei... voy a aclarar algunas cosas...

Tengo mucha experiencia con maquinas para hacer musica, y realmente el logic me parece el programa mas simple y completo q utilice, es importante que sea simple porq todo loq ue se interponga entre nuestra creatividad y la musica tiene que molestar lo menos posible.

por otro lado es imperdonable q la gente de logic no ponga este script adentro del soft, como realmente el logic me gusto mucho, estuve investigando bastante. y voy a detallar seteos y demas.

como primera aclaracion, este script. hay que dejarlo a modo de shortcut en el desk y ejecutarlo cada vez que usemos el logic. el mismo script ejecuta el logic... por loq ue por esodigo q es ideal usarlo como shortcut.

utilizo un macbook pro 2.16 (de las primeras intel core duo), con 2g ram, rigido de 5400rpm, y como placa de audio, una focusrite saffire.

el logic lo configure asi.

en latencia 64 samples, (una locura), con el script a -20 y a -12
en latencia 128 samples, script -12 (2ms)
en latencia 256 samples, script -12 (3 ms)

utilice un proyecto con 5 pistas stereo y 4 instrumentos virtuales y 4 pistas midi (q no le pesan nada en proceso). los canales de audio tenia Fx varios.

todo lo que pongo ahora es con el script -12.

Con 64 samples. el medidor estaba aprox 75%, con 128, al 40-45%, y finalmente con 256 sampels a menos del 30%, averiguando con algunos usuriarios de un par de estudio, vi q la mayoria usan los seteos entre 128 y 512 samples.

he grabado + de 20 canales a 64 samples y no existe ningun problema con eso, solo el problema existe con los instrumentos virtuales.

en base a esto q experimente decidi dejar la compu andando a 128 samples. y el script a -12, para ver si podia usar este seteo habitualmente.

la tuve andando durante 6 horas en loop sin ningun cuelgue, mientasr hacia eso iba de vez en cuando y tocaba los sintes virtuales con el teclado..para tratar de colgarla... por loq ue doy fe de que esto funciona.

doy tantos detalles proq estuve mcuho tiempo tratando de hacer andar el logic, porq me parecio fantastico. y me costio mucho encontrar la solucion, por loq ue queiro compratirlo con todos los usuarios asi pueden disfrutar del logic.

les dejo un saludo a todos y no duden en consultar. puedo tardar en contestar pero lo hare seguro.

saludos

miguel.

PD: la seman que vien voy a probar esto con una macbook, q me van a prestar. despeus cuento experiencias.
Subir
Maximal
#44 por Maximal el 28/01/2008
Muchisimas gracias por la aclaracion Mike!! Si alguien ha usado Logic 7, pasaros por el post de hugo_inside y recomendarle, yo es que como no lo he usado tampoco le he sido de mucha ayuda porque no conozco las diferencias del 7 al 8. Un saludo
Subir
Vania3
#45 por Vania3 el 28/01/2008
Mike, tío, gracias mil por compartir tus experimentos con nosotros. =D> A ver si le hacemos caminar sin ningún problema a Logic. Ah!, y no dejes de comentar lo que ocurre con el macbook.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas