Primero aprende a sacarle provecho a lo que tienes.
Hay muchos que no tienen nada y lo hacen todo, y cuando ya lo tienen todo aprenden a hacer cosas mas increíbles, y ahí demuestran su genialidad.
Luciano de lo que tira mucho es de loops, no solamente ritmos si no que tambien los temas que ha puesto o va a poner, dejarlos sonando en un loop. Con eso sólo tira de ecualización cuando llege un subidón.
De los dj que más me gusta en los últimos años, buen gusto, asi que sólo te queda "entrenar"
En cuanto al equipo, no hace falta empezar con lo mejor del mercado, pero si que recomiendo hacer una pequeña inversión para comprar algo decente y no perder el tiempo dos veces
Ey alfonsodj!!! Muchisimas gracias, despues de escucharlo tambien me di cuenta que lo que hace es loops de canciones y luego meterle vocales (he llegado a ver un video junto a sven vath que mete 3 temas mientras deja "el gitano" de loop!)
Sabrias alguna web para bajarme loops parecidos a estos?? Ya me baje algunos pero nose xk no se escuchan, debe ser que necesito actualizar codecs..
Lo de empezar con la mk4 es xk no me quiero agobiar e ir poco a poco y cuando me maneje esta pues ya doy el siguiente paso, pero tengo colegas que les da la fiebre de pinchar y se gastan 2000 pavos en trastos que a los 2 meses no usan (intentare tirar de ahi...jejee)
Un saludo!! Y espero que sepas algun sitio para loops wapos! Thanks!!
En el electrobeach el luciano mientras pinchaba se estaba comiemdo una paellita flipaa con la tecnica
Ya!!! Y si sigues viendo el video te daras cuenta de que en un momento villalobos se queda con el boton del volumen de un canal en las manos de hacer el gilipollas. Otra cosa es el repertorio de musica que tengan, que a mi en particular, me gusta.
menuda pájara que llevan!!
wenas a todos!
una pregunta ya que estabais con el tema de los loops i tal... alguien me podria decir de dnde podria sacarme un loop que sea esclusivamente bombo (de techhouse)??, sin hi hats ni nada.. solo bombo
O algun tema del k pueda sacar ese loop?
Muchas gracias a todos de antemano!
1 saludo!!
#26 lo que buscas no es un loop es un sample, hay miles de librerias, ponlo en google