Luciano. Una ayudita con un principiante

  • 2
Jesus
#16 por Jesus el 15/11/2011
Y gracias Big Kamikase. Googleare un poquito a ver que encuentro para enriquecer un poco este VDJ

Se me olvido preguntar: vosotros estais a favor o en contra de comenzar con (como algunos lo llaman) el juguetito de la mk4. Es que siendo sinceros: prefiero ir paso a paso y no saltarme ninguno. Que es li fundamental que vosotros veis que hay que aprender con este cacharro? Yo veo a varela en el video ese con mil botones y sin saber yo para que sirven y me agobio jajaja ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 15/11/2011
Primero aprende a sacarle provecho a lo que tienes.
Hay muchos que no tienen nada y lo hacen todo, y cuando ya lo tienen todo aprenden a hacer cosas mas increíbles, y ahí demuestran su genialidad.
Subir
mutech
#18 por mutech el 17/11/2011
Luciano de lo que tira mucho es de loops, no solamente ritmos si no que tambien los temas que ha puesto o va a poner, dejarlos sonando en un loop. Con eso sólo tira de ecualización cuando llege un subidón.
De los dj que más me gusta en los últimos años, buen gusto, asi que sólo te queda "entrenar"

En cuanto al equipo, no hace falta empezar con lo mejor del mercado, pero si que recomiendo hacer una pequeña inversión para comprar algo decente y no perder el tiempo dos veces
Subir
Jesus
#19 por Jesus el 20/11/2011
Ey alfonsodj!!! Muchisimas gracias, despues de escucharlo tambien me di cuenta que lo que hace es loops de canciones y luego meterle vocales (he llegado a ver un video junto a sven vath que mete 3 temas mientras deja "el gitano" de loop!)

Sabrias alguna web para bajarme loops parecidos a estos?? Ya me baje algunos pero nose xk no se escuchan, debe ser que necesito actualizar codecs..

Lo de empezar con la mk4 es xk no me quiero agobiar e ir poco a poco y cuando me maneje esta pues ya doy el siguiente paso, pero tengo colegas que les da la fiebre de pinchar y se gastan 2000 pavos en trastos que a los 2 meses no usan (intentare tirar de ahi...jejee)

Un saludo!! Y espero que sepas algun sitio para loops wapos! Thanks!!
Subir
titodejota
#20 por titodejota el 27/11/2011
#3
Jesus escribió:
http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=5ENt8FLzJmE

Esto que hace en el 10:50 es solo subir el volumen y graves de la otra canción??

De primeras, en muchas ocasiones, hay veces que siento vergüenza viendo a muchos Djs, haciendo el tonto como en esta ocasión, bueno de Vallaglobos, en su linea ya que es difícil verle trabajar sin que este volao, pero lo peor es que cuando se ponen a pares, en vez de dar espectáculo con su trabajo, lo dan, por dar la nota. Y que conste, que los 2 son BUENOS Djs, por que lo son y si no, no estarían donde están. Yo he visto a Villalobos en Berlin (panorama bar) y me encanto, pero lo he visto en ibiza y siempre se le va de las manos. Las 1as mezclas del video son patéticas por hambas partes, y lo que hace en el minuto 10:50 es simplemente, partir de la melodia filtrada y cuando entra el bombo, quitar el filtro, que es el pote primero de la Xone 92, y que moron llevara el tio, que para quitarle al filtro, menos de un cuarto de vuelta, acaba moviendola y todo.
Subir
TETISHO
#21 por TETISHO el 27/11/2011
En el electrobeach el luciano mientras pinchaba se estaba comiemdo una paellita flipaa con la tecnica
Subir
Jesus
#22 por Jesus el 27/11/2011
Ya!!! Y si sigues viendo el video te daras cuenta de que en un momento villalobos se queda con el boton del volumen de un canal en las manos de hacer el gilipollas. Otra cosa es el repertorio de musica que tengan, que a mi en particular, me gusta.
Subir
mutech
#23 por mutech el 01/12/2011
#19
Mira esta web:
http://www.soundstosample.com/

pero ya te digo que he estado mirando la cabina de Pacha este verano y el año pasado en alguna pool party mirando la pantalla de su ordenador y no suele utilizar loops fabricados, (algunas veces si), si no que loopea las canciones que va a meter o ha metido en la sesión, algunas veces ni siquiera termina poniendola y solo usa el loop de una secuencia de bombos... Encontrar temas para eso, es fácil, solo coje canciones de tech-house que te guste el ritmo de los primeros dos minutos de canción o del final y ya tienes un ritmo
Subir
Jesus
#24 por Jesus el 01/12/2011
Ahhhhh. Vale alfonsodj! Intentaré practicar. Lo que si he encontrado dificultad es para manejarme con 4 canales en la hercules mk4. Es un lio meter 3 o 4 canciones con solo 2 canales que es lo que trae "el cacharro" :P
Subir
albruipere
#25 por albruipere el 01/12/2011
menuda pájara que llevan!!
Subir
JPB
#26 por JPB el 27/04/2012
wenas a todos!
una pregunta ya que estabais con el tema de los loops i tal... alguien me podria decir de dnde podria sacarme un loop que sea esclusivamente bombo (de techhouse)??, sin hi hats ni nada.. solo bombo
O algun tema del k pueda sacar ese loop?
Muchas gracias a todos de antemano!
1 saludo!!
Subir
Ramon Layh
#27 por Ramon Layh el 27/04/2012
#26 lo que buscas no es un loop es un sample, hay miles de librerias, ponlo en google
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo