La luz desmontable de los platos

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 13/04/2005
Wenas:

Tngo una duda existencial. Me e fijado q los platos medianament nuevos tipo Acura, TTX, Vestax PDX, etc... tienen el punto de luz desmontable y se conectan por un conector RCA. ¿Alguien sabe si son compatibles?¿Ha probado alguien a mirar q voltaje dan?

En verda es una chorrada, pero como me piyare unos TTX ya pronto, estaba pensando en hacer una lampara led conectada a ese conector y ponerle cuello flexible o algo asi. D todas formas tendre q fijarme en la frecuencia, pq parece q tb se usa d estroboscopio en el TTX.

Salu2 a to2

P.D.: esta idea tiene copyright y todos los derechos reservados xDDD. Broma, "open hardware" idea, jeje.
Subir
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 15/04/2005
Nadie tiene un Numark TTX, un Vestax, un Acura o similar???

Salu2 a to2
Subir
butano
#3 por butano el 15/04/2005
pos yo tengo los vestax pero no se si son compatibles con otras luces, ni me he parao a mirar que voltaje tiene el conector, pero me da que una luz con flexo debe molestar un poco ahi no????? si fuese en la parte de atras, no se......
Subir
agnus
#4 por agnus el 15/04/2005
Yo tengo un Akiyama DX505 pero en el manual no pone el voltaje del punto de luz
Subir
butano
#5 por butano el 16/04/2005
le he echao un ojo a el manual de los platos y el voltaje por lo menos en los vestax es:DC12 voltios- 20mA,ya me contaras si haces algo con el jack.suerte
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 17/04/2005
gracias por la info, me viene bien pq segurament no piyare los vestax, asi q...

Salu2 a to2
Subir
MKGntal
#7 por MKGntal el 01/06/2005
A mi me llegará un Vestax PDT-5000 a final de mes y tengo pensado currarme una luz de esas con un rca y leds superbrillantes. Ya informaré cómo va el tema.

Igual hago un tutorial porque si esas tomas de corriente son todas de 12v DC, que supongo que lo serán, el apaño debería ser compatible con otros platos que usen este sistema.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo