M-audio fast track ultra se peta

BeyanH
#1 por BeyanH el 14/01/2010
Hola, que tal? vereis me e comprado la Fast Track Ultra pensado que asi se acabaia el problema con el audio .. pero sigue =
Tengo un hp pavilion con procesador intel 3.06ghz memoria ram 4gb (pero el ordenador me reconoze solo 3.25Gb, y tengo istalado el windows 7 32bits,
Uso el Ableton 8
si alguien sabe como puedo acabar con este problema que me lo diga xfavor... :)
Un Saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BeyanH
#2 por BeyanH el 14/01/2010
Nadie me puede ayudar? :? :? :? :? :?
Subir
FNoise
#3 por FNoise el 14/01/2010
¿Cuál es el problema? Explica un poco eso de "se peta", ¿Se apaga? ¿No suena? ¿parece que va fumá? ¿hay muchos clics?
Subir
BeyanH
#4 por BeyanH el 14/01/2010
ooh, michas gracias por contestar... :D
Veras pues al intentar reproducir un tema en el ableton el sonido se corta como si no pudiera reproducirlo... pero cuando quito 2 ó 3 canales se soluciona el problema...
Subir
FNoise
#5 por FNoise el 14/01/2010
Prueba a subir la barra de latencia en las opciones de la tarjeta. También puedes probar a instalar los drivers actualizados de la tarjeta. En la web de M-Audio los encontrarás, y si no prueba con drivers ASIO.
Subir
BeyanH
#6 por BeyanH el 14/01/2010
e provado todo lo k me as dicho... sigue =, pero cuando cambio la precuencia de muestreo a menos de 44100 suena normal.. pero claro, con menos calidad...
Subir
BeyanH
#7 por BeyanH el 14/01/2010
es posible que sea porque tengo el windows 7?
Subir
ultraperro
#8 por ultraperro el 14/01/2010
sonyy escribió:
es posible que sea porque tengo el windows 7?


Ese tipo de problemas suelen ser de que el procesador no tira con el proyecto, porque tengas puestos demasiados plugins, efectos, etc etc. La tarjeta no se peta, se peta el ordenador.
Subir
BeyanH
#9 por BeyanH el 14/01/2010
y porque al bajarle la frecuencia de muestreo a 33000 funciona bien? :)
Subir
ultraperro
#10 por ultraperro el 14/01/2010
sonyy escribió:
y porque al bajarle la frecuencia de muestreo a 33000 funciona bien? :)


Tu mismo te respondes: como el "muestreo es menos frecuente", el ordenador consume menos recursos :)
Subir
BeyanH
#11 por BeyanH el 14/01/2010
ammm xD osea uqe el problema es del procesador...... me puedes recomendar uno? :D
Subir
ultraperro
#12 por ultraperro el 14/01/2010
sonyy escribió:
ammm xD osea uqe el problema es del procesador...... me puedes recomendar uno? :D


cual es exactamente el que tienes?

De todas maneras, te hago una pregunta: realmente necesitas tener todos los plugins que usas a la vez? tienes la mezcla optimizada? Me refiero a envios, y cosas así. Que tampoco digo que sea 100% seguro el procesador, que igual pueden ser otras cosas, aunque los sintomas son de eso. También puede influir que el W7 no tire bien con ableton, ya que lleva poco tiempo e igual no está muy optimizado.

Si tienes muchos plugins en cada pista y muchas pistas, intenta reducir su uso lo máximo posible, utiliza envíos en vez de insertos, etc. Eso también sirve para aprender, el apañarse y sacar lo mejor de lo que uno tiene.
Subir
BeyanH
#13 por BeyanH el 14/01/2010
cuando instale el w7 desde entonces el nivel de la memoria a subido bastante, una media de 800mb y cuando arranco el Ableton sube a 1.1Gb, puede ser de eso?
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 14/01/2010
sonyy escribió:
e provado todo lo k me as dicho... sigue =, pero cuando cambio la precuencia de muestreo a menos de 44100 suena normal.. pero claro, con menos calidad...


Oye pero subiste la latencia lo suficiente? para que no ocurra eso debes tener una latencia entre 12 o 16 ms, incluso 20 ms, si la colocas mas baja iras a saltos, nada que ver tiene la frecuencia de muestreo, claro que si tienes una latencia de 2 ms y una frecuencia de muestreo de 96 khz obviamente que no iras ni para atras. Debes dejar el buffer al rededor de 512 kb.
Subir
BeyanH
#15 por BeyanH el 14/01/2010
pero.. el tipo de controlador que pongo?...ASIO? y en asio ay tres tipos.. generic low latency ASio Driver? M-audio usb 2.0 Asio? o Asio directx Full Duples Driver?
Despues esta otro tipo dde controlador y pone... MME/Directx y dentro de este tipo stan las entradas y salidas de las tarjetas de sonido..

En cual lo pongo? :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo