Duda controlador MIDI + Ableton

SoMoS
#1 por SoMoS el 04/12/2018
Buenas tardes a todos, tengo dudas acerca de la utilización del controlador Oxygen 61 en Ableton. Me gustaría saber si es posible asignar una configuración de mapeo, es decir, que al conectar el controlador a Ableton no tenga que asignar de nuevo el mapeo.

Otra duda que me surge es que al mapear el botón de grabación no actúa como un interruptor, tengo que dejarlo pulsado para que grabe, ¿hay alguna manera de hacer que pulsarlo active o desactive la grabación?

Muchísimas gracias de antemano, SoMoS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/12/2018
Si buscas instalar un mapeo de fabrica para el DAW que uses debes descargar de la pagina de M-Audio e instalar la aplicación direct link esta es la que contiene los mapeos y las instrucciones de como instalarlos en el controlador y DAW.

Si lo que quieres es guardar el mapeo que tu creaste con midi learn en el DAW, debes guardar como plantilla de proyecto, con ello cada vez que habrás la plantilla estará mapeada para tu controlador.

Lo del botón, debes en modo midi learn ver las opciones de mapeo con botón derecho del mouse en el control del DAW que busques seleccionar antes de aplicarlo al controlador.
Subir
SoMoS
#3 por SoMoS el 05/12/2018
Muchas gracias por contestar Raul, le echare un ojo nada más tenga algo de tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo